Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3401 - 3450 de aproximadamente 3.660
  • ¿Como Desactivo la Opcion "Configuracion de tu PC" Cerrado

Hola Comunidad, soy nuevo en esto, espero que puedan ayudarme! Me explico, mientras estoy utilizando cualquier otra aplicacion, Firefox, Viendo algun ...

jhadcent | Última respuesta: jhadcent 16 feb 2013
    0 respuestas
  • windows 8 constantemente va al escritorio Cerrado

Hola, tengo un problema con windows 8 constantemente este haciendo lo que este haciendo se minimiza todo y se va automáticamente al escritorio. Esta...

lucasl2ossi | Última respuesta: lucasl2ossi 14 feb 2013
    0 respuestas
  • adobe flash prayer para TABLET con windows 8 Cerrado

Hola, por favor, se puede descargar adobe flash prayer en una TABLET con windows 8?? Gracias

seabert | Última respuesta: seabert 14 feb 2013
    2 respuestas
  • programa para hacer copias de DVD y crear archivos ISO Cerrado

Hola, Como verán tengo Windows 8 pero además de las opciones de Montar y grabar ISO que trae necesito un programa que sea liviano y que no dé pro...

lauracristina86 | Última respuesta: lauracristina86 14 feb 2013
    2 respuestas
  • programa para poder ver dvd en mi Computadora Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes quisiera saber como descargar una programa para poder ver dvd en mi Computadora, tiene el windows 8

Enrique1709 | Última respuesta: lucasrealmadrid 12 feb 2013
    3 respuestas
  • mi pc no reproduce dvd pero aparece el icono en equipo Resuelto/Cerrado

Hola, amigos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, bueno no puedo ver películas DVD en el ordenador a pesar que al introducirlo lo reco...

manny.dj | Última respuesta: jonitiso 11 feb 2013
    3 respuestas
  • ¿Como quitar del fondo de escritorio la versión de Windows 8? Cerrado

Hola, ¿Como quitar del fondo de escritorio la versión de Windows 8? Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57 Me refiero a esto -> ht...

Raszthii | Última respuesta: lauracristina86 9 feb 2013
    1 respuesta
  • ¿Es compatible mi equipo con Windows 8? Resuelto/Cerrado

Hola, Quería saber si la Hp Pavilion a6200la soporta Windows 8. El informe de Hardware de Everest lo dejo al final. Configuración: Windows 8...

lauracristina86 | Última respuesta: lauracristina86 7 feb 2013
    2 respuestas
  • aparece mensaje: Com surrogate dejó de funcionar Cerrado

Hola, me aparece el mensaje " Com surrogate dejó de funcionar ".¿como lo puedo solucionar? gracias. Configuración: Windows 8 / Firefox 18.0

noble67 | Última respuesta: noble67 6 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema con mi ordenador Cerrado

Hola, quisiera saber el o motivo o si hay alguna solución para mi problema lo que pasa es que compre una gateway zx series con windows 8 hace poco...

Stratoacustic | Última respuesta: Stratoacustic 5 feb 2013
    0 respuestas
  • podrian informar, recibi a prueba windows 8 Cerrado

Hola, me podrian informar para recibi a prueba windows 8 Atte Luis Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Luis1962 | Última respuesta: Luis1962 5 feb 2013
    1 respuesta
  • Pantalla azul Cerrado

Buen día o noche depende de cuando lo lees este problema me comenzó recién, es que cuando prendo mi laptop solo se ve la imagen de vaio y después se...

llvoodooll | Última respuesta: VITAMIMA 1 feb 2013
    1 respuesta
  • pc lenta Cerrado

Hola, hola a todos amigos. que hago para que mi pc abra mas rapido pues me aparece un mensaje que dice que tiene poca memoria ram, pero pues no t...

soluna26_ | Última respuesta: yimmy 1 feb 2013
    2 respuestas
  • mi pc no enciende bien Cerrado

Hola, hola lo que pasa es que el teclado no funcionaba por el controlador entonces me fui a restaurar mi pc a ver si lo podia arreglar pero mie...

jhonatanm | Última respuesta: PROFIN 1 feb 2013
    1 respuesta
  • me gsutaria descargarlo Cerrado

Hola, como tengo q hacer para descargar el windows 8 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

niocolasroma... | Última respuesta: NEUROTISM 1 feb 2013
    1 respuesta
  • NECECITO WINDOWS 8 Cerrado

Hola, QUIERO SABER SI LE PUEDO INSTALAR EL 8 A UNA MAQUINA QUE TIENE EL WINDOWS SEVEN GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

geryov | Última respuesta: SWEEPIA 31 ene 2013
    1 respuesta
  • como puedo cambiar mi contraseña no puedo con ningun comando Cerrado

