No puedo instalar el plus

Cerrado
YaMyS - 25 feb 2009 a las 02:06
 Solcii - 12 ene 2011 a las 00:32
Hola,
Hola,
mira yo qiero saber como hacer!!... porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 ; y ahora instale el msn live 2009. Pero no se me instala el plus!. lo instalo y pasa todo el procediminto de instalacion, , pero no me deja ver los titulos en color , osea yo puedo poner el titulo en color pero me aparecen los formatos de color :s , i no lo veo en color , y tampoko puedo abrir multiples kuentas!. ESTOY INDIGNADA!!
Intente desintalando el msn 2009, volvi a la version anterior, y tampoko puedo instalarle el msn plus!!!!!! :@
qe puedo hacer :S ?

Configuración: Windows Vista
Consulta también:

10 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 feb 2009 a las 02:30
Hola

Descarga el programa Messenger Plus Live 4.79.353 Beta para Windows Live
Messenger 2009
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2355 messenger plus live
.
0
Hola, entré a la página, bajé del link que allí aparece pero... cuando lo termina de bajar y lo cliceo me dice que es para windows xp o superior y que me invita a hacer clic para buscar el de mi sistema... Pero yo tengo Windows xp... Igual también lo bajé pero al terminar de bajarlo mi sistema antivirus lo detectó y lo frenó...
0
instalaste el msn plus para la version WLM 2009? porque no es el mismo que para WLM 8.1 ó 8.5. Te dejo este enlace para bajar el msn plus para wlm 2009:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2355 messenger plus live

saludos
0
A mí me pasaba lomismo... voy a probar con ese enlace
mil gracias!!
0
Hola!! tngo el mismo problema, cuando bajo el msn plus me sale con 1 símbolo de restricción pero mi antivirus no me dice nada.. yo tngo el antivirus Esset Smart Security...ES EL MISMO Q TNES VOS??
0
hola
mi problema es que antes tenia el plus bien instalado y sin mas se me borro y cuando lo intento bajar me sale un icono a su lado d prohibido...he mirado la casilla de cmpatibilidad del msn y la del plus y estan sin marcar como supuestamente deberian estar... ya nose q mas hacer no me sirve nada porque me lo bloqea siempre...
por favor ayuda
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami tambien me paso lo mismo me podrias ayuedar para instalar el msn plus
0
seguro es tu antivirus...
desactivalo e intenta de nuevo =)
0
a mi me pasaaaaaa lo mismooooo ya no se que hacer! por favor ayudenmen!
0
yo tampoco puedo instalar el msn plus :S se descarga y desaparece DD: ! me pueden ayudarm porfavod=(
0
aaami iguaaal,! andoo bn enojadaa x esooo :S:S! yaa intentee de TODOO!
0
Bueno yo soy una mas que no puede instalar el msn plus yo lo tenia instalado perfectamente, hasta que entre a mi facebook y instale el programa bandoo en el momento que lo instale tewnia el msn desconectado y cuando lo conecte ya no tenia el msn plus era obvio que fue causado por el bando por que antes de instalarlo lo tenia al plus, a una amia le paso lo mismo!! bueno yo desinstale el bandoo pero nada!!
0