Problema usb, driver unknown... resuelto

Resuelto/Cerrado
KITATE Q HAY TE VOY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2014, 21:11
 AshishPatel - 5 may 2019 a las 06:21
Hola, Acabo de solucionar yo mi problema... No reconocia USB mi PC, también me aparecía que el controlador del dispositivo ya estaba actualizado.... Y aparecía UNKNOWN DEVICE.

Lo primero que hice fue...
Comparé en mi laptop (que esta en funcionamiento) a la PC (Donde me indica el error USB).

Me fui a ADMINISTRACION DE EQUIPOS / HERRAMIENTAS... Y le di clic en SERVICIOS... Para verificar que tuviera todo en orden en esa área. El único detalle que no tenia bien... fue en donde dice: ADAPTADOR DE RENDIMIENTO WMI... Debe de indicarte que este en DESAHABILITADO.

ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO --- Le das doble clic en el dispositivo usb de error y después te vas a DETALLES ---- Le das clic en DESINTALAR EL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO. Reinicias tu PC !

Después en otra computadora... Traten de insertar su USB para checar que realmente lo reconoce el USB, en dado caso, que no lo reconosca es porque ya tiene falla directamente el USB.

SEGUIMOS... UNA VEZ INICIADA TU SISTEMA PC, INSTALA TU USB ---- El sistema se va a encargar de buscar e instalarte el Software o hardware. Ya que lo esta buscando en ese momento, vayanse a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ---- Le das doble clic en el dispositivo USB que tienes instalado y te vas a DETALLES en Detalles le das clic en PROPIEDAD y busquen: INSTANCIA DE DISPOSITIVO, lo seleccionan y verifiquen que se haya configurado de ese modo. Y LISTO... REINICIAS TU COMPUTADORA Y YA DEBE DE ESTAR EN USO TU USB.

config>Windows XP / Internet Explorer 8.0</config>
Consulta también:

4 respuestas

no me funciono sera problema ya de la targeta
12
Aprende a explicar, que nada se te entiende y aprende a llamar a las cosas por su nombre inventas cada cosa.
1
https://www.androidjungles.com/xiaomi-usb-driver/
0