Acer Aspire 4732z,Error: Failure Fixed Disk 0

Cerrado
Adrian90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 02:22
Adrian90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 - 19 ene 2012 a las 05:36
Hola,
Tengo una Acer Aspire 4732z.
Hace unas horas se me acaba de caer, no fue una altura mayor de 50 cm pero causo que mi computadora ya no quiera iniciar el windows.
La enciendo y solo se queda las letras grandes de ACER y una barra gris de abajo la cual no carga mas que 3/4 y luego me manda este texto:

Phoenix SecureCore (tm) NB
Copyright 1985-2007 Phoenix Technologies Ltd.
All Rights reserved

V1.06
CPU= 1 Processors Detected, Cores per Processor = 2
3006 System Ram Passed
1024 KB L2 Cache
System BIOS shadowed
Videos BIOS shadowed
Fixed Disk 0: WDC WD1600BEVT-222CTO
ATAPI CD-ROM: Slimtype DVD A
Mouse initialized
ERROR
0200: Failure Fixed Disk 0

Press <F1> to resume

Despues de eso si oprimo F1, se queda la pantalla en negro.
Espero sus recomendaciones y espero que me orienten...

(Ahorita estoy en la computadora de mi hermano que es Windows Vista.)

Consulta también:

1 respuesta

kusanagi1993 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 1
18 ene 2012 a las 21:43
hola amigo asi me paso una vez y es por que el inicio del sistema esta dañado, lo que tienes que hacer es repararle el inicio con el disco de windows vista y si no lo tienes lo puedes descargar de www.intercambiosvirtuales.com, si no te funciona asi es por que tu disco duro ya tienes sectores dañados y los tendras que reparar con un live cd o hirent boot que ahi mismo se encuentra, seguidamente reinstalar windows :D
1
Adrian90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012
19 ene 2012 a las 05:36
Pues he abierto mi computadora y me he dado cuenta que suena un pequeño segmento del Disco Duro, como que si algo se safo dentro del disco duro, no creo que tenga otra solucion que cambiar el disco duro... no se mucho de informatica, pero almenos se que el BIOS no se almacena dentro del Disco Duro por lo que me he atrevido a quitar el Disco Duro y encenderlo... ya no ha sonado nada y el BIOS solo me manda el Error de que no encuentra nungun disco duro... tambien me percate de que la serie "WDC WD1600BEVT-222CTO " viene escrito en el Disco Duro por lo que me da mas razon de que el Disco Duro se ha dañado... Crees que se pueda resolver? o lo mas pocible es que me tenga que conseguir otro Disco Duro..?
0