¿como protejolos archivos vulnerables?

Cerrado
jandrs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 - 19 feb 2009 a las 10:51
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 - 19 feb 2009 a las 10:57
Hola,soi jandrs tengo un serio problema desde hace un tienpo mi antivirus marca kasperski me falla mas que un coche viejo que esta pal arrastre ultima mente cuando lo utilizo me indica:archivos tal y cual contienen vulnerabilidad muy peligroso mi pregunta es ¿como reparo esta situacion para volver a proteger los archivos vulnerables? que es lo que debo hacer porfa gracias
Consulta también:

1 respuesta

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
19 feb 2009 a las 10:57
escuchame.. como sabes vos que tu antivirus falla? en el que caso de que tuvieras razon, porque no lo cambias por otro?

para proteger tus archivos de que no se infecten con virus, esta justamente el antivirus!

probablemente te los marque porque son archivos que se exponen en el trafico en internet......

si queres.. lo que podes hacer es instalarle un buen firewall como el Agnitum Outpost y cada vez que algo se quiera modificar en tu pc tenes que autorizarlo.. pero es bastante molesto este sistema, pero al menos estas seguro
0