Problema con sony vaio vpceg23el

Cerrado
rramms73in Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 24 ago 2012 a las 22:32
 tomas - 8 jun 2013 a las 18:29
Hola, tengo un problema con mi laptop, tiene 8 meses que la compre. enciende y carga el sistema bien y trabaja bien, pero hace mas o menos un par de meses empezo a mandar una pantalla azul derrepende cuando estoy trabajando. en ocasiones solo estoy en internet y derrepente manda la pantalla. me dijeron k se sobre cargaba la memoria pero pss nocreo que con solo estar en internet se ocupen los 4GB de memoria que tiene. agradeceria mucho que me pudiesen ayudar

4 respuestas

Prueba restaurando el sistema.......................
0
EdgarAvilez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 22:43
Hola rramms73in, planeaba decirte que lo mas recomendable era volver a cargar el sistema operativo pero decidí no precipitarme. Lo primero que podrías hacer el tratar de restaurar el sistema y revisar si tu error persiste, puedes ademas hacer una limpieza con Ccleaner y corregir errores de registro (tal vez algo esta provocando ese error mientras navegas en Internet) y si no puedes probar con el inicio en Modo seguro.
Espero que se solucione tu problema y no sea nada grave, saludos!.
0
rramms73in Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
24 ago 2012 a las 23:28
ok EdgarAvilez ... ya eh realizado la correccion de errores y limpieza de cache con ccleaner espero y ya haya quedado bien gracias
0
esta linea esta ensamblada con un disco duro defectuoso, y es el lote completo que presenta este daño.
0