Virus Recycler-System Volume Information [Cerrado]

Condonman - 19 sep 2011 a las 13:19 - Última respuesta:  David
- 6 feb 2017 a las 22:52
Hola,
Me infecte con el virus Recycler y System Volume Information, trate de eliminarlo por diferentes metodos, ya que me hizo carpetas en la unidad D (tengo dividido mi disco duro en dos particiones), la carpeta Recycler y la carpeta System Volume Information, la carpeta Recycler guarda una papelera con el nombre S-1-5-21-1454471165-1292428093-1417001333-500, dentro de ella, ya no contiene mas carpetas, las elimine, por el metodo msd, ahora desde el disco D, se puede vaciar la papelera, el Problema que tengo es que en la carpeta System Volume Information, existe una carpeta llamada MountPointManagerRemoteDatabase y un block llamadi tracking y no se pueden eliminar, ¿es acaso que sigo infectado? ha! las carpetas se ven porque instañe el Killer amvo USB, porque son carpetas ocultas.
Ver más 

82 respuestas

+3
Vota
Lo eh solucionado! es muy simple, sigan estos pasos

http://es.ccm.net/faq/167-virus-la-carpeta-system-volume-information
¿Te sirvió esta respuesta?  
+2
Vota
7
prueben escribiendo esto (en barra inicio de ejecutar:) CMD

C:> CD RECYCLER
C:> ATTRIB *.* /S -H -R -S
C:> ATTRIB *.* /S +A
C:> CD ..
C:> RD /S RECYCLER

Respondan yes.

luego en propiedades de mi PC, en la pestaña "Restaurar sistema" coloquen click en la opción de "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades"

Reiniciar
a mi tambien saludos.
efectivamente como dice el amigo acá, vas con click derecho al ícono de mi pc luego a opciones avanzadas y a restaurar sistema y lo desactivas o reduces el espacio dedicado que puede llegar a ocuparte 50, 100 GB o más depende el tamaño del disco.
Saludos
tengo el mismo problema... ya hice eso y me dice que el sistema no encuentra la ruta especificada y cuando le doy la opcion a mi pc de restaurar el sistema me saca... que hago??? tengo windows 8
Que diferencia hay entre RECYCLER Y $RECYCLER.BIN por que no son lo mismo
yo tengo en mi PC $RECYCLER.BIN y con nada lo puedo eliminar
fui a un informatico y me dijo que tengo que formatear todo y no se puede hacer nada
carlos arturo muñoz - 30 abr 2015 a las 20:05
Hay un antivirus llamado limpia recycler, borra recycler
+2
Vota
1
Disculpa que no entiendo.

Qué hacen estas líneas? borran la carpeta Recycler? pero no dicen que esta carpeta es del sistema?

Alguien que pueda resumir la solución o dónde encontrarla. No veo la solución.

Gracias
no la borra solo la oculta
+2
Vota
1
No te asustes por el system volume information es solo una carpeta la cual contiene archivos para restaurar el sistema, las otras carpetas son de descargas, osea que estuvistes descargando cualquier cosa y la instalastes y luego no notastes una instalacion oculta de el virus, pero esas 2 carpetas son keyloggers las cuales detectan cada pulsacion que hagas, esto se utiliza para hackear bancos y engañarlos descargando un programa, y de hay es el keylogger para saber cual es la contraseña, correo, usuario, etc, aqui para que vean que el System Volume Information no es virus http://geekazos.com/system-volume-information/ si quieren borrar la carpeta esta en el link, de nada :) y tambien tienes que formatear tu pc el virus Keylogger es imposible de borrar

