Haz una pregunta Denunciar

Como arreglo rundll32.exe [Resuelto/Cerrado]

Win25 15Publicaciones lunes, 7 de abril de 2008Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Última intervención - Última respuesta el 20 may 2009, 14:49
Hola,
Quiero saber como arreglo el rundll32.exe.
Espero respuestas
Saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+108
moins plus
Hola
Para solucionar este problema, siga estos pasos:
1. Utilice cualquier editor de textos (como el Bloc de notas) para modificar el archivo System.ini.
2. Agregue la siguiente línea a la sección [boot] del archivo: drivers=mmsystem.dll

3. Guárdelo y, a continuación, cierre el archivo System.ini.
4. Reinicie el equipo.

Espero que te sirva

Saludos

oscar19787 Nnet - 4 mar 2009, 21:31
por favor me gustaría mucho que me ayudara con este problema
Animation10 4Publicaciones lunes, 12 de mayo de 2008Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2008 Última intervención - 30 jun 2008, 20:37
Hola

Ya lo soluciones.Muchas gracias
LFP 3Publicaciones viernes, 27 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2008 Última intervención - 5 jul 2008, 16:34
Hola
Andaba con ese problema. Pero ya lo solucione. Gracias a tu ayuda

Saludos
MONO- 29 ago 2008, 18:45
MEN ES QUE YO TENGO EL WINDOS XP Y LO QUE PASA ES QUE NO ME DEJA ABRIR NINGUN PROGRAMA Y SALE "ABRIR CON" NO DEJA ABRIR ESTE ES EL PRIMER PROBLEMA
TAMBIEN ME SUCEDE QUE NO ME DEJA ABRIR NI CUENTAS DE USUARIO NI NADA Y SALE UNA MIERDA DE EL rundll32 DICE QUE NO SE A ENCOTRADO LA APLICACION MEN
MI COMPUTADOR ES XP ______NECESITO AYUDA URGENTE
lafp32- 3 sep 2008, 20:29
HOLA MONO ES MUY FACIL HABRE ESTA DIRECCION: www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=FixExe Y DESCARGA ESTA APLICACION FIXEXE.COM LA GUARDAS EN UN CD DISKETE MEMORIA O EN TU PC Y LUEGO LA EJECUTAS SI TE SALE ABRIR COM DALE EXAMINAR BUSCA LA MIMA APLICACION DONDE LA AHIGAS GUARDADO Y DRLE CLICK EN ABRIR Y LISTO si no habre la direccion entonces en google escribe en el buscador fixexe y drle al linck que te salga verde. SUERTE.......DE LAFP32
Respuesta
+18
moins plus
Hola
Que sistema operativo tenes? asi te ayudo con tu problema

saludos

tecno009- 19 oct 2008, 01:31
buenas... si alguien puede ayudar tengo un problema con rundll32.exe ,cualquier prog. que quiero abrir me aparece un cartel que dice .
advertencia de seguridad de descarga de archivo ejemplo calc.exe para abrir calculadora y así con todos lo demas
GRACIAS.
oscar19787- 20 may 2009, 14:49
hola mire tu mensaje y la verdad sigo con el problema y cada vez se pone mas lento mi pc si me gustaria que me enviaran el archivo que repara pues ya he echo de todo gracias por la ayuda que me puedan dar
Respuesta
+14
moins plus
aca te mando un link de vas a poder bajarlo y reemplazarlo porque el que tenes

http://www.p-nand-q.com/download/rundll32.html

LERC- 21 nov 2008, 18:08
mire mi pana ya baje rundll32 de la pagina que ud dio listo "bingo" lo encontre pero... ahoraa....¿como hago pa que me funcione?--.-.:(--.-.-. e intentado de una y mil formas lo ejecuto y me sale lo siguiente:

No se puede ejecutar "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.469\rundll32.exe"

LO COPIE EN LA CARPETA DE WINDOW EN LA DE SYSTEM 32 REINICIO EL EQUIPO Y NADA POR FAVOT AYUDEME DE PANA ..,.,SE LE AGRADECERIA EN EL ALMA-..,.-,

AAA..,., Y AHORA ME SALIO OTRO ROLLO.,., IMAGINESE QUE CADA VES QUE PRENDO EL PC ME SALE LO SIGUIENTE EN EL ESCRITORIO:

windows no puede encontrar el archivo 'csrcs.exe', asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. para buscar un archivo, haga clic en el boton inicio y luego en buscar.

cada ves que prendo el pc me sale eso y yo !PLOP! ni idea que es esa vaina por favor el que puede ayudeme si?-.-.- mi computador lo tego con windows xp-.-.-. ayudenme por favor se lo agradeceria ...,., GRACIAS
Respuesta
+11
moins plus
buenas a todos se me borro o daño el archivo rundll32.exe luego de estar descargando cosas de internet no se si tengo un viruo o es solo que se me elimino o arruino....al no tener este archivo no me deja cambiar el fondo de escritorio entrar a panel de control y ni siquiera restaurar el sistema.........POR FAVOR necesito una solucion se lo agradeceria mucho.... gracias

Respuesta
+10
moins plus
gracias por el consejo del FIXEXE de NOD... funco a la primera!!!!

Respuesta
+8
moins plus
tengo problema al abrir programas rundll.32 y al bajar programas, como podria bajar un programas rundll.32 y abrirlo si no me lo permite o como podria solucionar este incoveniente
gratias

Respuesta
+7
moins plus
el archivo ese q esta para descargar en rapidshare http://rs280.rapidshare.com/files/70492828/rundll32.zip) es el rundll32.exe de win xp o de win 98?? pq el q abrio el hilo tiene win98 y el resto otros windows..

