Leen mis correos sin clave

Cerrado
Yoni - 23 nov 2011 a las 20:18
stealed Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 20:53
Hola, mi novia está leyéndome los correos de hotmail, incluso los que he borrado. No tiene clave, sino que lo hace en la pc que usamos en común. Parece que es a través del historial o algo así. No tengo nada que esconder, pero es muy molesto porque encuentra cosas de antes que comenzáramos a salir.

¿saben cómo lo hace? ¿Hay alguna posibilidad de evitar esta intrusión? He borrado historiales, pasado ccleaner, cambiado contraseña, pero sé que sigue sucediendo. Al parecer usa una herramienta de los exploradores.

Les agradezco





1 respuesta

stealed Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 1
23 nov 2011 a las 20:53
Se me ocurren un par de cosas,
1.- Cierras la sesion siempre que revisas el correo?
Asegurate siempre de cerrar la sesion, no basta con cerrar la ventan, la informacion de acceso sigue ahi.
2.-Asegurate que no tengas algun programa keylogger instalado en el pc, estos programas registran todo lo que se escribe en el computador de manera oculta y lo guardan en un archivo, por lo que si lo tienes ella ya tiene la clave asi q no es problema ingresar. con un buen antivirus lo podrias detectar o busca info en la web sobre como pillarlos.
Pero como consejo mejor habla con ella!
Saludos
0