Foro Word
-
Recuperar archivos Cerrado
Hola, Hace una semana escribí un archivo en Word y se me ha borrado totalmente.No aparece ni en la papelera de reciclaje que sólo tiene un documento...
-
convertir pdf a word Resuelto/Cerrado
Hola, YA PUEDO USAR EL PROGRAMA PARA CONVERTIR PDF A WORD Y COMO LO HAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
Cómo remover password de archivo word 2010 Cerrado
Hola, Solicito su valiosa ayuda para abrir un archivo de word 2010 el cual tiene contraseña, ya compré el soft passware basic kit y no funciona, l...
-
Problemas con negrita en word 2003 Cerrado
Hola: Estoy escribiendo una entrevista en word 2003 y lo primero que hago es una columna con las palabras entrevistador y entrevistado en negrita para...
-
Cómo pasar un documento escaneado a Word Resuelto/Cerrado
Hola, amigos quisiera saber como pasar un documento escaneado a word para modificarlo. ya en los envios todos son escaneados espero solu...
-
como sacarle lo mejor a word 2007 Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 hola por favorme prodrias decir si con word 2007 me puede leer y poder escucharlo o si hay un pro...
-
Convertir .doc a .pdf (word a pdf) Resuelto/Cerrado
@
-
serial para some pdf to word Resuelto/Cerrado
descargue el programita para convertir pdf a word y me pedi un serial donde lo puedo conseguir?
-
No puedo convertir un pdf a word Resuelto/Cerrado
Hola, he seguido los pasos para convertir un archivo PDF a WORD, pero no lo convierte, no entiendo. cuando aprieto el start convert, habre de nuevo la...
-
word 2010, al guardar trabajo da mensaje no responde Cerrado
Hola, buenas noches cuando uso Word 2010 al guardar el trabajo me da mensaje no responde y se tarda como se puede resolver este evento saludos y mucha...
-
Recuperar un documento Resuelto/Cerrado
Hola, he hecho cambios en un documento word pero en vez de darle a "guardar como", le he dado a "guardar", con lo que he perdido el documento original...
-
elimíne archivos, los recuperé, pero ahora están codificados Cerrado
Hola, por error eliminé archivos de trabajo sin pasar por papelera de reciclaje. Logré recuperarlos utilizando Recuva. Las imágenes las recuperé sin i...
-
acceso directo de pagina web, se abre con word Cerrado
Hola, tengo un incoveniente para crear un acceso directo de una pagina web en el escritorio, la misma se abre pero con word.....auque ...
-
convertir de PDF a Word efectivamente Resuelto/Cerrado
Hola, he bajado dos programas que se supone que me convierten un que tengo en pdf adobe reader 8 y lo necesito en word pero con la libertar de p...
-
Justificar texto Resuelto/Cerrado
Hola, un saludo a todos. Veran tengo un problema con word. He escaneado un documento, y al copiarlo y pegarlo a word cuando lo justifico me quedan alg...
-
Abrir un archivo PDF con Word Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO ABRIR UN ARCHIVO PDF CON WORD, COMO LO HAGO, YO CREIA QUE ME HABIA DESCARGADO CON KIOSKEA COMO HACERLO. GRACIAS Configuraci...
-
Clave para Word 2010 Cerrado
Hola, necesito una clave-de-licencia para word 2010, estaba instalado cuando lo compré pero no venía la clave como ofertaban
-
recuperar los ultimos cambios que hice en word Cerrado
Hola, es de urgencia por favor puedo recuperar los ultimos cambios que hice en word pero estos cambios no se guardaron quiero saber si existe la po...
-
quienes fueron los pioneros de la informatica Cerrado
Hola, quienes fueron los pioneros de la informatica Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Listas combinadas en Office Word Cerrado
Hola, Requiero generar etiquetas para etiquetar productos a entregar en donde c/u de las etiquetas varían en sus 5 campos, pero solamente encuentr...
-
panel de tareas word 2003 Cerrado
Hola: Soy profesor y en mi centro estamos obligados a utilizar Office 2003 y ordenadores un poco desfasados. Trabajando con excell o word, al pu...
-
necesito una hoja de vida Cerrado
Hola, nesesito una ja de vida minerva Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
como recuperar un documento no guardado Cerrado
Hola, me ha preguntado si queria guardar los cambios y por error le he dicho que no como lo puedo recuperar Configuración: Windows 7 / Internet...
-
archivo .xlsx abre con word Cerrado
Hola, Tengo Window 7 Home basic, quiero abrir mis archivos de excel 2007 pero al abrirlos se colca el icono de word y se abre el programa del word,...
-
como puedo descargar solo word 2003 Resuelto/Cerrado
Hola, NO SE QUE ME HA PASADO.TENGO EL PAQUETE DE OFFICE 2003 Y NO SE ME ABRE EL WORD.LAS OTRAS PROGRAMAS ME FUNCCIONA .EXCEL,ACCES..
