¿Cómo elimino troyano Win32/Agent.NHE?

Cerrado
lei4555 - 13 abr 2008 a las 20:03
 anonimo - 26 may 2011 a las 21:44
Hola,
Neceisito q me ayuden a eliminar un troyano tengo NOD 32 y aún así se contagio luego analicé y lo detectó más sin embargo no lo puede eliminar es el siguiente: Win32/Agent.NHE.

10 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
21 abr 2008 a las 14:58
Hola

Proba eliminarlo con AVG. Si necesitas. te doy de donde bajarlo.

Saludos
2
katy_a21aa5@hotmail.com
2 oct 2008 a las 22:51
dime como eliminarlo porfavor aparte tengo otro que es win32/spy.banker ayuda please
0
Disculpame, estuve leyendo los comentarios y dado que tengo un virus con características idénticas a los del resto de los chicos del foro. Resulta que pude ver que a todos les aconsejás que bajen el AVG. Pues eso hice. Luego de terminar con el análisis dice: "No se ha encontrado nada". Cuando se que no es así porque se me cierran las aplicaciones, entre otras cosas.
Tal vez hay algo que no estoy haciendo bien....... q será? Gracias por tu ayuda!
0
MAX1993 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 14 > katy_a21aa5@hotmail.com
25 jul 2009 a las 19:15
prueba con panda av pro 2010
0
jhonatang8 > Gigi
28 oct 2009 a las 06:31
pero ya actualizaste la licencencia del AVG no sea que te falle a mi pc tambien le entro un troyano gusano y me aparece cosas parecidad a las de ustedes e intentado con Avast con NOD32 y con PANDA2010 esto sin decir las veces que lo he formateado pero no importa siempre que formateo el equipo intalando windows xp al terminar instalo el antivirus lo actualizo y con todos lo que he intado dectectan el virus troyano le he dado elimina, lo he enviado acuarentena cuando lo he enviado a cuarentena me aparece cuando prendo el equipo no se a podido desinfectar esto en el caso de NOD 32.
Con avast lo enviado albaul lo he eliminado tambien pero no lo ha detenido ya que es muy simple al virus troyano gusano o un virus que moleste a la memoria si fuera otro tipo de troyano funcionaria con los antivirus lo que pasa es que no se queda quieto en el caso de avast aparece cuando intento eliminarlo que se encuentra en uso y no me deja eliminarlo pero hay en otros caso que me a permitido eliminarlo pero sigue apareciendo o detenttando virus en otros archivos solo les digo que se me a pagado el equipo y la unica forma de entrar es formatearlo pero esto me pasa con avast.

El unico que ha resistido más es con panda solo puedo entrar a internet cuando lo acabo de formatear durante unas cinco horas me paso con pando y con los demas antivirus.

Nota: cuando estoy intalando windows xp en mi equipo me aparece antes de terminar o durante la instalacion aparece un anucio y dice error windows32 debe cerrarse me da la obcion de enviar error y de cerrarse la nota es que me han dicho un profesor hace algun tiempo que cuando se apaga el computador el virus gusano sigue en funcionamiento claro de lo cual no puedo estar seguro pero puede haver una posibilidad porque durante lo he tenido prendido despues de instalar windos xp puedo entrar a internet pero despues de que lo apago y voy a entrar no puedo.

voy a intentar con AVG o si no lo envio arreglar si con AVG lo quito les aviso o a no ser que encuentre otra solucion.
0
Pero como lo eliminas con AVG!?
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 abr 2008 a las 14:57
Hola

Proba sacarlo con AVG anti spyware.Cualquier cosa avisame

Saludos
1
Hola,
les cuento que soy nuevo en esto.. Tengo un cartel del NOD32 que me indica la presencia de un código malicioso, que se me abre cada vez que inicio una ventana del explorador. Hace ya dos meses que lo tengo y no sé como sacarlo.
El cartel dice:

Archivo: C:\windows\system32\drmclienh.dll
Código Malicioso: Win32/BHO.NDC (Troyano)
Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación \??\C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe.
Módulo: AMON
Objeto: Archivo

Les agradecería de su ayuda.
Muchas gracias.
Saludos,
Lukas
1
Prueba con este antivirus online de panda

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/online-antivirus/

A ver que te reporta
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 abr 2008 a las 14:57
Hola

Proba sacarlo con AVG anti spyware.Cualquier cosa avisame

Saludos
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
18 abr 2008 a las 17:05
Hola

Probaste?
0
hala quisiera que me ayudaran a quitar un virus llamado (el gusano del internet) se produjo despues que mi hermano abrio una carpeta de un disco quisiera que me ayudaran a quitarlo lo mas pronto posible ya que tengo mucho tiempo de tenerlo les agradecere mucho.espero su contestacion lo mas pronto posible gracias.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 jul 2008 a las 16:53
Hola

aca te mando un link con programa

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-111-avg-anti-spyware
0
Hola,

Hace días que tengo en el ordenador el troyano: win32/agentbypass.gen!k. Me lo detectó windows defender (nivel de alerta grave, y me lo pone en cuarentena).

