Denunciar

Abro facebook y solo me salen letras [Cerrado]

Haz una pregunta mestiza - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 23:29 por leo
Hola, tengo un proble al querer ver mi facebook,cuando habro la pagina no me aparece la propia pagina para iniciar me aparece como en otra vercion solo letras y supuestamente me habre mi fac. pero solo me salen letras de lo que tiene mi verdadero fac que puedo hacer y aparece el http como bloqueado

Ver más 
Vota
+30
plus moins
La solución correcta (para los que tienen Kaspersky) es ir en kaspersky Configuración>Adittional>Network y donde dice Encrypted Connection o Conexiones encriptadas, seleccionar la opción Do not scan encrypted connections o en su traducción No escanear las conexiones encriptadas y Listo!
¿Te sirvió esta respuesta?  
alfredo3112- 3 ene 2017 a las 23:06
Gracias esta es la solucion la probe y era esto..
Responder
KokoALGJ 1Publicaciones martes, 28 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 28 feb 2017 a las 18:25
Muchisimas gracias! Me funcionó perfecto.
Responder
rafiky6- 2 mar 2017 a las 01:29
genial, gracias
Responder
leo- 21 abr 2017 a las 23:29
T pasastes Broo xvr ahora falta youtube mano q hago
Responder
Tu opinión
Vota
+22
plus moins
s un problema de la conexio'n, intenta con otro navegador y borrando historiales y cookies
Si se pudo- 22 oct 2016 a las 00:13
A mi si me resultó borrando todo el historial. Gracias!!!
Responder
may- 28 feb 2017 a las 02:42
excelente hermanooo
gracias.....
Responder
Vota
+10
plus moins
si pero aun sige asi q puedo aser ???
pollo- 17 abr 2014 a las 23:28
como puedo hacer para que mi facebook se mire solo aparecen letras y entra pero no puedo leer nada es como si fuera una version vieja
Vota
+8
plus moins
solo valida la fecha y hora de tu pc, algunas paginas hacen esto para protegerse cuando la fecha y hora de tu pc no coincide con la de la región de la red en la q te conectas. fecha y hora de tu pc no coincide con la de la región de la red en la q te conectas.
Conejislla- 18 may 2015 a las 07:52
Muchas graciaaas!!!
Nathan Reyes- 20 may 2015 a las 04:21
Gracias me ayudo de mucho
Errol cerdas- 14 ene 2016 a las 15:04
Cuando entró al face no se ven las letras sólo salen cuadrados de diferentes tamaños las imágenes y vídeos si se pueden ver que hago
marliz- 28 feb 2016 a las 16:08
a mi me sucede esto pero con olx.. solo letras y desorganizado..
petermaik- 13 sep 2016 a las 17:43
muchas gracias, me funciono :)
Responder
Vota
+3
plus moins
no sigue haci
Hola- 20 jul 2015 a las 19:15
Borra todo el historial desde que empezaste a usar ese navegador y tmb borra cokkies
jhorman- 28 jun 2016 a las 00:59
me aparecen unas letras ayudenme porfa
jhorman- 9 sep 2016 a las 01:06
cuando trato de abrir mi fasebook me aparece un codigo raro en ves de la paguina alguien me puede ayudar????
Responder
Pedro- 10 sep 2016 a las 08:50
Me salen códigos en lugar de la página, ayuda :(
Responder
abuelete 1Publicaciones miércoles, 9 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Última intervención - 9 nov 2016 a las 21:25
Ami me salian letras y numeros estraños tambien,desinstale firefox y lo volvi a instalar,y a dia de hoy funcionando, y eso que yo en esto de internet estoy mas bien pegado, espero haberte ayudado.
Responder
Vota
-1
plus moins
No se rompan la cabeza. Desinstalen Chrome, lo vuelven a instalar y problema resuelto. Fue lo único que me dio resultado
gato- 22 sep 2016 a las 02:23
ya hice y me sale lo mismo
Responder
Eduard- 27 sep 2016 a las 03:04
Alguien ya lo solucionó????
Responder
luis- 3 oct 2016 a las 19:10
RESPUESTA: En mi caso el conflicto era con le antivirus kaspersky, me comunique por chat con ellos, y me dijeron que entrara a ajustes de kaspersky adicional, red y luego deshabilitara la opcion que dice algo así como inyectar... no se, en todo caso decía inyectar y con eso se soluciono
Responder
Fernando- 27 dic 2016 a las 07:47
Efectivamente tuve ese problema, gracias por tu ayuda, mi antivirus me bloqueo Facebook.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!