Haz una pregunta Denunciar

¡Mi PC se apaga sola!, ¿que hago?

martin.123 2Publicaciones domingo, 16 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 17 sep 2012, 07:00
Hola, mi PC anda muy extraña: cuando la prendo dura unos dos a tres minutos encendida y de repente se apaga y me aparece el famoso pantallazo azul, que dice que mi PC se apago repentinamente para prevenir daños, o algo así, y cuando trato de prenderla de nuevo, no se prende el monitor, tengo que desenchufar todo, esperar unos 20 minutos mas o menos para que me aparezca lo de que Windows no cerro sesión adecuadamente, etc., y me vuelve a pasar lo mismo :(
En resumidas cuentas, no se que hacer y lo único que hice, hace como una semana atrás, fue instalar el Adobe Flash CS6 y además, hago esta especifica pregunta porque todo lo que he buscado no me sirve (o al menos es lo que creo). En fin, si saben más o menos a lo que me refiero, entonces cualquier ayuda sirve....
PD: Tengo el Windows 7 Starter.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
amigo, cuando le salga el pantallazo azul escriba el codigo q el aparece y despues lo escribe en google y ahi le dara el error que tiene, ya que puede ser un controlador que este fallando o que se haiga descompuesto alguna parte de su computadora. Espero esta informacion le sea util :D
Deja tu comentario
El documento «¡Mi PC se apaga sola!, ¿que hago?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.