Foro Windows 8
-
Cómo te parece Windows 8 Cerrado
Hola, Cómo te parece windows 8 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
como trabajar comodamente en windows 8 Cerrado
Hola, como trabajar comodamente en windows 8
-
Por qué el Windows 8 no lleva serial de activación? Cerrado
Hola, ¿por qué el windows 8 no lleva serial de activación? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
no me aparece una particion al instalar win 8 Cerrado
Hola, hola no me aparece una particion al instalar win 8 Configuración: Windows / Safari 535.11
-
no sale el listado de que sistema operativo quiero manejar Cerrado
hola necesito un que me colaboren por favor hace poco formatie mi pc el cual tenia el windows 7 e instale el windows 8 pero por necesidad me toco in...
-
Descarga Cerrado
Hola, me gustaria saver cuando voy a poder descargar Windows 8 y como puedo instalarlo en mi P,C. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.9...
-
No puedo descargar Metro Commander Cerrado
Hola, soy de Colombia y tengo Windows 8 Pro Original y cuando busco esta aplicación en la tienda me aparece este mensaje: "No encontramos aplicac...
-
como imprimo mis fotos en Windows 8 Cerrado
Hola amigos me acabo de comprar un PC nuevo y viene con windows 8 necesito saber como puedo imprimir mis fotos , necesito saber los pasos para imprim...
-
¿Problemas para formatear por usb un netbook con windows 8? Cerrado
Hola, an operating system wasn't found. Try disconnecting any drives that don't contain an operating system. Ese error me sale al querer formatear ...
-
cambiar la region de mi dvd me marca un error Cerrado
Hola, que tal alguein me puede ayudar cuando quiero cambiar la region de mi dvd me marca un error y no me deja que puedo acer? Configuración:...
-
tengo un asus con windows 8 enciende pero no termina de prender Cerrado
Hola, Hola buenas noches tengo una asus model x501a y no termina de enceder solo se que en el en simbolo asus y me dice diagnosing you y depues hace c...
-
asus model x501a no termina de enceder Cerrado
Hola buenas noches tengo una asus model x501a y no termina de enceder solo se que en el en simbolo asus y me dice diagnosing you y depues hace como pa...
-
Bloquear a un contacto de Facebook en Mensajes de Windows 8 Cerrado
Hola, Agregué mi cuenta de Facebook a Windows 8, ahora puedo chatear con mis contactos del face desde la aplicación Mensajes. Todo muy bien pero c...
-
cómo puedo registrar mi laptop samsung Cerrado
Hola, como puedo registrar mi lapto samsung Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.64
-
Necesito ayuda con: Falta ¨srt/srttrail.txt¨ por favor. Cerrado
Buena noche comunidad!, eh tenido un problema con mi PC, dañandola. Al encender me aparese un diagnostico... después una pantalla azul de Reparación A...
-
¿qué beneficios nos ofrece el windows 8? Cerrado
¿ que beneficios nos ofrece el windows 8 ?
-
bajar fotos de un correo y que aparezcan en mis imágenes Cerrado
Como puedo bajar fotos de un correo y que aparezcan en mis imágenes ya que cuando descargo una foto desde mi Mail de gmail, aunque me avisa que la fot...
-
ventajas tiene el windows 8 a diferencia del windows 7? Cerrado
¿que ventajas tiene el windows 8 a diferencia del windows 7?
-
¿que opinan de windows 8 developer preview? Cerrado
Hola, les quiero preguntar que es lo que opinan de windows developer preview creen que es mejor que windows 8 consumer preview Configuración: W...
-
No puedo bajar el brillo de mi netbook Cerrado
Hola, resulta que apenas le instalé el win 8 a una gateway T series, pero desgraciadamente no puedo bajarle el brillo. Si funcionan las teclas Fn para...
-
ear408 Cerrado
Hola, soy eduardo Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
instale win 8, volver a win 7 o vista o xp Resuelto/Cerrado
Hola, instale windows 8 y quiero volver a la version anterior windows 7 o vista o xp, pero no puedo con el 8 Configuración: Windows / Safari 5...
-
Cómo instalar Windows 8 paso a paso Resuelto/Cerrado
Hola, Mi ordenador tiene windows 7 y quisiera instalar en otra particion windows 8. Me podeis explicar paso a paso como hacerlo? Configuració...
-
Nuevo windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, pues acabo de enterarme que este proximo 26 de octubre sera lanzado el nuevo sistema operativo windows 8, cuales son sus expectativas? esta lis...
-
Como instalo windows 8 en mi compu? Cerrado
Hola, como instalo windows 8 en mi compu? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
windows 8, puesto mal el correo, como se rectifica Cerrado
Hola, Buenas tardes ,acabo de iniciar Windows 8 ,y e puesto mal el correo electrónico no se como se rectifica ,ayuda por fa, un saludo C...
-
quiero entrar a face y se queda en blanco al igual q ver videos Cerrado
Hola, un parote acabo de comprar una compu pero es de las llamadas armadas trae el Windows 8 y quiero abrir el face y esta en blanco , igual quiero...
-
como se cambia la apariencia del windows 8 al instalar Cerrado
Hola, acabo de instalar el Windows 8 lo tengo activado pero nose como cambiar la apariencia del escritorio,se ven los iconos grandes todo como alargad...
-
Que tal es el windows 8? Resuelto/Cerrado
Hola, ketal es el windows 8 me recomiendan adquirirlo
-
Cómo desinstalo aplicaciones en Windows 8? Resuelto/Cerrado
Hola, Instalé una aplicación en mi PC desde la tienda de Windows, ahora quiero desinstalarla pero no me aparece en Programas y características...C...
-
Que se requiere para aprovechar al máximo Windows 8? Cerrado
Hola, Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0 --Que se requiere para aprovechar al máximo Windows 8 Carlos
-
windows 8 disco D no abre Cerrado
Hola, he instalado Windows 8 en el disco C cuando voy abrir el disco D me sale un cuadro que dice Ubicación no disponible en el encabezado del cua...
-
buenas a todos, instale windows 8 release pre Cerrado
view y no consigo el activador,, q puedo hacer al respecto?
-
instale Win 8 reléase preview, pide activador Cerrado
hola como están todos ,, instale Windows 8 reléase preview,, y me pide el activador,,q puedo hacer al respecto? ya q no lo tengo
-
Win 8 instalacion sale "loading windows file" Cerrado
Hola, Bueno,esto como mínimo es mas bien para cuarto milenio que para vosotros pero en fin... intentare explicarme lo mejor posible aunque ni yo se...
-
cambie win 7 por win 8, no puedo regresar a Win 7 Cerrado
Hola, tenía al sistema operativo el windows 7 home premium, e instale sobre e home premium el windows 8 quise devolverlo al sistema anterior, per...
-
opengl y windows 8 consumer previer Cerrado
Hola, necesito su ayuda. antes tenia el windows 7 ultimate, y angru birds funcionaba bien. instale windows 8 consumer previer, y el angry ...