Problema con el apagado de windows

Cerrado
Ele - 2 ene 2012 a las 19:33
 marmuladas - 3 ene 2012 a las 22:08
Hola, mi problema es el siguiente: hace un par de días me formatearon el pc (ya tiene sus años no lo niego) y antes de instalarle ningún programita el primer día al intentar apagarlo se reinició. Lo mismo me ha pasado estos dias. He probado con el Malware y detectó algo que pudo eliminar, pero sigue sin resolverse el problema. He leido que cuando se instala una linea de ADSL hay que quitar el modem previo para que no haya incompatibilidades, lo he hecho y a pesar de todo sigue igual. Mi duda surge en si tendrá que ver con la tarjeta ethernet. Es una LEOTEC PCI Network 10/100 y cuando trato de instalar los drivers que trae en el cd me dice que hay un problema con la tarjeta de red...pero como es posible que tenga internet entonces?...puede deberse el problema de windows xp a esto? por eso no se apaga el pc? no tengo mucha idea de ordenadores y me está volviendo loca el tema. Gracias de antemano.



Consulta también:

2 respuestas

Mira, descarga AVP Tool de "Kaspersky", inicia tú PC en modo seguro presionando F8, despues ejecutalo y elimina cualquier virus que te detecte, < esta herramienta se va a lo brusco en materia de virus... despues reinicia e intenta instalar tu driver de nuevo. (también puede llegar a ser que el CD este dañado por lo tanto los archivos en su contenido tambien pudiecen estar dañados)
Te dejo el link de descarga por si se te complica:

http://support.kaspersky.com/viruses/avptool2010?level=2 
0
Gracias Alex, lo he intentado y nada, he contactado con un tecnico y me ha dicho que probablemente sea cosa de la placa bas y teniendo en cuenta lo antiguo que es el equipo no hay placa base para sustituir...asi que a esperar a que casque...gracias igualmente!
0