Sale: falta el controlador del panel tactil..

Resuelto/Cerrado
Americo - 21 jun 2012 a las 23:40
 bufetecasares - 29 nov 2017 a las 03:33
Hola, tengo una Netbook Asus Eee Pc 1025C a la cual le reinstalé el sistema operativo Windows 7, el tema es que le agregué todos los drivers hasta que por último al colocarle el controlador ATK (Para que funcionen las teclas que trabajan con "Fn" y descargado de la página oficial de Asus) cada vez que enciendo mi PC y arranca Windows me salta una ventana en el escritorio con la siguiente leyenda: "FALTA EL CONTROLADOR DEL PANEL TACTIL. NO SE HA ASIGNADO NINGUNA TECLA DE ACCESO RAPIDO A LA CONMUTACION DEL PANEL TACTIL. POR FAVOR, INSTALE EL CONTROLADOR DEL PANEL TACTIL".
Lo más curioso es que yo le doy "ACEPTAR" a ese mensaje y (aparentemente) todo sigue funcionando perfectamente y no vuelve a mostrarse hasta la próxima vez que enciendo o reinicio mi equipo.
Sinceramente me gustaría encontrar la manera de borrar ese molesto cartel.

Espero sepan ayudarme, muchas gracias!



2 respuestas

Acabo de autoresolver el problema, les dejo la solución:

- En principio hay que dirigirse al siguiente link: http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+PC+1025C&p=20&s=1
- Una vez dentro de la página elegir el sistema operativo que usamos (en mi caso windows 7).
- Ahora vamos a la opción "Touchpad".
- Elegimos y descargamos el driver de Elantech (al menos yo sólo he probado con ese y funcionó de mil maravillas).
- Una vez descargado ejecutamos el icono que dice "Setup" (no el que dice "AsusSetup") y listo, seguir los pasos de instalación.

Una vez instalado, al reiniciar la PC, el molesto cartel ya no vuelve a aparecer.

Espero haberlos ayudado, saludos!
11
uyyy mil gracias ya me tenia mareada a mi tambien el cartel ese!! Dios te bendiga por el favorsote...
0
gracias joder!!!!! q maquina eres....
0
Hola: como indica Americo, instalando la opción "Touchpad" , y reiniciando, deja de salir el molesto cartel.

Gracias !!!!
0
después de instalado se puede borrar lo que se ha descargado???
0
muchisimas gracias por esta solucion. Tenia el mismo problema y no habia podido resolverlo, gracias de nuevo
0
jesus martinez
26 feb 2014 a las 04:13
y al dia de hoy su post sigue ayudando saludote desde monterrey
0