-
no puedo borrar nros. de pág y renumerar en un doc Cerrado
Hola, no puedo borrar nros. de pág y renumerar en un doc -saqué capítulos- y la numeración no respeta esos vambios.con word 2003 era facilísimo. ...
-
archivos con extensiones sav y spv Cerrado
Hola, Que hago para abrir archivos con estas extensiones sav y spv en mi pc. Gracias
-
combinacion correspondencia word2007 Cerrado
Hola, Hola como puedo hacer una combinacion de correspondencia en word 2007 basada en una consulta de access. con la version 2000 se podia hacer p...
-
Curso de Word 2010 Cerrado
Hola, He encontrado una pagina donde hay un curso de word con videos, la verdad es que es bastante bueno, os dejo la dirección https://sites.googl...
-
programa para convertir archivos pdf a word Cerrado
Hola, NECESITO UN PROGRAMA PARA CONVERTIR ARCHIVOS PDF A WORD Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
-
identidades y ecuaciones Cerrado
resolver las siguientes ecuaciones para un angulo x tal que -90 grados menor que x menor que 360 grados halla a) 3.tang a la 2 de x=1
-
escaneo, saber como lo paso a un archivo de word Cerrado
Hola, Gracias por tan importante asistencia. quiero saber como lo paso a un archivo de word Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
archivo word: problema con el acceso directo Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente: De una memoria de 2GB me enviaron un archivo en word, pero al abrirlo desde mi computadora me aparece un cuadro...
-
como insertar comentarios en word Cerrado
Hola, quisiera que alguen me pudiera ayudar, pues en la pagina de word quiero insertar comentarios en el texto pero para ponerlos no me aparece la...
-
insertar imagen a medida real Cerrado
Estimados señores, tengo un problema con el word 2007 pues cuando inserto una imagen, sobre todo, óvalos, no me sale a la medida real qué es. Lo que ...
-
Recuperar Archivo Word 2010 Cerrado
Hola, Bueno vengo a ustedes con el sencillo problema que por despistado "descargue" un archivo .doc (archivo microsoft word ) de facebook y cuando ...
-
como le pongo contraseña a una carpeta Cerrado
Hola, soy Yury necesito una respuesta rapido gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
olvide contraseña de documento de word Cerrado
Hola, chicos ¿podrian ayudarme ?olvide mi contraseña y no puedo abrir mis documentos de word por favor ayudenme muchas gracias Configuración: ...
-
¿que parte del documento se ve afectada al modificar margenes? Cerrado
Hola, responded rapido por favor Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64
-
convertir mp3 a texto word Cerrado
Hola, quiero convertir un audio que esta en mp3 a texto word.pero que el programa sea gratis.mucha gracias. Configuración: Windows XP / Int...
-
no puedo usar word Cerrado
Hola, mi proble es que cuando inicio word me pide una contraseña de 25 carteres y el codigo no lo tengo
-
como hacer para cambiar un archivo de pdf a word? Resuelto/Cerrado
Hola, chicos quisiera saber como hacer para cambiar un archivo de pdf a word espero su ayuda.... Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
formato número página en word 2007 Cerrado
Hola, ¿alguien sabe como puedo poner el formato de número de páginas que indique que estoy en la página nº x del total de páginas? por ejemplo "pagi...
-
cambiar documentos PDF a Word Resuelto/Cerrado
Hola, desearia poder transforma un documento PDF a Word para poder modificarlo y despues transformarlo atera vez a PDF muchas gracias, me ayudaron muc...
-
Números de páginas y pies de página word 2007 Cerrado
Hola, Tengo un documento que tengo que configurar. Lo que quiero hacer es: 1. Poner pie de pagina en la izquierda de todas las páginas para qu...
-
que es el documento word Cerrado
Hola, NO SOY UNA EMINENCIA EN EL ORDENADOR Y DISCUPA QUE TE HAGA OTRA PREGUNTA QUE ES EL DOCUMENTO WORD Configuración: Windows XP / Chrome ...
-
como pasar documento pdf a documento word Cerrado
Hola, por favor me podrian decir como paso un documento pdf a un documento de word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Archivos de word dañados Cerrado
Hola, alquien puede ayudarme? se me daño un archivo de word muy importante, es mi tesis. Si alguien puede sugerirme un software para recuperarlo. Mi...
-
pasar un documento word en PDF con window 2003 Cerrado
Hola, necesito saber como puedo covertir un documento de Word en PDF porque necesito enviar unos documentos para trabajar, el problema es que el windo...
-
Indices en Word 2010 Cerrado
Primero de todo daros las gracias por vuestro tiempo. Estoy realizando una documentación para la empresa, en la cual debo incluir un índice (h...