Haz una pregunta Denunciar

Pdf con contraseña

ros34 2Publicaciones sábado, 8 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 13 abr 2013, 19:31
Hola, mi pdf me pide contraseña para apertura del documento. la contraseña no la se¿como lo abro o averiguo ?.pdf que pesa 119kb , gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
hola de nuevo.mira yo me descarge un libro de la wed,pues cuando lo descomprimo en ra bien ,el problema surge cuando con el adobe reader quiere abrirlo me sale una ventanita que me pide contraseña, y ahi esta el problema que no se la contraseña. entonces quisiera saber si hay alguna manera de abrir el documento o averiguar su contraseña.gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
d.j.c.h.i.c.o@hotmail.com para mas ayuda, un placer ayudar...
tecnico informatico
Necesito que me aportes mas datos, gracias....

mal asunto necesitas un ordenador muy muy potente y un desencriptador de claves, total un lio si quieres por privado te ayudo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Si usted está en busca de su contraseña, puede obtener muy fácilmente hoy en día hay varios programas disponibles que pueden ayudarle a recuperar contraseñas perdidas o eliminar una contraseña de PDF protegidos por contraseña File.Kernel para el software de eliminación de la restricción PDF es una herramienta que se pone mucho más fácil para que cualquier usuario pueda eliminar las restricciones y editar, copiar imprimir o hacer muchas otras acciones en los respectivos archivos PDF.
oszunigam 1Publicaciones sábado, 13 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Última intervención - 13 abr 2013, 19:31
Oye markmohan, la pregunta no es, como eliminar las restricciones, se trata de que ni siquiera se puede abrir el archivo.
Al querer abrir el pdf te pide una contraseña, la cual no es que se te haya olvidado, sino que tu no la tienes, por que lo estas descargando de la Wed.
De hecho ros, tengo el mismo problema. Y ya probe con todos esos programas y ninguno me ha servido.
Responder
Deja tu comentario
El documento «pdf con contraseña» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.