Problema la formatear lapto

Cerrado
YHOCCELY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 nov 2011 a las 19:39
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 9 nov 2011 a las 05:01
Hola, tengo una laptop hp pavilon, se quedó colgada y decidí apagarla al encenderla me pidió el disco de arranque por lo que procedí a recuperar el Windows, al no obtener resultado intente formatearla al hacerlo arranca el cd entra en sesión pero no encuentra disco para instalar de nuevo el Windows.
Realice las pruebas del disco y me arroja error de lectura.
Que puedo hacer?


Consulta también:

1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
9 nov 2011 a las 05:01
si te refieres a que no encuentra el disco duro donde se instalara el windows.

intenta entrando al bios y ejecuta la opcion de dejar por default los valores del bios. ami me funciono una ves.

si te refieres al CD de windows. puede ser que no este bien quemado o no sea booteable. si es eso consiguete otro cd de instalacion.ç

espero ayudarte.
saludos
0