Hola, no puedo cambiar mi contraseña y ya trate de cambiarla presionando f8 al iniciara que puedo hacer ? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0...

antonio lamb... | Última respuesta: antonio lambertinez 29 ene 2013
    0 respuestas
  • Proble al desinstalar antivirus Cerrado

Hola, tengo un problema al desinstalar mi antivirus trend micro titanium de prueba por 30 dias, no lo puedo quitar ya que aparece el error cef inicial...

gandlf31 | Última respuesta: gandlf31 28 ene 2013
    0 respuestas
  • Como cambio de ingles a español mi laptop (windows 8). Cerrado

Hola, Quiero saber como cambio al español mi laptop comprada en Usa. Tiene WINDOWS 8. Gracias.

lpineiro | Última respuesta: Sirr 28 ene 2013
    1 respuesta
  • Cómo cambio el idioma de mi laptop comprada en USA Cerrado

Hola, Compré mi laptop en USA y está configurada en inglés. Al inicio cambié el idioma al español, pero no lo tomó y me sigue apareciendo todo en ...

lpineiro | Última respuesta: Sirr 28 ene 2013
    1 respuesta
  • Cómo activar windows 8 en Laptop comprada por amazon Cerrado

Hola, Compré una laptop por amazon y me aparece un cuadro de diálogo para que active el windows 8. El cuadro de diálogo me indica un numero de tel...

lpineiro | Última respuesta: lpineiro 28 ene 2013
    0 respuestas
  • existe posibilidad de un retraso al tomar mal las pastillas? Cerrado

Hola, Bueno lo que me sucese es que tomo hace 1 año pastillas anticonceptivas, y normalmente siempre me llaga entre las fechas del 24 o 26 de el mes, ...

Vane Lala | Última respuesta: Vane Lala 27 ene 2013
    0 respuestas
  • sonido windows8 pro Cerrado

Hola, hola,acabo de instalar windows 8pro y despues de instalare el ordenador me pone que no tiene sonido instalado,que hago o que es lo que tengo q...

cibea | Última respuesta: cibea 22 ene 2013
    7 respuestas
  • Activacion Cerrado

Hola, tengo instalada una versión de windows 8 pro de 32 bit en mi ordenador y quisiera saber si en algún lugar de la red existe activador alguno par...

Marlon Barahona | Última respuesta: Marlon Barahona 21 ene 2013
    0 respuestas
  • HP con el windows 8, la pantalla se puso en negro Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una computadora hp con el windows 8 y la prendi me dijo que esperara q se estaba actualizando y la pantalla se puso en negro, sin embargo...

americas | Última respuesta: americas 21 ene 2013
    2 respuestas
  • como les va con windows 8? Cerrado

Hola, COMO LES VA Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

buquiqui | Última respuesta: The Killed 19 ene 2013
    1 respuesta
  • Bluetooth en Windows 8 sin necesidad de instalar software de Cerrado

Según tengo entendido Windows 8 trae por defecto bluetooth sin tener que instalar software de terceros, pues yo nunca he visto el icono de bluetooth e...

teoagct | Última respuesta: teoagct 18 ene 2013
    0 respuestas
  • videos que no funcionan Cerrado

Hola, Hace poco compre un notebook con win 8 y explorer 10, y no puedo ver videos de YouTube y otras paginas pk dice que no tengo instalado el fla...

tincho21 | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2013
    1 respuesta
  • codigo rojo contra la inseguridad torreòn Cerrado

Hola, contra la inseguridad en torreòn Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

vikyred | Última respuesta: vikyred 13 ene 2013
    0 respuestas
  • como quitar particiones Cerrado

resulta que hice una partición de Windows 7 en mi compu, instale el disco que yo grabe luego le puse en partición y dice que en donde la quiero instal...

Michelxd | Última respuesta: Sirr 11 ene 2013
    1 respuesta
  • no me puedo conectar a redes wep Cerrado

Hola, lo que sucede esque no me puedo conectar a redes con encriptacion wep no me pide ni la contraseña y con redes wpa si alguien me puede ayudar...

j.m.g.lara | Última respuesta: j.m.g.lara 10 ene 2013
    0 respuestas
  • Controlador Epson Stylus TX410 Cerrado

Hola, Alguien sabe si ya esta disponible para bajar e instalar el controlador de una impresora Epson Stylus TX410? Configuración: Windows Vis...

mandraquet | Última respuesta: mandraquet 10 ene 2013
    0 respuestas
  • Problema con VirtualBox Cerrado

Hola, Hola. Me acabo de ocmprar un PC con Windows 8 y con procesador AMD Dual-Core E-300 y 8GB de RAM. He instalado VirtualBox, he intentado instala...

noelss_ss | Última respuesta: Sirr 10 ene 2013
    2 respuestas
  • portatil con win8, no encuentro aplicaciones Cerrado

