Denunciar

Al encender suena un pitido y no arranca [Cerrado]

Haz una pregunta painkiller72 - Última respuesta: 6 nov 2017 a las 15:39 por DAVID AO
buenas quien me podria decir que le pasa a mi pc,cuando lo intento encender suena un pitido y no arranca,y despues de resetearlo bastantes veces es cuando arranca gracias anticipadas
Vota
+26
plus moins
ESTO SE DEBE A MEMORIAS RAM APUNTO DE DAÑARSE O SUCIA
ABRE LA PC
RETIRA LA MEMORIA CON CUIDADO DE LOS GANCHOS
LIMPIA LA MEMORIA CON UN BORRADOR EN LAS PARTES GOLD
VUELVE A INSERTARLA

RESULTADOS:

OPCION 1.- ARRANCA Y QUEDO AL FULL
OPCION 2.- lA PC LE HACE FALTA MEMORIA NUEVA

SI ES LA OPCION 2: AL COMPRARLA TRATA DE LLEVAR LA MUESTRA PARA QUE TE DEN UNA A LA MISMA VELOCIDAD DE MHZ Y PUEDES PEDIR CON MAS GIGAS SI ES QUE LO SOPORTA TU MAKINA
Ksja- 4 jun 2016 a las 01:04
A mi me sirvio lo de pasar una goma borrador por la targeta de memoria Ram
DAVID AO- 6 nov 2017 a las 15:39
bueno lo probare porke.. es lo mas logico ke me aconsejo hasta el momento y gracias...
Responder
Vota
+5
plus moins
Es posible que tenga algún problema de hardware, para ayudarte a identificarlo...http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html
yessuna- 15 ene 2014 a las 17:09
mi pc al encender tiene un pitido largo y no enciende la pantalla
oliva- 9 abr 2014 a las 22:01
lo que pasa esque no emite el trabajo bien la momoria has los siguente cambia la memoria ram y solucionado
vanjo- 22 abr 2017 a las 16:03
mil gracias limpie la ram y los espacios con un cepillo de diene y quedo operativa nuevamente.
Responder
Vota
+4
plus moins
Hoooolaaaa!!!!! A mi me ha pasado también...eso suele ser las MEMORIAS RAM...QUE ESTEN DAÑADAS O SUCIAS...sacalas y COGE una goma de borrar y pasale e la parte dorada.
Jose- 26 feb 2017 a las 19:29
Gracias saque la memoria y la limpie eso era.
Responder
Vota
+3
plus moins
Esto sucede cuanto el ordenador le falta algún componente o este sufre una avería depende de los pitidos suele ser el problema tambien debes de mirar bien el monitor para ver el mensaje de error que te tira la BIOS de lo contrario puede ser la RAM que está dañada o mal puesta
Vota
+3
plus moins
mm bueno... si son pitidos constantes e indefinidos (que no se terminan nunca) puede ser: error de memoria ram (saca la memoria y limpia los conectores con una goma de borrar o proba con otra)
o bien puede ser una placa madre defectuosa. te recomiendo que cuentes los pitidos y la calidad de los mismos (cuantos largos y cuantos cortos) y te decimos que problema es, ya que los pitidos son un codigo de error
Jorge- 2 nov 2016 a las 03:43
Son 7 pitidos en 3 secciones osea suena una vez 7 veces y luego se detiene vuelve a sonar 7 se detiene y suena otras 7 veces
rickgn- 15 nov 2016 a las 15:34
Verifica también puede ser el teclado del equipo desconéctalo y límpialo con alcohol isopropilico si tu equipo es una laptop

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!