Mi computadora no se prende por completo

Cerrado
jhon - 20 jun 2012 a las 22:43
estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 20 jun 2012 a las 23:31
Hola,

Mi pc ya estava infectado de virus i por eso lo avía guardado, al menos asta que mis padres me compren un antivirus.
ya lo compraron y también lo instale, después comense la escansión i al momento de raviarlo se bloco así que lo apague i cuando lo prendí aparecían 4 opciones prenderlo en modo provisorio, de red,....,i iniciar normalmente pero por quanto escoja uno de los quatro recomienza desde el inicio i aparecen otra vez las quatro opziones

Windows 7

1 respuesta

estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 1
20 jun 2012 a las 23:31
que tal a mi primer parecer es un problema de arranque del so que tengas instalado en tu pc trata de reparar el inicio del sistema con un cd que contenga el mismo sistema operativo de tu pc.... intenta haber como te va o trata de arrancarlo a modo prueba de fallos que se debe desplegar en esa lista si no cuando arranque el pc pulsa f8 .
0