Virus

Cerrado
pp - 23 nov 2011 a las 21:52
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 22:56
Hola, tengo un virus en mi notebook . q no me lo deja eliminar el antivirus . pero cuando la prendo en "modo seguro" lo elimina..pero al prenderla devuelta en modo normal sigue apareciendo ...q se pude hacer??



1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
23 nov 2011 a las 22:56
en modo seguro pasale el antivirus, pero en escaneo minucioso. esto tarda demaciado, pero es mas seguro.

si entras en modo normal y vulve a aparecer. instala el hijackthis y pasle el escaner. gurda el log y enviamelo a nicus_hr@hotmail.com o si sabes como eliminarlo desde la entrada de registro busca el apartado de los programas que corren al iniciar la compu, elimina esa entrada y reinicas pero en modo a prueba de fallos y pasale denuevo el escaner en modo minucioso. y vuelves a entrar en modo normal y ya no deberia de aparecer.


NOTA: SI NO SABES MOVERLE AL REGEDIT, MEJOR NO LO HAGAS, POR QUE PODRIAS DAÑAR LAS ENTRAS DE DEL SISTEMA Y TENDRIAS QUE FORMATEAR.
0