Jdownloader server error netload

Cerrado
narcopeda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 11:43
 alejandrin - 20 sep 2012 a las 19:31
Hola, tengo un problem con el jdownloader y es el siguiente: he comprado una cuentra netload y cuando quiero bajar un archivo no me deja, ni siquiera los mios, me pone: server error. No se que hacer, si alguien sabe la solucion! necesito arreglarlo!!

Muchas gracias por adelantado!


KIKO
Consulta también:

9 respuestas

XATECH Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 11:45
Debes configurar la cuenta netload, par eso ve a opciones y cuentas premium
0
narcopeda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 11:48
Hola! gracias por responder tan rapido! ok, pero esto que me dices desde jdownloader? o donde? xq desde JD me da pocas opciones...

Gracias!
0
XATECH Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 11:54
En el JD arriba tienes 3 opciones, descargas, capturador de enlaces y ajustes,
en ajustes busca "complementos y servidores", y alli "servidores premium, abajo dice premium y tiene una llavesita, has click ahí, y luego agregar cuenta, busca tu servidor e ingresa los datos, y ya deberia funcionar.
0
XATECH Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 11:54
Por favor avisa si funciona
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
narcopeda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 12:00
La cuenta ya le tenia aceptada, el problema es que cuando lo pongo para bajar me sale Server error. Donde pone estado: server error espera 14m: 01s
0
XATECH Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 12:01
Tal vez el jdownloader no funcione con netload, intenta descargar directamente desde la seccion premium de netload, o actualizar el jdownloader
0
narcopeda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 12:04
He bajado, actualizado, desinstalado, etc. y nada, sigue con lo mismo, y directamente desde la pagina tampoco me deja, sale otro error :
Error
Code: ER_NFF_080120121203
Tambien lo he intentado con otros gestores de descarga y otros archivos y nada... me parece que he vuelto a tirar el dinero...
Gracias de todas formas
0
a mi me paso justamente lo mismo, que extraño, de seguro me comi mi total de descarga jajaja
0
tengo el mismo problema ....ahora bien, me da el mensaje de ServerError con mi cuenta netload premium, y si descargo sin premium me permite bajar.

Donde esta el error, sera problema de Java, de las version de Jdownloader.....donde donde donde???

Saludos

Alejandrin
0