Tarjeta sd no tiene formato en celular nokia

Cerrado
bambino22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 29 nov 2011 a las 04:53
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 29 nov 2011 a las 22:00
Hola, tengo un par de tarjetas micro sd, que en diferentes telefonos dejaron de funcionar, resulta que estaban en el telefono, se dio que estaba descargado unas aplicaciones, y de repente se apago el telefono, y no volvio a aparecer informacion, me dice la tarjeta de memoria no tiene formato, y me pide formatear, formatea el celular la tarjeta, y al cabo de un rato nada, sigue la tarjeta sin formato, la una es de 4gb y la otra de 1gb, se puede hacer algo, o mismo ya se perdio el dinero, como puedo recuperar la tarjeta mas que la informacion, gracias...

4 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
29 nov 2011 a las 05:04
hola! podría ser un virus o un mal funcionamiento del celular, debes sacar tu micro y checarlo en una computadora sin la intervención del celular y el celular debes checar que archivos tienes o te pasaron antes de que sucediera eso e igual el archivo contaminado esta en tu celular, saludos.
2
JONYXRS Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 76
29 nov 2011 a las 05:15
HOLA
HAS OIDO O VISTO CUANDO EN LOS JUEGOS O EN EL CELULAR TE APARECE PARGARNDO NO APAGAR NI RETIRA LA TARJETA PORQUE SE PUEDE DAÑAR

AAA POS POR ESO TE LO DICEN PORQUE PUEDE PASAR ESTO SI ESTABAS TRANSFIRIENDO DESDE TU PC LAS APLICACIONES Y SE TE APAGO PUEDO HABER PASO QUE SE TE METIERA UN VIRUS Y POR ESO NO TE DEJE FORMATEARLA.
TAMBIEN POR QUE SE TE APAGO TE PUDO AVER PASADO QUE SE DAÑARAN LOS DATOS Y TENGAS ECHO UN ASCO LOS DATOS DE TU TARGETA ESO SE SOLUCIONA METIENDOLA A UN CELULAR COMO SAMSUG O LG TE VA A CREEAR NUEVAS CARPETAS SI LA LOGRA RECONOSER UN CELULAR LG CONECTALO A LA PC Y LE BORRAS TODO A TU TARJETA Y LA VUELVES A METER A TU NOKIA TAMBIEN FUNCIONA METIENDO LA TERGETA A UNA CAMARA TE CRREA CARPETAS LA METES A TU PC Y LE BORRAS TODO LA TARGETA OK


EL QUE METAS LA TARJETA A UNA CAMARA O A OTRO TELEFONO ES PARA QUE ESE APARATO TE LE DE UN FORMATO A TU MEMORIA OSEA UN FORMATO PERO NO TE LA VA A FORMATEAR O BORRAR TODO ES POR LO QUE TU MANUAL MENTE BORRASELO OK

ESPERO QUE TE SIRVA LA RESPUESTA
1
bambino22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011
29 nov 2011 a las 16:26
pero la tarjeta de memoria esta loca.. ya le formateo por el celu... y no me contesta... le puse en el lg de mi vieja.. y no le reconoce... abra que probar en la camara... o en otro lado... de todos modos lo intentare...
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
29 nov 2011 a las 22:00
tienes que ver si la memoria la puede reconocer la computadora con los puertos de usb que tienes, si no la reconociera es que tu tarjeta esta dañada y podría ser por miles de cosas y si es así lamento decirte que ya no hay solución, algunos dispositivos de usb arrancan mas rápido esto haría que pudieras ver en unos segundos lo que tienes y después no respondería, te lo comento por si quisieras salvar algo de tu memoria tendrías que utilizar un programa para recuperar archivos.
0