Como eliminar el virus Worm/Autorun

Resuelto/Cerrado
marcelitaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009 - 16 mar 2009 a las 17:18
 gerleros - 3 dic 2013 a las 13:10
Hola, la usb y el pc contiene el virus Worm/AutoRun y el nod 32 no lo reconoce, el avg lo reconoce pero no lo elimina, el avas tampoco.....que debo hacer por favor necesito de su ayuda!!!!!

5 respuestas

ami me me paso lo mismo men!!! tenia el virus del youtube asi le dicen.... yo tenia el nod32!!! y no me ayudo en nada... usa el kaspersky es el mas chingon ve paso apaso como se instala y busca una llave para activarlo ya una vez instalado, pinche kaspersky se lo chinga jajajajaj si usa ese suerte!!!!!!
5
el antivirus microsoft security essentials y asi lo podras borrar
2
Hola. mi PC está infectado con Bonzai Simple Express, es un paquete de varios virus Recicler, win32autorun y otros. Necesito saber como eliminarlos porque tengo instalado ESET Smart Security, algunas veces los reconoce y pone en cuarentena , pero el problema continúa. Tengo la unidad de CD y DVD inhabilitada, una de las unidades USB también. El equipo se reinicia constantemente.
1
el unico que lo detecta y lo elimina es el avira.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LA LA SOLUCION ESTA AQUI!!!!!! =)

http://www.freespycheck.com/003/worm-vbs-autorun-b-removal.html
0