NO PUEDO USAR EL PIN

Cerrado
eduardo nevado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2012 - 6 may 2012 a las 08:18
eduardo nevado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2012 - 6 may 2012 a las 08:31
Hola,
BUENAS NOCHES:
Tengo un BB Bold de repente dejo de funcionar el pin, el edge esta en minuscula, todo lo demas funciona que debo hacer,

El internet service aparece desconectado, y Enterprise server desconectado, que hago, sera un problema de configuracion, Por Favor que debo hacer.


1 respuesta

eduardo nevado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2012
6 may 2012 a las 08:31
BUENAS NOCHES:
Tengo un BB Bold de repente dejo de funcionar el pin, el edge esta en minuscula, todo lo demas funciona que debo hacer,

El internet service aparece desconectado, y Enterprise server desconectado, que hago, sera un problema de configuracion, Por Favor que debo hacer.
0