No puedo ver archivos de una carpeta

Cerrado
alison.girl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 27 ago 2012 a las 22:06
CATAME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 22:08
Hola tengo un problema que note hace unos dias
sucede que estaba buscando un archivo de word para una tarea y al entrar en la carpeta que lo contenia (dentro de mis documentos) el archivo no estabaa!
pero hoy al poner abrir documentos desde WORD si me aparece el archivo en esa carpeta y puedo abrirlo y todo!
lo que es bastante raro porque tambien al estar en la carpeta me sale 22 elementos pero al poner en las propiedades me sale que hay 27 elementos!
el hecho es que tambien cuando pongo buscar en windows me sale que no existe ningun archivo con ese nombre!
tambien si quiero guardar un archivo en esa carpeta con ese mismo nombre me sale que ya existe un archivo nombrado asi!
en resumen es como que el archivo si existe y esta ahi solo que no puedo verlo ni me aparece en el explorador de windows! y solo me pasa con algunos archivos de esa carpeta en otras no lo he notado!
OJOOO
no esta oculto porque ya puse mostrar archivos ocultos y no es ese el problema!
no se si es un virus tengo smart security
les agradezco por su ayuda:)
Consulta también:

1 respuesta

CATAME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 1
30 ago 2012 a las 22:08
Intenta pasar el anti virus por las dudas.
0