PD: He estudiado demasiado de virus que ya tengo 5 años de experiencia con ellos
pues tienes un virus en las nalgas!
jajajajaja
Albertosaez 120 Publicaciones jueves, 13 de enero de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2011 Última intervención - 19 sep 2011 a las 16:54
+1
Vota
12
CUUUAAATAAAAASSS VECESSS TENGO QUE DECIR QUE ESO NO ES UN VIRUS, ES UN CARPETA DEL PTO SISTEMAAA JODEREEE MAXOO
Alejandro-Ing. Metalúrgica - 27 ago 2014 a las 04:17
hhhh
y entonces como lo puedo borrar? o que pasa si lo borro o lo mantengo?
Bueno claro que es una carpeta de sistema pero en unidades no extraibles con formato ntfs, ver la carpeta System Volume Information en unidades extraibles lo considero basura ya que no partisipa en el funcionamiento de la unidad extraible y la mayoria de las veces son restos aparentemente inofensivos de un virus.
Sape!!!! pero como oculto esa cosa para q no me estorbe
Si es virus porque no es normal que jamas lo haya tenido y luego de haber conectado mi memoria usb a una computadora sospechosa lo tenga siempre... Cuerda de desinformados
Mr.@lberT1To 16 Publicaciones miércoles, 21 de septiembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2011 Última intervención - 21 sep 2011 a las 19:46
+1
Vota
21
Hola, no es un virus, es la papelera de reciclaje de windows.

SI SE ESCONDEN VIRUS, PUES ANALIZAR Y PUNTO, SI ELIMINAS EL RECYCLER TIENES EL RIESGO DE QUE TE VALLA ALGO MAL.

Piensatelo, que luego vienen los lloriqueos.

Salu2, quien diga que eso es un virus, ESTA MAL DE LA CABEZA.
ah y luego haz doble clic en el archivo visualizador. BAT para que te haga visible y borrable en cada pendrive donde lo grabes. saludos y espero que te sirva
Por lo que he leido hasta ahora recycrer bin no es un virus, me parece coherente esa afirmacion, pero hay algo raro, desde que aparecio esta carpeta en mi computadora se hacen copias de archivos como documentos y musica, y no los puedo abrir, pero no borra ni daña los iriginsles, me habian dicho que cuando se acaban los archivos para copiar, empieza a borrar los otiginales, alguien me podria decir porque pasa, porfavor
SOLUCION UNICA - 26 may 2016 a las 23:45
yo lo pude quitar saben como! FORMATEO TOTAL DEL SISTEMA!! TANTO EN C COMO EN OTRAS PARTICIONES
Estoy formateándose mi notebook por lo mismo, un Windows 10 y me apareció nuevamente lo mismo. Ya no sé qué hacer.
me paso lo mismo peta,la formatie pero siguen apareciendo las carpetas y los desktop sabes algo al respecto? segun yo con formatear se borran todos los virus........pero segun por lo que leido, despues de formatear solo te quedan las carpetas y archivos pero no por que sean virus si no por que en este caso ya son los que necesarios que utiliza el sistema, solo que los esta mostrando como archivos ocultos.................aun que no estoy, sabes algo?
+1
Vota
si si entonces porque se como la memoria de los usb el que esta mal sos vos estupido
juan gavidia 1 Publicaciones viernes, 13 de enero de 2012Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2012 Última intervención - 13 ene 2012 a las 00:42
+1
Vota
Tengo esas 2 carpetas la de recycler y System Volume Information y no las puedo borrar . creo que son las Causantes que todas las carpetas de mis dos discos duros se hayan puesto el atributo de Ocultos ,y aunque quiera no puedo restablecerlas porque esta desabilitada esa opcion. intente con 4 antivirus que baje y nada, luego segui unos consejos en you tube de borrarlos atravez del winrar con supr y shift aparacieron nuevamente.quise borrarlos con el cmd en inicio-ejecutar y me sale un maldito aviso que windos no puede encontrar la ruta.
solo se que esas 2 carpetas estan relacionadas porque aunque las borro vuelven aparecer. alguien puede ayudarme.
Afectado Recycler - 5 mar 2012 a las 18:32
+1
Vota
7
Es un virus. Se pongan como se ponen algunos. No esta en la carpeta de windows
se pega a las unidades, si tienes una partición, se va a la otra. Si conectas un disco externo se va al disco esterno. Yo lo tengo desde hace mas de un año. En dos ordenadores y dos discos externos. Yo no encuentro la manera de quitarlos. tengo el kaspersky original. Me han pasado el iso para escanear a bajo nivel desde la bios en el arranque desde cd. Yo no soy capaz de quitarlos.

Haber si alguien sabe como quitarlos pues es un virus pero como una casa.

