Pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L

Resuelto/Cerrado
aujfhnjdmg - 21 mar 2009 a las 21:42
 maria teresa - 1 dic 2015 a las 23:53
Hola, como hago para pasar musica de mi computadora al celular Samsung E215L
Consulta también:

33 respuestas

Mira, yo tengo ese samsung, y saca el cable USB, conectalo a la computadora, luego te descargas el programa correspondiente para poder pasar archivos, y pasas la musica! hasta un niño de 5 años lo hace!
125
y cual es el programa? porq a mi no me funciona el puerto USB en la pc u.u
0
pedaso de idiota pone el lick q eso es lo q busco
0
mi cable usb no sirve . Como ago para q me funcione el USB ??
0
GTZ (Guatemala)
16 abr 2010 a las 18:46
Si tenes Internet, logico no te reconoce el telefono te tira Nuevo Hardware y ese rollo entonces si tenes internet entonces le das que busque el software por internet que te tarda como 15 minutos en hacerlo porque yo lo hice ya y listo....
0
¿cual es el programa para descargar?
0
es una pavaada les dejo el programa se llama asi
Samsung_USB_Driver_Installer
21
no trates de inutil a la gente
0
inutil serás tú
0
trompo o q
0
won pone bien la wea
0
Eres super falto de respeto,no todos tienen la facilidad que al parecer tienes tú,si vas a compartir tus conocimientos ,debe ser como corresponde sin ,ofender al resto.
0
como hago para descargar por internet el software para bajar musica por el cable usb
18
tenes que meterte a la pagina principal de samsung poner musica y clickear el samsung e215l poner descargar software lo descargas y ya lo tenes
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago para pasar musica desde mi pc al Cel. samsung E215L
11
como ago para pasar musica a mi celular
0
Si que está de moda ese samsung, descarga este programa oh y no olvides ir a la pág de samsung para los drivers:http://samsung-pc-studio.programas-gratis.net/
9
COMO BAJO O POR FAVOR DIGANME DE DONDE BAJO EL PROGRAMA PARA INSTALAR MI SAMSUNG SGH-E215L
0
Che linito como hago para descargar el drive del USB ???
0
como ago para sacarle un virus a mi cel samsung sgh e215l porqe prender prende pero queda en el perfil y se va para atras todo del prinsipio diganmen lo mas ante posible mejor
0
quiero q alguien xfavor me diga como poner musica de ares al celu xfa respondan...
brenda rodriguez
0
quiero q alguien xfavor me diga como poner musica de ares al celu xfa respondan...
brenda rodriguez
0
cual es el programa que tengo que usar para que me funcione el puerto usb?
9
no puedo bajar musica de la compu al celu i me pide qe saqe el codigo de escritura como hago?
7
para que el equipo reconozca el celular
6
Necesito pasar mis cosas de la tarjeta de memoria de mi celular el E215l a la pc, y no me reconoce el cable usb , nose que pasa.
si alguien sabe que hacer diganme porfavor :S , gracias .
5
conectas el usb del cel abres el dispositivo y envias musika
4
haaa si genial...solo usuarios registrados pueden ingresar.Busco como ingresar y me dice que tengo que esperar una semana para hacerlo...
3
les paso el link http://www.samsung.com/pe/function/search/resultList.do?searchWord=SGH-E215L
de ahi pueden desacar el manual y el software del e215 . saludos
2
como puedo pasar musica del compu al celu i se llam loca con su tigre i no me funciona el ares
2
Bajate el Emule que esta muy buenoo y te deja bajar
0
haber si hay alguien que sabe pasar la musica directamente a la tarjeta de memoria sin sacarla del celulaar ;)
2
No se si era bueno ¬!
0
claro que si es buenisimo
0
NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA
2
Hola tengo un samsung-star con usb pero cuando quiero pasarle canciones o algo, no me sale la carpeta o link para abrirlo,, ayudaa!
2
hola mira, conectado en internet el calbe usb engancha, lo que podes hacer es bajarte un softwere de un samsung similar ya que este no tiene y despues agarra la coneccion por puerto y todo bien sin problema
1
wena al fin agien como yo
0
Hola tengo el samsung galaxiy mini no puedoconectarlo a la computadora
descarge samsug kies y nada si algien sabe conteste xfa
0
Bueno mira,yo tambien tengo el celu E215l y tambien tengo problemas para bajar musica...yo te explico como es tenes que entrar a estapagina mira:www.samsungmobile.com.ar y dsps,de ahi buscas E215 y te va a aparecer elcelu apretas descargas y te va aparecer desps,apretas descargar PC STUDIO y te fijas si lo podes sacar...okay si no entendes ni idea...chau espero que te funicione o les funcione..besos emihh
1
Q alguiiien m expliquee q tengo q haceerr! xq no puedoo instalar el programa en mi pC !!!!!!
1
we ace doble clik en el icono pone ejecutar y se instala amiga
0