[Ayuda] ¿Malware en el ordenador?

Cerrado
diego-rbb-93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - 22 sep 2011 a las 10:58
diego-rbb-93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - 23 sep 2011 a las 01:26
UPDATE: Le he pasado Malwarebytes Antimalware... Y no ha detectado absolutamente nada. :( ¿Qué puedo hacer?

Lo primero saludos y gracias a Kioskea por el tremendo servicio que nos brindan a todos los novatos de la tecnología.

Pues bien, justo ahora que le quedaba un mes para cumplir un añito, finalmente mi portátil ha caido bajo las garras de ese malo, malo, malo malware.... O lo que sea.

Vamos a ver, todo comenzó cuando estaba haciendo un enorme trasvaso de datos a mi nuevo HDD. Una vez pasados mis datos principales, comencé a pasar algunos backups de Ps3.

Lo raro empezó cuando, pasados unos 10 minutos, el traspaso de archivos comenzaba a darme errores raros respecto a lo que estaba intentando pasarse, ojalá hubiese sacado capturas. Sin embargo, eso solo sucedía con esas carpetas, por que mis archivos normales u otras carpetas las pasaba sin problemas. Espero que sea más un problema aislado, pero lo pongo porque ahi empezó todo.

Luego, todo comenzó a ir de mal en peor. El ordenador procesaba lentísimo, Jdownloader tardaba montonazo en arrancar un vez me salía el logo de que se estaba cargandado.

Lo peor vino cuando Google Chrome comenzó a dar problemas. La lentitud era bestial, a la mínima se quedaba cargando y medio colgado, unos problemones tremendos, cargar hasta Kioskea era ardua tarea.

Así que acabé y decidí dejar pasar un rato. Pero no ha cambiado nada. El HDD da problemas al pasar los backups pero no otros files. La sesión, así como Jdownlader tardan muchísimo en ponerse en marcha.

Y Google Chrome, mejor ni mirarlo, que crashea solo. Cargues lo que cargues, cuando de repente hace caput, primero es Chrome, pero luego es la barra de Inicio, que no te deja tocar nada. Y por último, si por casualidad te deja acceder por Alt+Ctrl+Supr al menú de opciones de Windows (porque llega un momento en que ni accede), no te deja para nada acceder al menú de Tareas, solo vuelve al escritorio como si nada.

Otro comportamiento raro fue que cuando cerré en una de las veces la sesión, al darle a reiniciar o a apagar hacia pantalla en negro, y luego volvía a la pantalla de selección de sesión.

Y por último, para colmo, hoy cuando he ido a encender sesión tras un análisis de arranque con Avast (este se ha tirado toda la noche, pero no parece que haya surgido mucho efecto), me ha salido la maldita pantalla negra con lo de "Compilación 7600. Este Windows no es original".

Pero si vino de fábrica con el portátil!

En fin, que logro tener acceso al portátil durante los primeros minutos de arranque de sesión, pero luego, conforme voy haciendo uso de ciertas aplicaciones, acaba cascando sin remedio, con aplicaciones en permanente carga.

Claro está tengo acceso al Modo de Prueba y demás.

¿Una ayudita? Avast no me ha servido de mucho.



1 respuesta

diego-rbb-93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014
23 sep 2011 a las 01:26
Siento hacer flood, pero es que nadie puede ayudarme o indicar que puede pasar?

Como nuevo dato parece ser que un Pantallazo azul de la muerte me ha saltado varias veces, estoy intentando coger la información de la pantalla y colgarla pronto para identificar el problema.

EDIT: Esto es lo nuevo que he descubierto: El error de Pantalla Azul es el 0x00000F4. Y Google Chrome ha tenido un extraño fallo con el DLL, logoncli.dll

:S
0