Mi samsung gt b 3410 tiene bloqueo de red

Cerrado
laxime Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 5 sep 2012 a las 12:11
 herculer - 31 ene 2013 a las 20:50
Hola,
encontre un samsung gt b 3410 me parece q tiene bloqueada la red porque
no deja llamar dice solo llaomadas de emergencia y tampoco deja mandar sms ya probe con*2767*3855# y no me funcion ayudenme xfa
Consulta también:

2 respuestas

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
5 sep 2012 a las 12:35
solo aclaracion.

hola, no conozco muy bien ese movil, pero supongo que tendra una version de android, quiero que respondas a unas preguntas,
¿el movil lo as comprado libre, o es de una empresa como "movistar, vodafone"?
¿cuando enciendes el movil, te deja poner el codigo pin, o te deja ponerlo, y despues te pide un codigo de seguridad?

si te pide un codigo de seguradad, como de desbloqueo del telefono, el algunos moviles suele ser 1,2,3,4,5.

¿esto te pasa cuando metes la sim, que no te deja llamar ni mandarmensajes?

mira haber si tienes cobertura, si es asi, y no te funciona, pidele la tarjeta sim a algun amigo o familiar a ver si funcionara, si fuera asi, el problema podria ser de la tarjeta sim, que el chip esta desgastado, y tendrias que ir a alguna tienda de tu operador a pedir una copia de sim, creo que te suelen cobrar por la copia, pero no es muy caro
3
laxime Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012
5 sep 2012 a las 14:02
el cel lo encontre es movistar ,cuando lo prendo no me pide ningun codigo y puede entrar a todo fotos,contactos todo solo q cuando quiero llamar dice solo llamadas de emergencia y los sms me dice error cuando quiero mandar y probe otros chips y pssa lo mismo
0
me pasa lo mismo no me deja hacer llamadas ni mandar mensajes , solo dice error en el caso de los mensaje y solo llamadas de emergencia en el caso de las llamadas avisame si enocntras solucion
0
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
6 sep 2012 a las 20:35
pues si lo compraste hace poco, ve a donde lo compraste con todos los papeles de compra, pero antes copia los archivos por si se lo quedan, y te pierden los datos, que es lo que suele pasar, si te dicen que no, que esta fuera de garantia, y si no mira a ver si el problema es la tarjeta sim ¿cuando enciendes el telefono, te pide el codigo pin, si no te lo pide, es que la tarjeta esta mal?
0
laxime Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012
6 sep 2012 a las 22:13
no tiene garantia,pero la sim no es porq en otros aparatos anda bien
0
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
7 sep 2012 a las 10:27
pues lo que aria seria formatear el movil, y ver si despues te siguiera dando el problema, si fuese asi, tendria que ser un problema tecnico, o ya no se,

estado de fabrica: aplicaciones-ajustes-privacidad-restablecer datos de fabrica-restablecer telefono.

copia todos los archivo en la tarjeta de memoria, ya que el telefono se quedara como cuando lo comppraste, pos si acaso, retira la tarjeta de memoria, y lo mas importante, asegurate que el movil tiene bateria, y por si acaso, en el proceso de restauracion, manten el movil conectado a la red electroca, porque si durante el proceso, el telefono se apagara por que en algun momento no tiene electricidad, tendria daños dificiles de reparar, vamos, lesto ultimo lo que le pasa a cualquier aparato, cuando lo actualizas, que si por ejemplo lo estas actualizando y le quitas la bateria, podria pasar algo. no te quiero asusta con este proceso, es solo por seguridad, como el llevar un casco en una obra, que es dificil que te caiga algo encima, pero por si acaso tu lo tienes puesto.
0
laxime Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012
5 sep 2012 a las 16:34
ayudenme!!! xfis
0