Haz una pregunta Denunciar

Eliminar opción del arranque dual Windows XP [Resuelto]

marcojonudo 16Publicaciones lunes, 9 de abril de 2012Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Última intervención - Última respuesta el 13 nov 2013, 01:28
Muy buenas noches a todos.
Os comento: tuve el típico problema para instalar Windows XP en un netbook, en el que no encontraba ningún disco en el que instalarlo. Probando cosas, enchufé un lector externo y ejecute el disco de instalación con el sistema arrancado. Al principio bien, pero al minuto se me cortó la instalación.
Mi duda es la siguiente: el sistema funciona igual que antes, pero ahora, al iniciar, me salen 3 opciones. La del Windows que tenía instalado, una opción de recuperación que ya tenía por defecto, y otra que trae algo como "Instalar Windows XP Professional Edition".
Además, si no escojo yo la opción que me interesa, por defecto se me ejecuta esta última, y claro, da error.
Alguien que me pueda echar un cable y decirme como quitar esa opción? Agradecería que fuera rápido, ya que me corre un poco de prisa.
Muchísimas gracias a todos, y un saludo!
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola, al final lo hice de la siguiente manera:

Clic derecho en Mi PC, Propiedades, Opciones avanzadas, gestor de inicio y arranque (o algo parecido), y cambié desde ahí todo lo que me hizo falta.

Muchas gracias!
compuscity- 13 nov 2013, 01:28
excelente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Intenta desde el panel de control de windows o bios seleccionar la opcion como predeterminada
Deja tu comentario
El documento «Eliminar opción del arranque dual Windows XP» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.