Virus me hizo mis carpetas un acceso directo

Cerrado
corsarraptor - 3 nov 2011 a las 02:43
 Fernanda (: - 4 may 2012 a las 03:20
Hola,

tengo un virus en mis usb que se llama e26f5077 este pinch$·"$·"$·" virus me hizo mis carpetas un acceso directo y creo una carpeta que se llama recycler y si borro este pinch!··!"· virus ya no puedo abrir mis carpetas ya perdi mucha informecion por culpa de este vicho que hago alguien me puede ayudar?

1 respuesta

si quieres recuperar los datos 1ro

ese virus solo oculta tus carpetas tus carpetas ahí están solo que ocultas NO abras los accesos directos con doble cick de lo contrario el virus estará en tu compu eso es virus para ver tus carpetas y recuperar tus datos has lo siguiente ESCANEAS TU USB CON TI ANTIVIRUS SI NO DETECTA EL VIRUS HAS ESTO BORRAS TODOS LOS ACCESOS DIRECTOS Y ARCHIVOS Y CARPETAS QUE NO CREASTES ESO ES VIRUS PARA RECUPERAR TUS CARPETAS VERDADERAS HAS ESTO

1.ve a ejecutar

2.escribe cmd SE ABRIRA UNA PAGINA EN NEGRO Y ESCRIBE LO SIGUIENTE

3.escribes con mayúscula la ruta de usb y dos puntos (o sea la letra con la que aparece tu usb y :
ejemplo: memoria.(F) escribes solo la ruta de la unidad o sea solo la letra y los dos puntos asi F: LUEGO

4.ESCRIBES si quieres copia y pega esto attrib -a -s -r -h *.* /s /d EL CODIGO QUE TE DI NO ES UN VIRUS ES PARA REVELAR ARCHIVOS OCULTOS

5.esperas a que baje la linea de escritura y listo recuperaste los datos NO TE OLVIDES BORRA TODOS LOS ACCESOS DIRECTOS y carpetas que no creastes todo eso es virus Y LISTO ESPERO TE SIRVA

SI EL VIRUS YA ESTA EN TU COMPU PARA BORRARLO DE LA COMPU DESCARGATE EL MATA RECYCLER O EL RECYCLER KILLER LO INSTALAS EL EL SOLO BUSCA Y ELIMINA EL VIRUS TE QUEDARAN TE LAS CARPETAS CON EL NOMBRE RECYCLER EN TU COMPU PERO ESTARAN VACIA Y YA NO ABRA VIRUUS EN ELLAS
1
superMANIENDULZAO
13 dic 2011 a las 02:41
Que buena respuesta, me ayudò a resolver el problema de un solo plumazo, bien loquito - saludos
0
de nada fue un placer ayudarte y espero que les sirva a muchas personas cuidate
0
no puedo, me dice que no es un comando :(
0