Me desaparecieron los datos de mi ordenador

Cerrado
churrr - 8 nov 2011 a las 23:19
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 24 nov 2011 a las 08:58
Hola, por favor necesito ayuda, estaba jugando a los sims de facebook y por entrar en esas paginas que te dan regalos de simoleones y demas cosas me ha desaparecido todo del escritorio excepto equipo y la papelera de reciclaje, no teng nada mas en el escritorio, ni documentos ni imagenes ni fotos ni nadaaaa. pero el quipo sale como lleno de datos, osea que no se me borro del todo, pero no me deja acceder a ello. como hago para recuperar mis datos?? por favor necesito ayuda



1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
24 nov 2011 a las 08:58
Su equipo puede sido atacados por virus. El primer paso es escanear el sistema con el software anti-virus o software pc cuidado. Si no está muy destruida, todavía puede utilizar el software para eliminar los virus y limpiar su sistema.

Pero si se daña mucho, no se preocupe, aún puede recuperar sus archivos y fotos. En este caso, sus archivos, fotos, imágenes y videos, etc son invisibles, pero que todavía están en su computadora. Sólo necesita usar un software de recuperación de datos (sugiero https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html para Windows 7/vista/xp/2000/etc. https://recoverit.wondershare.com/data-recovery-mac.html para Mac OS X y Macbook) para escanear su ordenador / disco duro / etc y le dirá la ubicación de los datos perdidos.

Recuerdo dos cosas:
Dejar de escribir (almacenar) más información (fotos, archivos, videos, correo electrónico, nada) a su computadora. De lo contrario los datos se sobrescribirán, lo que significa que las posibilidades de recuperación de datos se reducirá.
Hacer la recuperación de la foto lo antes posible. Si espera más tiempo, la posibilidad de recuperación será menor, ya que los nuevos archivos escritos en durante el uso de permenantly borrará los archivos perdidos.

Más consejos:
Si los virus ha destruido su sistema informático profundamente, no existe un programa anti-virus realmente puede ayudar ya que el sistema de archivos, incluso los procesos estaban infectados. Las mejores soluciones y sólo se vuelve a instalar o restaurar el sistema. Si tiene el CD de instalación en la mano, puede lo utilizan para volver a instalar. Pero le tomará mucho tiempo. Una solución más fácil y más rápido es utilizar algunas ventanas de recuperación de cd (boot cd / usb) de servicios públicos tales como Wondershare liveboot https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html por supuesto, es mi favorito, también tiene sus opciones de otro tipo). Este tipo de recuperación de Windows puede restaurar cd / recuperar el sistema muy rápido sin la operación manual.

Esperamos que la información le puede ayudar a solucionar el problema.
0