Denunciar

Recuperar fotos borradas en el móvil [Resuelto]

Haz una pregunta Maria - Última respuesta el 3 ago 2016, 18:09
Hola,
Alguien me podría decir cómo puedo recuperar fotos que borré en el movil Samsung Galaxy Mini. Las necesito recuperar, son muy importante y no sé cómo hacerlo.
Ver más 
Útil
+585
moins plus
Para recuperar fotos eliminadas de la memoria interna de tu móvil (Android), puedes utilizar la aplicación DiskDigger.
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de la memoria interna de tu Android.

Saludos

Ángel L. Castro- 7 may 2016, 01:52
Me pueden ayudar a recuperar mis fotos?
Responder
RichieIncognito 2Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Última intervención - 3 ago 2016, 18:09
Usted puede elegir un programa confiable para
http://www.recovery-tool.com/android-recovery/samsung-photo-recovery.html
Responder
josue- 27 may 2016, 17:09
Se me gan borrado fotos de whasap de collage de camara... creo k sera de la memoria interna del movil.necesito recuperarla .me podeis ayudar porfa? Gracias!!!!!!
Responder
juan_22 17Publicaciones jueves, 1 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Última intervención - 19 jun 2016, 05:44
Hay una aplicación genial para recuperar fotos borradas en el celular,
esta es la web donde conseguí la aplicación http://sobreweb.com/recuperar-fotos-borradas-archivos-facil-mente/
Responder
Marleny Terrones- 22 jun 2016, 15:34
Lo borré por error mis fotos de mi álbum
Responder
Deja tu comentario
Útil
+292
moins plus
Si las fotos estaban en la memoria externa, las puedes recuperar con el programa Recuva (gratuito).
Sigue estos pasos:
  • Descarga Recuva
  • Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
  • Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
  • Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
  • Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
  • Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
  • Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
  • Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Consulta: Cómo recuperar archivos borrados por error

saludos
susi- 16 sep 2013, 05:10
por que no reconoce mi telefono?
Responder
gereyrdhfdhf- 13 may 2016, 17:34
no reconoce mi telefono el programa recuva], de que puede ser?
Responder
jennifer_01 12Publicaciones domingo, 13 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Última intervención - 30 may 2016, 13:24
Se pueden recuperar las fotos borradas muy fácil con esta aplicación que encontré en esta web http://sobreweb.com/recuperar-fotos-borradas-archivos-facil-mente/
Responder
francisco Hernandez Hernandez- 2 jun 2016, 04:34
Kiero recuperar mis fotos necesitó ayuda
Responder
francisco Hernandez Hernandez- 2 jun 2016, 04:36
Kiero recuperar mis fotos de mi cel.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+29
moins plus
ola me puedes decir como recupero mis fotos de mi celular j 1
Marce- 9 may 2016, 19:32
Quisiera recuperar vídeos y fotos q borre sin querer
Responder
nelsy- 20 jun 2016, 16:36
Yo tambien quiero recuperar mis fotos y videos q borre como ago
Responder
Gaby- 29 jun 2016, 16:42
Porfa ayuda necesito recuperar fotos y videos borrados sin querer
Responder
Victor henao- 27 jul 2016, 03:28
Como recuperar mis fotos de mi celular
Responder
isabel622 1Publicaciones viernes, 19 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016, 08:38
Pueden probar el Syncios Dara Recovery.http://www.syncios.es/ios-data-recovery/ Encontré mis fotos borradas con este programa.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!