Un saludo.
si se replica es virus, si se q eso de system es la papelera de reciclaje normal en una pc , nunca en una usb, ademas convierte las carpetas de tu usb en accesos directos , evitando q laspuedas abrir y crea un acceso directo al escritorio desde todas las ubicaciones a las q accedes , dilo otro cuatrillon de veces cuando si quiera -esto quiere decir cuando alguna vez- revises una máquina.Si no es virus , por q no ayudas al compañero en vez de demostrar tu supuesto conocimiento .PD toda mi empresa tiene ese problema.
waldo > mecoboy - 11 sep 2016 a las 17:27
me kda claro
pero por que en un usb nuevo se instalo de inmediato cuando lo puse
Si las carpetas System Volume Information y $RECYCLE.BIN aparecen en todas las particiones de tu disco duro, no te alarmes que eso es normal. Solo ve a panel de control y en la parte superior das clic en herramientas, opciones de carpeta, ver y marcas la casilla ocultar archivos protegidos del sistema operativo y listo. Luego de esto solo debe aparecerte la carpeta $RECYCLE.BIN en la partición en que tengas tu sistema operativo.
Parranda de imbéciles SI ES UN VIRUS, porque yo logré eliminaarlo de mi usb externo con total comander al visualizar la carpeta oculta de $recycler.bin , pero en cuanto la conecte al ordenador me vuelve a aparecer y ahora no la puedo eliminar de ninguna forma. Y en en pc no aparece por ningún lado y he probado de todo y no hay manera de eliminar dicha carpeta de la memoria externa y antes no lo tenía. Presté la memoria para copiar unas peli y me infectaron con el virus y claro lo pasé al ordenador sin darme cuenta
si es un virus si esta en una usb, yo lo tengo y no e podido eliminarlo, asi como el recycler tambien hay virus, porque no es normal q dentro de la carpeta recycler alla 2 archivos o mas de recycler, ese tampoco e logrado eliminarlo
+1
Vota
Realize todos los metodos que han explicado en este hilo, pero vuelve aparecer, lob que tuve que hacer para eliminar este virus de mi USB, fue utilizar un DISCO LIVE de windows XP, me imagino que con un Live de SEVEN tambien podran hacer lo siguiente:

Lo inicie desde el DISCO LIVE, luego monte la USB en el sistema opeartivo del disco Live, y pude visualizar todos los archivos e incluso los ocultos que habia creado este virus. elimine todas las carpetas y archivos de este virus. USB queda limpio. lo realize de esta forma, ya que el sistema operativo de mi PC esta infectado entonces no lo podre limpiar asi de facil. es por eso que utilizo el DISCO LIVE

El virus de mi sistema operativo windows 8, no pude eliminarlo, lo que tuve que hacer es restaurar a punto anterior para que vuelva a su estado normal.

Este virus es bien fuerte, ya que mi anitvirus ni lo detecta (ESET SMART 7.0 )

Espero que a alguien le sirva esto.
Saludos.
karlafaith 2 Publicaciones jueves, 20 de noviembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Última intervención - 20 nov 2014 a las 19:16
+1
Vota
1
es o no un virus porque , ya me infecto una memorio y mi celular
Es un virus, son los unicos con este comportamiento, conectas algo y de inmediato se transmite como el SIDA estan preparados para pegarse en todos los dispositivos
karlafaith 2 Publicaciones jueves, 20 de noviembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Última intervención - 20 nov 2014 a las 19:19
+1
Vota
y todos los archivos que tenia en miusb y me celular, aparecen como acceso directos,que hagoo,,,auxiliooo
+1
Vota
parece que no soy el unico tendre que borrar desde un pendrive de [/contents/314-introduccion-a-linux linux
+1
Vota
Conecten sus discos externos a una MacBook y listo allí pueden eliminar esas carpetas que ya no quieren tener.
+1
Vota
3
la respuesta correcta es la de javiamu:
PANEL DE CONTROL = OPCIONES DE CARPETA = VER = MARCAR CASILLA "OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO "= APLICAR = ACEPTAR, y listo ,desaparecera el dichoso archivo.
Mirá, yo hace como 3 o 4 años que tengo esa carpeta y nunca me ha creado ningún tipo de problema. Hace un rato solucioné un temita en un disco extractible con el virus trashes (una pavada), y me volví a acordar de esta carpeta.
Debe ser el trigésimo post que leo sobre este "problema" y ninguno me aporta una solución contundente y definitiva. Muchos dicen que es una carpeta creada por una empresa de impresoras para que el programa de la misma tenga un período de caducidad (o al menos es lo que entendí jajajaja).
Será un mal incurable? será el "sida no destructivo" de la informática? La re flasheaba el tipo.
Recomendadísimo, muchas gracias.
0
Vota
TENGO EL DISCO C Y 2 PARTICIONES (D y G).
MAS 2 DISCOS EXTERNOS (H e I)

