Hola, tengo un mp4 y kiero enviar unos videos ke baje en youtube ¿como puedo enviar los dichos videos a mi mp4?
Hola, quisiera que alguien me ayudara hace 3 dias que no puedo ver videos en youtube y estuve probando con adobe flash player la ultima version y lo i...
Hola, ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER POR QUE NO PUEDO NAVEGAR EN ALGUNAS PAGINAS WEB...POR EJEMPLO... NO PUEDO ACCESAR A MI BANDEJA DE HOTMAIL.COM Y NO ...
Hola, NO PUEDO GUARDAR VIDEOS YOUTUBE Y ANTES SI PODÍA HACERLO. AHORA ME APARECE ERROR HTTP 403 ¿QUÉ ES ESO? ¿CÓMO PUEDO VOLVER A BAJAR VIDEOS? ES U...
hola porq nopuedo ver videos en youtube por el adobe esa meirda no sirve los desacrgo y sigue mal igual :S ayudemen si arturo_577@hotmail.com
Hola, Miren puse unos videos en una web que hice...pero no los puedo ver... no me los reproduce mi maquina en otras maquinas los veo... pero en la mi...
Hola, como subo videos a youtube algun tutorial? gracias
Hola, como subo videos a youtube?, no se como hacerlo
Hola,como puedo vajar los videos de you tobe y como los puedo traducir al español alguien me puede auydar con esto?
Hola, como estan porfavor alguna persona amable que me pueda ayudar,tengo un problema, no puedo ver los videos en youtube me aparece un mensaje que di...
Hola, kiero saber como bajar los videos de youtube para q mi pc lo pueda leer con windows media . les agradecera si me ayudan
Hola, Vivo en castilla la mancha y llevo dos dias sin poder abrir la pagina del youtube,(aller 4 de febrero tardaba mucho y cuando entraba con errore...
Hola, no sé si será problema mío o de youtube, pero no puedo ver nada de nada y la página va lentísima, pincho los vídeos pero no me sale ni siquiera ...
Hola, quisiera bajar videos de youtube y no sé como hacerlo, alguien del foro me podria ayudar gracias
Hola, alguien me puede decir por favor como puedo bajar videos de youtube gracias
Hola, buenas tardes x aca molestandote de nuevo :$ spero no te caiga muy speza jijiji .... bueno lo que queria sabes es que si se puede bajar vid...
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Hola, lo que pasa es que no puedo ver los videos de yuotube me aparese una página de comentarios que devo hacer, por mas que le doy reproducir me vuel...
Hola, quiro descargar videos de youtube directo a mi portatil...en videos y no concigo tengo un windows vista (aspire 5920) xfa ayundem
Hola, k tngo k acer para krearme una cuenta en youtube y poder meter videoooooss?????? xfavr k alguien me kontesteee!!!! BSSSSSSSSSSSSSS
nO PUEDO HACERME LA CUANTA EN YOUTUBE ME DICE LO SIGUIENTE: Sorry. Based on the information you have submitted to us, you are ineligible to register ...
Hola, alguien me puede decir como bajar los videos de youtube a mi compu y transformarlos a otro tipo de archivo????
Hola, tengo un problema con youtube cada vez que intento registrarme me sale no eres legible una y otra vez nececito ayuda por favor
Hola, soy jorge nesesito saver como ver videos en youtube en mi psp pero me dice que tengo ke instalar un programa es el java crit o el adove mi ema...
porque no puedo oir y ver los videos de youtube de corrido en mi pc, pero cuando conecto otra pc si se ven y ollen rapido