Sin conexion a internet desde mi notebook

Cerrado
barbara brinsos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 19:15
barbara brinsos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 20:15
Hola,

Hace dos dias q no puedo conectar mi notebook a Internet... el dia anterior funcionaba normalmente y al otro dia dejo de funcionar. Me aparece un icono amarillo en el margen inferior derecho y le doy doble click, me dice conectado (a mi red paga) y arriba sin conexion a internet... llame a la cia Speedy y me dijeron que esta bien la señal y la red que el problema no es de ellos, dps conecte otra notebook y funciono con wi-fi lo mas bien, apague y volvi a prender el router y sigo sin poder conectarme... alguien me podria por favor indicar que puedo hacer antes de llamar a un tecnico?
gracias!
Consulta también:

2 respuestas

camila gamboa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 20:09
me parece que no debes entrar en esa página debes entrar a google chome y si no funciona debes llamar a un chico que sepa sobre eso ok gracias por preguntar yo no se mucho de eso ok!!!!!!!!!!!
0
barbara brinsos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 20:15
no ente a ninguna pagina, simplemente le di click al icono q aparece en la barra de menu inferior de mi pc!!!!
0