Estafa o realidad?

Cerrado
leoncita - 22 mar 2012 a las 19:36
 Edgar c... - 1 jun 2015 a las 23:56
Hola,
me ha llegado un email indicando que soy ganadora de 150.000 euros y supuestamente son del GABINETE DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE DUEÑO BERNARD DURAND

Abogado acreditado por BILL GATES FUNDACIÓN LOTERÍA
01 BP 1856 ABIDJAN 01 (République de Côte d'Ivoire)
RÉSIDENCE BLANCHARD PLATEAU

Que piensa de esto, es una nueva manera de estafar a la gente?

1 respuesta

johnatanpira Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 7
22 mar 2012 a las 20:05
por supuesto que es una estafa, nadie se gana la lotería sin comprarla
8
Hola a mi también me llego esto

Saludos

FIRMA D'ABOGADOS DE MAESTRO JEAN PIERRE DARRAS

EMPRESA ACREDITADA PARA LOS GANADORES DE HABLA FRANCESA Y LOS AFRICANOS

MESETA DE RESIDENCIA BLANCHARD

01 BP 1856 BAMAKO 01 (República du Mali)

Teléfonos de contacto:00225 08 93 23 50

Correo electrónico:***@***

................................ ...............

SU ATENCIÓN.

Antes de cualquier conexión, quiero darle las gracias para la consideración y el respeto que usted está usando tiene la lotería de MICROSOFT BILL GATES Foundation y mi modesta persona.

Soy maestro alguacil JEAN PIERRE DARRAS para supervisa la entrega de su ganancia y hacia atrás en plena conformidad selon les Reglamento de la lotería MICROSOFT BILL GATES FONDATION y según el laureado título que había adquirido.
De hecho, usted es la suma de 250.000€ ganador (e).

Ahora, por favor, lea el procedimiento Administrativas y legales a fin de tengan toda la información sobre la retirada de su ganancia.

En el hecho de seguir el procedimiento legal sobre su lote descuento será en dos opciones:

Opción 1:

Como primer paso, necesita ir al descuento la ganancia tomando lugar en 03 días aquí en Mali para hacerlo más fácil para el organizador y organizar formas del medio ambiente remesas de ganancias. Sus billetes d' avión correrán a su cuenta, y vamos a apoyar sólo (costo de huéspedes del hotel, viajes, alimentos, etc....) durará hasta 03 días.

2 Opciones:

En el caso contrario o su presencia no ser eficaz, que debe usted establecer una ley de administrador Propiedad legal llamado (LEY DE BENEFICIARIO).
Ese documento le representará en términos legales, y justificar su no asistencia a la entrega de los lotes y permitirá el pago su ganancia por el método prefieren ver detalles:

(1) EL PAGO A TRAVÉS DE BANCO EN BANCO.
(2) PAGO A TRAVÉS DE CHEQUE CERTIFICADO.
(3) PAGO EN EFECTIVO A TRAVÉS DE WESTERN UNION O MONEY GRAM.

En caso de que su presencia no podrá ser eficaz, Por favor envíenos su pasaporte o prueba de identificación para (LEY DE BENEFICIARIO) documento que le permitirá Disfrute de su ganancia.
Quiero aconsejarle cuota que se le cobrará el establecimiento de esta ley.
ENVÍANOS ESTA JAULA CON SU RESPUESTA


NOMBRE:
NOMBRE (S):
NACIONALIDAD:
FECHA DE NACIMIENTO:
SEXO:
PAÍS:
REGIÓN:
CIUDAD:
DIRECCIÓN:
CÓDIGO POSTAL:
FUNCIÓN:
NÚMERO DE TELÉFONO:
NOMBRE DEL BANCO:

................ Debe elegir una forma de retiros .............


NB: Les costos relacionados con el establecimiento de su escritura beneficiario no son deducible si su ganancia es un estado de registro del Banco.

Para más información puedes contactar conmigo en mi número siguiente:
Teléfonos de contacto: (00225) 08 93 23 50
Mi resto d'oficina a l'espera de su respuesta.

Por favor, acepte mis saludos sinceros.

Atentamente,
Maestro JEAN PIERRE DARRAS
0