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 16 oct 2008, 16:33
Hola

Es para Windows XP
Slash- 4 nov 2008, 21:15
hola nnet oe brother ayudame tengo un problema con mi makina lo que pasa es que no puedo abrir las propiedades del escriitorio, el tiempo no lo puedo modificar le hago doble clic y no sale nada, cunado pongo una memoria y kiero sacarla en modo seguro nu me sale nada le hago clic en quitar hardware...
no puedo ver las propiedades de mi pc , actuazlicaiones automaticas porende no puedo restaurar el sistema psss
kzmr es una vaina ayudaaaameee
disculpa q me aia metido en el coment de otro pero necesito ayuda ps tio
Respuesta
+6
moins plus
emtonces decime como subo el archivo ,, les garantizo que es super bueno solo das instalar y listo,, como hago para subirlo

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 28 ago 2008, 19:04
Mira si lo bajastes de algun lado pasa el link de descarga....
Respuesta
+4
moins plus
hola, me puede ayudar alguien a arreglar el rundll32 por favor?

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 17 may 2008, 15:27
Hola

Lo podes arreglar con algun programa o reemplazandolo.
Respuesta
+4
moins plus
estoy desesperado, porque el archivito de los..... no me deja ni restaurar el sistema

yo no se k pued hacer, podria alguien exarme un cable??

Respuesta
+4
moins plus
hola mira lo q pasa es q se me entro un virus al computador y es windows system32/rudll32.exe y necesito como arreglar ese problema, al entrar a un programa me sale la ventana de buscar porfis ayudame gracias por tu atencion y colaboracion espero respuesta lo antes posible

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 9 jun 2008, 18:33
Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/processus/rundll32-exe.php3
Respuesta
+4
moins plus
ESE PROBLEMITA DE ABRIR CON SE PRESENTA POR QUE HAY UN PROBLEMA CON TODOS LOS ARCHIVOS EJECUTABLES . EL ARCHIVO QUE TENGO REVISA REMPLZA Y EJECIUTA LOS ARCHIVOS QUE NO ESTAN O ESTAN DAÑADOS EN EL SISTEMA OPERATIVO. NO VUELVO A DEJaR MENSAJES POR ESTE FORO EL QUE QUIERA DESACERSE DE ESE PROBLEMITA, SOLICITENMELO AL CORREO gersongutymillos@hotmail.com. chaosss

Respuesta
+3
moins plus
Hola

Te cuento que tu pc esta infectado ese archivo es un troyano aqui tienes un anti spyware, lo debes instalar
te actualices este programa y tu antivirus.

aqui esta el link de descarga Ad-Aware 2007 7.0.2.7 esta version es gratuita (es uno de los mejores programas de busqueda de anti spyware, troyanos, etc )

http://dw.com.com/...

Una ves escaneado y eliminado las infecciones respalda la informacion del pendrive y formatealo.

Suerte

Respuesta
+2
moins plus
Hola ...

oe primo ... una consulta.. mira.. en mi kompu ... no puedo abrir algunos programas debido a que dice.. que .. el archivo rundll32 esta dañado o algo asi... fui a buskarlo y el archivo esta ahi ..pero no se que pasa pues. ..

He estado buscando ayuda de varios lados.. y algunos dicen que debo "descargar el archivo y pegarlo" ..¿¿??
Otros dicen que debo ir a ""restaurar SISTEMA"" ¿¿??

la verdad que no se que hacer .. porque me ocsaiona muchos problemas este "archivito especial"
Por favor ayudame PLz :)

mi sistema operativo es service pack 2 WINDOS XP

____ ††††† MARKNESS ††††† _____

Respuesta
+2
moins plus
Hola nuevamente

Personalmente la opcion de restaurar sistema te puede funcionar, pero lo unico malo es que segun el tiempo que tengas este problema al restaurar te quedan muchas cosas ocultas (puedes perder documentos, archivos, aplicaciones etc. por eso debes de respaldar la info mas importante) que te estan ocupando espacio. Yo tengo la opcion de restaurar sistema desactivada para no ocupar espacio ni memoria, y cuando tengo problemas restauro una imagen que tengo en un dvd..

Solo tienes que montar nuevamente tu sistema operativo desde el cdrom de windows que tengas para reparar tu sistema luego crearia una imagen con el norton shost, asi para cada ves que tengas problemas la restaures a esa imagen

Suerte

Respuesta
+2
moins plus
estoy desesperado, porque el archivito de los..... no me deja ni restaurar el sistema

yo no se k pued hacer, podria alguien exarme un cable por favor??

Respuesta
+1
moins plus
Hola

Tengo el WIndows 98.

Gracias

Respuesta
+1
moins plus
Hola

Gracias por la yuda.

Saludos

Respuesta
+1
moins plus
Hola

Como hago para desaparecer el ntrun.exe de mi memoria usb y del equipo.
gracias

Respuesta
+1
moins plus
Hola

De las opciones que te dijieron, yo me quedo con la de RESTAURAR SISTEMA es la mas segura aunque la otra que te dijeron puede ser.Pero proba con restaurar el sistema. SI sigue todo igual avisame que buscamos el archivo.

Saludos

El documento «Como arreglo rundll32.exe» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.