EN TODOS ME APARECE LA CARPETA "SYSTEM VOLUME INFORMATION".

PREGUNTA:

¿ES NORMAL, TANTAS CARPETAS ?

NO DEBERÍA APARECER SOLO EN EL DISCO PRINCIPAL (C), DONDE TENGO EL SISTEMA OPERATIVO ?
Afectado Recycler - 4 mar 2013 a las 21:46
0
Vota
Yo creo que deberia estar solo en c: es una carpeta del sistema. ¿cuando ves en ellos archivos ocultos que te sale?
Un saludo
0
Vota
3
Originalmente el sistema crea las carpetas "\RECYCLER" para almacenar temporalmente los archivos borrados que van a la "Papelera de reciclaje con la finalidad de poder recuperarlos si hubo borrado accidental; y "\System Volume Information" para almacenar opciones de restauración del sistema, ambas originalmente están protegidas, algunos creadores de virus y malwares han utilizado estas carpetas para almacenar su software malicioso. Mi recomendación si tienen o sospechan que tienen el virus es eliminar los puntos de restauración, deshabilitar puntos de restauración, reiniciar en "modo seguro" y aplicar un software confiable antivirus y antimalware (pueden elegir opciones, recomiendo el Dr. WEB, Malwarebyte o otro similar), una vez limpio, habilitar y crear nuevos puntos de restauración.
Preguntona medio burra - 18 ago 2015 a las 20:59
Ni el Kaspersky ni el Iobit me lo detectan en mi HD externo, pero al ponerlo en mi DVD, si salen las dichosas carpetas. Poner ocultar carpetas es el cuento del avestruz, y a fin de cuentas no sé si es virus o no con tanta discusión, no se nada de entrar a setup ni nada de eso y tengo miedo de que se fastidie mi HD externo
Algunas veces el antivirus, si esta actualizado, elimina el virus, pero deja la carpeta creada y los atributos cambiados (Ocultos, solo lectura y de sistema), si este es el caso, desde el pendrive se debe usar la linea de comando:
attrib *.* /s /d -h -r -s
con -h quitas el atributo de oculto, con -r quitas el atributo de solo lectura para que se pueda borrar y con -s quitas el atributo de sistema para que el archivo quede desprotegido. Es por eso que debe hacerse desde la ventana de comandos de DOS, la cual invocas en menu inicio desde ejecutar.. escribiendo CMD, desde windows 7 o posterior usas comando y escribes CMD. (Tambien accede a la ventana de comandos en Menu, Todos los programas, Accesorios, en la aplicación Simbolo del Sistema. Recuerda presionar enter despues de escribir CMD o por la linea de comandos que te escribí arriba, yo generalmente escribo aun archivo de comando por lotes (extension BAT) que copio en la raiz del pendrive y solo se debe hacer doble click en el icono, si no funciona puede ser que haya restricciones en las politicas del usuario en el equipo o que tal vez el virus no haya sido borrado porque el antivirus no esté actualizado o deshabilitado.
simplemente ingrese a opciones de búsqueda en carpetas y selecciona la opcion ver en la parte superior luego selecciona no mostrar archivos carpetas y unidades ocultos
0
Vota
Para los que dicen que es no es un virus les aconsejo que visiten la siguiente pagina y se informen que es el $Recycler.bin. http://norfipc.com/virus/eliminar-recycler.html
0
Vota
Solo ingresa al símbolo del sistema como administrador y elimina.
virus Recycler-System Volume Information - página 2