Lector de tarjetas SD Funciona MAL

Cerrado
Nicolás - 26 ene 2012 a las 16:54
luisderos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 22:53
Que ta, queria preguntarles como puedo solucionar un problema que me tiene loco hace ya casi 2 años.

Es el lector de tarjetas que trae la pc de mi novia y es cuando pongo alguna tarjeta micro SD no me la lee de una sino que tengo que reiniciar la maquina con la tarjeta puesta en el lector y ahi si me la reconoce!! es bastante molesto tener que andar reiniciado cada vez que queres sacar algunas fotos ( ya que la tarjeta es de la camara de fotos) estar reiniciando la pc!!

Espero Respuestas

Saludos

Consulta también:

3 respuestas

pues eso ya es un problema mas grande puede ser ke la entrada de la tarjeta ya esta demaciado malo si es una pc de mesa busca la pieza en google y solo cambiala pero si es una notebook pues solo te puedo decir ke no hay nada ke hacer porke esa pieza viene juntos a la tarjeta madre es uan sola pieza
3
Y si, la verdad no sale nada cambiar el lector de tarjetas, bueno, a comprar uno nuevo, saludos!!
0
luisderos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012
27 ene 2012 a las 22:53
A mí me pasa lo mismo. Y no con al compu de mi novia. Sino con la mía :-)

¿¿¿Cómo le pido a Windows 7 que lea la tarjeta mini SD???? En el dispositivo se prende la lucecita pero parece que Windows 7 sólo lee este dispositivo cuando recién ha arrancado. El problema es cuando tenés otros procesos en marcha y no podés reiniciar hasta que terminen.....
Desde ya gracias
Luis
0