Como rastrear de donde vienen mensajes

Cerrado
SARI - 6 mar 2012 a las 07:47
 lito - 13 feb 2015 a las 18:55
Hola,

disculpe es que desde hace tiempo una persona me dice cosas raras me intimida y me molesta mandandome mensajes malos donde me amenaza y quisiera rastrear de donde es que se estan mandando estos mensajes pues tengo mucho miedo ya. porfavor diganme como le puedo hacer?????????????


Consulta también:

1 respuesta

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
6 mar 2012 a las 18:34
En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian:
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
*Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com y te aparecerá tu dirección IP.
*Cambia la dirección IP por la que aparece en "X-Originating - IP" y haz clic en "Complete IP Details"
*Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa.

Nota: existen programas que permiten cambiar la direcciòn IP, por lo tanto este método no es 100% fiable.

Fuente con imagenes
10
La verdad es que nunka sabras la ip real domiciliar de la persona amenos que lo denuncies a la polocia y optener un permiso para que la empresa te pueda dar la direccion que estas buscando... dejame decirte que es muy dificil y vas a gastar mucho dinero.
2