Hola, Me compre un portatil nuevo con windows 8, todo perfecto puse mi region el idiomas , mi cuenta windows live ID (aunque me aparece que tengo que ...

vaifer | Última respuesta: lauracristina86 10 ene 2013
    2 respuestas
  • mi lap no rerpoduce dvd Cerrado

Hola, mi lap no reproduce dvd me pueden ayudar Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.95

kiikee | Última respuesta: lauracristina86 10 ene 2013
    1 respuesta
  • windows 7 vs windows 8 Cerrado

Hola, cuales son los beneficios de windows 8 con respecto al windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

puertoescondido | Última respuesta: lauracristina86 10 ene 2013
    1 respuesta
  • como instalo windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop compaq 610 con 2 Gb se puede instalar el windows 8 Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

encinasm7 | Última respuesta: lauracristina86 10 ene 2013
    1 respuesta
  • Problemas con mi unidad de DVD Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que cuando ingreso al icono de mi equipo no aparece mi unidad de dvd. ahora cuando me voy a pane...

basstin | Última respuesta: lauracristina86 10 ene 2013
    1 respuesta
  • programas complicados para acceder a ellos Cerrado

Hola, LOS PROGRAMAS MUY COMPLICADOS Y LENTOS PARA PODER ACCEDER A ELLOS Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.97

MARIO LAU R | Última respuesta: MARIO LAU R 9 ene 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop no inicia Cerrado

Hola, tengo un problema mi laptop tiene windows 8, y en la pantalla de inicio (el fondo de la antena de seattle) no me deja acceder para iniciar mi ...

danysk8 | Última respuesta: Nockarb 7 ene 2013
    1 respuesta
  • me sale una pantalla que esta instalando algo cada rato. Cerrado

Hola, amigos tengo un problema ya que cada instante me sale una ventana emergente diciendome que esta instalando un programa, no dice que programa e...

jota999ful | Última respuesta: Nockarb 7 ene 2013
    1 respuesta
  • windows 8: cambiar el reloj de 24 horas al de 12 horas Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches, tengo windows 8 y quiero cambiar el reloj de 24 horas que este trae por defecto, al de 12 horas, que es el que me gusta ami, sabe...

macoy09 | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 ene 2013
    1 respuesta
  • Bell EasyNote MZ36, no reconoce pendrive Cerrado

Hola amigos. Tengo un problema con un portatil marca packard bell modelo easynote con windows 8 instalado, y el problema, es que no me reconoce ningun...

Carrijon | Última respuesta: Carrijon 3 ene 2013
    0 respuestas
  • can't hear audio from headphones (realtek high definition audio) Cerrado

Hello, i just finished installing my windows 8, and then rebooted. When rebooted, i found out the microphone did not work, so i installed the real...

mid_kid | Última respuesta: mid_kid 2 ene 2013
    2 respuestas
  • se apaga ordenador cada 1 hora exacta Cerrado

Hola, tengo un ordenador con windows 8 y windows xp y resulta que windows xp va muy bien NUNCA se apaga solo, pero windows 8 se apaga cada 1 hora. El ...

cristobal1998 | Última respuesta: Israel Ayala 31 dic 2012
    3 respuestas
  • Continuas pantallas azules de la muerte Cerrado

Hola: Acabo de montar mi nuevo ordenador y he instalado Windows 8. Al principio tuve problemas para instalar este Windows, ya que en el proceso de ...

asre34 | Última respuesta: PC-Clean 27 dic 2012
    1 respuesta
  • Problemas con controladores. Cerrado

Hola, tengo Windows 8 y mi computador se reinicia a cada rato, lo que pasa es que restaure todo de fabrica y tenia dos tarjetas de video, Intel HD gra...

rammiroo | Última respuesta: rammiroo 23 dic 2012
    10 respuestas
  • error al inicio de windows 8 Cerrado

Hola, cuando prendo mi compu aparece que esta reparando la unidad C y dspues de eso aparece una pantalla azul y me da diferentes opciones pero nin...

Calviin | Última respuesta: Calviin 22 dic 2012
    0 respuestas
  • Problemas con la conexión a internet Cerrado

Hola, me comprè una sony vaio con windows 8 hace una semana prácticamente, me funcionaba bien hasta que un día la prendí y me decía que no tenia conex...

AyliR. | Última respuesta: LANSTER 20 dic 2012
    1 respuesta
  • Pantalla azul en Windows 7 Cerrado

Hola, Tengo un problema de hace ya algo de tiempo. Tenía instalado Windows 7 Ultimate y durante un tiempo se me reiniciaba junto con una pantalla azul...

lazk | Última respuesta: juansseluque 18 dic 2012
    1 respuesta