Haz una pregunta Denunciar

Olvidé mi clave de Administrador de Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Josefa2517 - Última respuesta el 16 oct 2013, 18:42
Hola, sucede que olvidé mi clave de administrador y no tengo ninguna otra cuenta.. que hago para desbloquearlo?? tengo mi vida entera metida allí dentro!!..
Sigue leyendo 
Respuesta
+127
moins plus
No te preocupes tanto que soluciones las hay, lo que no se es que tan dispuesta estés a intentarlas....Tenemos por ejemplo como primera medida utilizar el Recovery con la opción de guardado de copia de seguridad de tu información. Desbloqueo de contraseña por medio del disco de instalación de W7 o de un Live CD............

hector- 23 nov 2012, 02:45
si no tengo cd que
pilona- 9 jun 2013, 21:50
y si mi computadora no tiene para meter discos como le ago?????
matias- 31 ago 2013, 14:30
como lo hago? nesesito ayuda ya!!! porfavor ayudenme tenog un sony vaio y se me olvido mi contraseña y estoy del invtado
pc110- 16 oct 2013, 18:42
y si mi computador no tiene usb ni cd que hago?
Respuesta
+29
moins plus
Lo solución es utilizar Hirens Boot Cd
Una vez que tengas el CD o la memoria USB, inicia el ordenador con él.

Al arrancar el PC, suele aparecer en la parte baja unas opciones como el de la imagen, la traduccion sería: Presiona F2 para entrar al SETUP, F12 para arranca desde la red, y ESC para el menú de arranque. En este caso tendríamos que pulsar la tecla "ESC" y en el menú que se muestra seleccionariamos el cd.

Una vez iniciado el menú, simplemente seleccionamos la opción "Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer" y esperamos a que carge, tarda unos segundos...
Paso Uno: Debemos indicarle cual de las particiones disponibles tiene el sistema operativo instalado.

Como podéis ver me ha detectado 2 particiones numeradas, la primera es de 100MB y de antemano la descarto (no cabria el windows), de esta forma la unidad donde tengo el sistema instalado es la 2. Pongo 2 y pulso ENTER.

Paso Dos: Seleccionar carpeta y archivos del registro.

Pulsamos el 1 (Password reset [sam system security])" y luego la tecla "ENTER".

Paso Tres: Registro o Password a Editar

Pulsamos el 1 (Edit user data and passwords) y luego la tecla "ENTER". Tras esto se listará los nombres de los usuarios que tenemos en nuestro windows, ademas de si tiene permisos Admin.

Debemos escribir el nombre de usuario de la cuenta a la que quieres quitarle el pass. (En este ejemplo sería "Administrador Seven") y luego la tecla "ENTER". Despues se nos abrirá el menú para el usuario elegido.

Pulsa 1 (Clear (Blanck) user password), y luego la tecla "ENTER". Con esto elegimos que limpie la clave de acceso para el usuario que elegimos anteriormente.

Paso Cuatro: Escribir los cambios

Ya para terminar nos pedirá la confirmación para almacenar los datos. Pulsa "Y" y luego "ENTER" y listo ya se guardarón los datos. La siguiente pregunta que te hace "New Run?" es por si quieres volver hacerlo para quitarle la clave a otro usuario, por ejemplo, pulsa "Y" (si) o simplemente "ENTER" para terminar.

Respuesta
+22
moins plus
mm.. pero yo no se mucho de computadores y cosas asi, y ademas tengo un netbook.. no tengo lector de cd ni nada.. pero si por favor me explicar por supuesto que estoy dispuesta a intentarlo para poder acceder

Manuel- 24 sep 2013, 03:22
hola, tengo cd de hirens boot,14 mi preguta es,, cual es el paso cuatro?
Manuel- 24 sep 2013, 03:25
esta noche cambié la contraseña,,y nose que ha pasado, que no me deja entrar,,,,,seguramente le he dado a una tecla que no era la elegida, cosa que ne extraña, por que me acepto el cambio de contraseña por duplicado,
Sirr 2079Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 28 de julio de 2015 Última intervención - 24 sep 2013, 03:26
http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc
Manuel- 24 sep 2013, 03:34
hola,,tengo tambien el cd de windows 7 de cuando lo compré, Me podria decir como usarlo? definiticamente prefiero el cd de windows y tener que usar el hirens boot.
Sirr 2079Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 28 de julio de 2015 Última intervención - 24 sep 2013, 03:38
Amigo ahí arriba he dejado un link a You Tube con un video tutorial paso a paso sobre como desbloquear el pass de administrador en W7.
http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc
El documento «Olvidé mi clave de Administrador de Windows 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.