Consulta sobre virus

Cerrado
jaime_h2 - 3 ene 2012 a las 17:15
khaos258 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 - 3 ene 2012 a las 23:24
tengo una consulta sobre este virus , se me infecto mi disco duro externo
pero no me di cuenta hastya k averigue sobre k pasaba pork no me habrian las carpetas y claro se trataba del virus recycler y antes de darme cuenta borre esta carpeta donde salia el virus , pero la borre normalmente como cuando uno borra una archivo o carpeta y ahora no puedo eliminar el virus si alguien sabe de algo
muchas gracias

1 respuesta

khaos258 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 30
3 ene 2012 a las 23:24
El virus recycler te oculta las carpetas y te pone un acceso directo para cada una de ellas, este acceso directo cada vez que lo abres abre la carpeta y el virus, tal vez ya borraste el virus y por eso te marca error.

Para ver tus carpetas ocultas ve al panel de control>opciones de carpeta ahi busca la pestaña Ver y busca la opcion Ver archivos ocultos y seleccionala, mas abajo hay otra que dice "Ocultar archivos protegidos" esta la desmarcas y listo
0