Q teclas activo para compu vuelva estado inic

Cerrado
Janet - 19 mar 2012 a las 03:08
 Pangolyn - 20 mar 2012 a las 03:03
Hola,
Quiero saber cuales son las teclas q tengo q apretar para darle a mi computadora como vino de nueva
Consulta también:

2 respuestas

juancandela Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012
19 mar 2012 a las 16:17
hola como estas, a ver ,explicame bien que te paso, y que quieres hacer
0
Hola , pues ami me regalaron una pc marca dell laquemasusede es q yo pues la conesto para usarla y me desia primero alo del teclado como si estubiera malo entonses aora la conesto denuevo y pega a cargar y cuando termina seme queda la pantalla en negro solo marca la flechita del mouse no me ase mas nada nose q sera simepueden ayudar gracias
0
Dinos el modelo exacto del computador...........
0
Hola, ella es una dell window xp home edition, product key:m4x9y-q8pgm-k8x6g-j24yd-v9cgj service tag:hx2xz41 express service code:39005627905 intel inside celeron
0
Ese no es el modelo......................Sería por ejemplo Dell Inspiron64000 o Dell Latitude etc, eso lo encuentras en la cubierta del PC.
0
Perdoname es q nose muy bien mira aver este serial no:hx2xz41 , model no:mtc2
0
Las teclas para acceder a la opción del Recovery al Estado original de fábrica varían según Marca del fabricante del equipo. Lee el manual en la parte que dice Recovery, ahí también hallaras una opción la cual haría copia de tu información y la guardaría.
0