Virus Recycler-System Volume Information

Cerrado
Condonman - 19 sep 2011 a las 13:19
 SonyC - 28 abr 2018 a las 19:30
Hola,
Me infecte con el virus Recycler y System Volume Information, trate de eliminarlo por diferentes metodos, ya que me hizo carpetas en la unidad D (tengo dividido mi disco duro en dos particiones), la carpeta Recycler y la carpeta System Volume Information, la carpeta Recycler guarda una papelera con el nombre S-1-5-21-1454471165-1292428093-1417001333-500, dentro de ella, ya no contiene mas carpetas, las elimine, por el metodo msd, ahora desde el disco D, se puede vaciar la papelera, el Problema que tengo es que en la carpeta System Volume Information, existe una carpeta llamada MountPointManagerRemoteDatabase y un block llamadi tracking y no se pueden eliminar, ¿es acaso que sigo infectado? ha! las carpetas se ven porque instañe el Killer amvo USB, porque son carpetas ocultas.
Consulta también:

22 respuestas

No te asustes por el system volume information es solo una carpeta la cual contiene archivos para restaurar el sistema, las otras carpetas son de descargas, osea que estuvistes descargando cualquier cosa y la instalastes y luego no notastes una instalacion oculta de el virus, pero esas 2 carpetas son keyloggers las cuales detectan cada pulsacion que hagas, esto se utiliza para hackear bancos y engañarlos descargando un programa, y de hay es el keylogger para saber cual es la contraseña, correo, usuario, etc, aqui para que vean que el System Volume Information no es virus http://geekazos.com/system-volume-information/ si quieren borrar la carpeta esta en el link, de nada :) y tambien tienes que formatear tu pc el virus Keylogger es imposible de borrar

PD: He estudiado demasiado de virus que ya tengo 5 años de experiencia con ellos
13
elver galinda
31 ago 2016 a las 22:55
pues tienes un virus en las nalgas!
jajajajaja
0
HOLA , yo tengo el mismo problema q ese chico la memoria de mi camara me oculto los archivos y lo peor es q no puedo usarla pero por ahora uso un mac y no se como aplicar ese comando para mostrar esas fotos
ayuda!
0