Samsung SGH-E251L parpadea en blanco

Cerrado
pablopez - 12 mar 2009 a las 01:10
 hector comachi - 13 dic 2011 a las 22:02
Hola, tengo un problema con mi celu... no sé si será grave o leve, pero me tiene preocupado...
De un momento a otro mi celu comenzó a parpadear, es decir, la pantalla se vuelve de color blanco, pero parese funcionar bien....
Porfavor si alguien tiene la solucion que me la diga, Muxas Gracias..
Consulta también:

11 respuestas

muchachos... cuando el equipo se moja, primero hay que tener las herramientas... desarmarlo todo, lo cual no es muy dificil, y lavarlo con alcohool isopropilico, y cepillarlo con algun cepillo de dientes que no usemos...
fijarse bien en el conector del Flex que no este con sarro.
Con eso ya tiene que funcionar bien...
se los digo porque hago servicio tecnico de celulares...
pasa todo el tiempo, en ultimo caso habra que remplazar el flex...
en este modelo especificamente, el cual ha traido muuuchas fallas de fabrica... hay que darle una flasheada.... porque el soft que trae siempre presenta conflicto... muchas veces se queda tildado en el inicio SAMSUNG otras veces llega hasta ahi y queda pestañando... de todas maneras un flasheo no le viene mal.
saludos....xd
6
Hola, yo intenté instalar un juego me puso el aviso de "iniciando..." y de pronto se cicló, se reinició y ya se quedó ciclado, le queda la imagen de SGH-E215L a veces, otra avanza más y llega hasta telcel pero se cicla u otras llega hasta lo normal pero se cicla y a los 20 segundos se reinicia y me pone "espere..." y se vuelve a reiniciar y así osea no puedo utilizar el teléfono porque se reinicia o se cicla y aparte pues la bateria empieza a calentarse, quisiera saber si lo puedo reparar yo o debo ir al servicio tecnico, cabe mencionar que puede costarme mas que el celular por lo que me seria de mucha ayuda poder hacerlo yo. Muchas Gracias!!
0
pues lo que tienes que hacer es llevarlo a servicio tecnico, a mi me paso lo mismo pero con un alcatel 626, creo que la que la causa es un software debil, el mio se ciclo 4 veces y las 4 le tuvieron que instalar nuevo software
0