No enciende Windows 7

Cerrado
maria - 4 mar 2012 a las 16:59
 maria - 4 mar 2012 a las 18:48
Hola,
a ver si alguien experto me puede echar una mano. Tengo nod32 antivirus y se me caducó. Me dio por instalar el AVG antivirus con lo que apenas funciona el ordenador se bloqueaba y no iba. Luego desinstalé el AVG y me daba error de desintalación. Como no funcionaba en la pagina de AVG conseguí otro desinstalador en DOS y no sé si lo consiguió. Cogí y borré los ficheros de AVG 2012 y le hice una restauración del sistema al estado anterior (antes de poner el AVG) y ahora conseguí que no me arranca ni me sale el log de windows ni se enciende el monitor. No puedo entrar en el modo seguro pulsando F8. Tengo el Windows 7 Ultimate. Hay alguna manera de arrancarlo desde el CD original?

Mary.

Consulta también:

1 respuesta

Debiste haber desinstalado primero el NOD32. El error se produjo al instalar el AVG encima del NOD32 lo cual causo conflicto. En este caso la solución sería intentar una Reparación del sistema con el disco de Windows 7. He de advertirte que la información que haya allí es probable k se pierda en el proceso si no la extraes antes.
0
pero es que no puedo ni siquiera entrar en al modo de prueba de fallos. Tengo el cd original de windows 7 y desde el Cd rom tampoco arranca. Hay alguna fórmula de teclas para arrancar desde el cd
0
Obvio que primero tendrás que configurar en el SETUP la lectora CD/DVD para que esta arranque como primer dispositivo y así pueda iniciar por el disco de instalación. Cuando enciendas el equipo observa con atención que en esa primera pantalla te indicara la tecla a oprimir para acceder al BIOS/SETUP. Recuerda la lectora deberá ser DVD no CD.
0
cuando enciendo el ordenaron suenan los ventiladores y la pantalla no se enciende sale sin señal. No puedo entrar en la bios ni en el modo de prueba de fallos :(
0