Lo he probado todo y no puedo eliminarlo (dr. web, malwerebytes, ccleaner, karpersky, panda, avg...) y no hay forma de que se marche. De hecho en estos momentos ningun programa de estos me lo detecta a escepción del windows defender. (Cada vez que enciendo el ordenador me sale la pantalla del windows defender con la alerta).

Creo que este entro a través del limewere (y ya lo he eliminado)

¿Qué puedo hacer?


Muchas Gracias
0
esto sir ve para eliminar virus de una forma rapida y segura.

Hola los saludo para decirles que hay troyanos muy dificiles de eliminar la foma mas segura es formatiar el computador asi que les aconcejo guardar los archivos como documenetos y mandarlos atraves del correo y que no sean archivos como programas si no solo documentos como en word, pdf,etcetera.

-si tienes dos particiones en el equipo eliminerlas y formatien las dos.
no les recomiendo que los pasen en memorias usb ni en cd regrabables ya que se contagian con virus muy facilmente.

-tengan cuidado con las copias del sistema operativo windows especialmente con las que digan que son versiones originales y que digan que son gratis ya que algunos hacker hacen algunas y oviamente como el llamado hackers es alguien maldadoso este programa va tener virus y si formateas el equipo con esto no haces nada porque apareceran mas virus .
ya que las versiones gratis del sistema operativo windows no son originales si quieres una version original comprala.

-el nod 32 es un antivirus bueno porque no te elimina los archivos sin consultarte y los pone en cuarentena lo cual el avast no hace porque solo te da la obcion de eliminar pero algo si les digo que no heconocido el primer antivirus que elimine todos los virus y he utilizado panda, nod 32, avast, avg que hasta ahora son los mas utilizados.

-yo les recomiendo que formatien el equipo cada 3 o seis meses que guanden los archivos y programas recientes en CD y a traves del correo el electronico pero si son programas pesados en CD o DVD y no dejen que cualquiera les meta la memorias usb al computador quien sabe en que computadora las habran metido antes y que virus hayan cogido.

NOTA: consigansen un CD o DVD de windows si es posible con los drivers del equipo si pueden y cren una copia para que no utilicen el original y no se les ralle.

y si ban a bajar programas de internet miren que sean paginas en las que puedan confiar por ejemplo en una pagina que no confio es en sofonico cuando se trata de bajar programas gratisy pero tengan en cuenta de que lo si pagan por algun programa en sofonico es seguro que no tenga virus.

-como les dije si el antivirus si no es capaz de eliminar troyano o un virus gusano o otra clase de virus solo formaten el equipo y problema solucionado.

-y si el computador esta contaminado no guarden programas en cd ni en dvd en memoria usb.
-solo guarden los archivos word, pdf, exel les recomiendo que los manden atraves del correo electronico es una manera segura.
-yo he intentado pasarlos en cd y en cd reglabable, dvd y aparecen los virus y de nuevo he debido formatear el computadores.

esto en caso de que el computador tenga virus y que el antivirus no haya sido capaz de eliminarlo.
la formateada se demora dos horas y solo es un día acambio si te pones a buscar y a buscar y a tratar de eliminar el virus o los virus te tomara días hasta semanas.

yo soy una persona que estudio por campus virtual y cuando me molestan virus informaticos no se que me pongo hacer si no puedo trabajar en el equipo por varios días.
0
HOLA JENTE NESESITO SAKAR UN TROYANO QUE SE ME METIO EN LA PC
TODA AYUDA ES BEIN BENIDA GRASIAS
0
no seas peresoso mi amigo busca

bajar vir7remove

ya veraz
0
Hola. intenta con el AVIRA antivirus o dale caña con el AVG de prueba a ver que tal, sino, si conoces el archivo infectado deberías entrar de afuera(booteo externo) y eliminar las carpetas infectadas.
0