Foro Windows 8
-
no funciona ningun buscador Cerrado
tengo un sony vaio que no se puede conectar a ningun buscador,solo se conecta a facebook
-
Problemas WIn 8 Cerrado
Hola, Acabo de comprarme un ordenador Toshiba con Win 8 y tengo un problema para ver las cosas en streaming, me dura un minuto y algo y luego deja de ...
-
Password Cerrado
Olvide mi clave de administrador, como puedo recuperarla para mi Laptop Gateway?
-
windows 8 error Cerrado
ola , haber he instalado un llamado mac os lion teniendo yo windows-8-desactivar-la-pantalla-de-bloqueo windows 8 y al instalarlo me sale la pantal...
-
Recuperar fotos borradas Cerrado
Hola, Resulta que la semana pasada (13/4/2013) ordenando mi disco duro externo borre por error una carpeta con unas cuantas fotos de la papelera d...
-
contraseña de usuario Cerrado
hola mi sistema operatio es win 8 y hace poco lo restaure y ahora que quiero instalar un programa no puedo porque me pide clave de usuario y no se cua...
-
Windows 8, cambio de idioma Cerrado
tengo una laptos windows 8 en ingles como la cambio al idioma espanol, GRACIAS
-
error al arrancar la PC Cerrado
tengo una DELL inspiron nueva con windows 8 que funcionaba muy bien, pero traté de particionar el disco duro con la 1ra partición de 100 Gb con el EAS...
-
Doy a mostrar todas las aplicaciones no se pone nada Cerrado
hola , cuando le doy a / mostrar todas las aplicaciones no se pone nada ,,,,,,,,,,,, se queda vacía . si alguien me puede ayudar .gracias !!
-
Requisitos para instalar Windows 8 Resuelto/Cerrado
Requisitos para instalar Windows 8 :)
-
SE ALENTA MI LAPTOP POR TANTOS PROGRAMAS PERO NOSE CUAL ES Cerrado
HOLA QUE TAL MIREN YO TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON WINDOWS 8 Y PUES COMO AVIA INSTALADO UN PROGRAMA PARA ABRIR PROGRAMAS RAR PUES CREO QUE NO ERA ...
-
no me deja descargar nada Cerrado
Ayer analicé mi laptop y ahora no me deja entrar a páginas de google chrome ni de mozilla específicamente cuando quiero descargar algo, incluso aquí n...
-
Problemas al realizar partición del disco C en windows 8 Cerrado
buenas mi pregnta es que al tratar de hacer la partición en una acer aspire e1 571g al disco c en windows 8, la laptop se bloqueó de una forma que no ...
-
Internet explorer no habre Cerrado
Hola tengo un problema en mi pc, cuento con sistema operativo windows 8 cuando recién lo instale no habrían las aplicaciones metro, esto se resolvió q...
-
Mi pc se pega al usar bateria Cerrado
Hola mi computador es nuevo y se pega por unos segundos al sacarle la corriente y usar solo la batería.
-
a que se refiere con windows 8¡?? Cerrado
quiero saber que tiene de diferente al windows 7
-
Dejó de compartir archivos mi BLUETOOTH Cerrado
Trngo un portatil hp, tenia en servicio el bluetooth ATHEROS funcionando. He instalad office 2013 y he borrado archivos viejos y ha dejado de funciona...
-
Fformateo de Windows 8 Cerrado
Hola buenos días, Requiero de su ayuda pues compré una pc windows 8 y quiero formatearla, instalarle windows 7 enterprise y office 2010 Profesiona...
-
se reinicia Cerrado
Hola, mi laptop es de 11 pulgadas y pues la resolución no alcanzaba la cambie en una ruta de REGEDIT carpeta 0000 las cambie a 1 y ahora no me imp...
-
Mi laptop vaio no se reinicia Cerrado
Hola, Hace un mes adquirí una laptop vaio sve14ae13u, con windows 8. La he usado sin problemas salvo que en un par de ocasiones el puntero se qued...
-
En REGEDIT ,en carpeta 0000, cambie 0 a 1, no accedo Cerrado
mi lap tenia muy baja resolución la cual no me permitia aumentar me fui a REGEDIT busque la carpeta 0000 y modifique de esa carpeta todos los que eran...
-
psntalla azul Cerrado
Mi laptop] una samsung series5 ya no pasa de la parte inicial dondr se pone el logo de samsung de ahi ya no puedo proceder soli a una pantalla negra...
-
Probemas con el DNS Cerrado
tengo un pc y tengo un módem movistar pero de un día para otro no me quiso entrar mas me sale que el servidor dns no responde por favor no se que hace...
-
Pantalla negra en Vaio Windows 8 Cerrado
Hola Sucede que tengo una vaio y me aparece la pantalla negra con el cursor El problema es que ya pesione las teclas ctl alt sup e incluso ctl ...
-
problema con internet explorer de windows 8 Cerrado
Hola, quisiera sabes como areglar el internet explorer tengo el windows 8 me manda un mensaje que dejo de funcionar ya actualize todo y nada m...
-
como activar internet en windows 8 vaio Cerrado
a mi compu se le desactiva el internet constantemente y no se por que, ademas no me abre el icono de redes ni nada, ni procede el solucionador y la v...
-
PROBLEMAS CON MI LAP Cerrado
MI LAP ESTA MUY LENTA Y EL ICONO DE INICIO NO DESPLIEGA NADA, IGUALMENTE NO RESPONDE EL BOTON DERECHO DEL MOUSE, POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER, GR...
-
problema con camara dell inspiron 1545 Cerrado
el otro dia instale el windows 8 en mi dell inspiron 1545 pero la camara no funciona, al usar la aplicacion me dice conecta una camara; he descargado ...
-
Ayuda con la vista previa de video e imagenes Cerrado
disculpen alguien me podria decir por derrepente windows 8 dejo de mostrarte la vista previa de los videos y las imagenes y que debo haacer para porde...
-
Problema de inicio en Windows 8 Cerrado
Hola, buenas , traigo acá una pregunta , hace poco instale W8 y me funciono perfectamente, pero actualice unos paquetes que me pedian de windows y a...
-
mi computadora no enciende normalmente que hago Cerrado
Hola, inicio mi computadora es windows 7 pero le puse el 8 me funciono por un tiempo pero ahora que la enciendo no inicia normalmente, pongo la contr...
-
Wifi de windows 8 SOS Cerrado
Hola, necesito ayuda por favor. Tengo una vaio sony windows 8, sin querer apagué el wifi y no se como, ahora no se como prenderlo, he buscado en todas...
-
(Ayuda) No conecta a red inalambrica Cerrado
hola que tal! resulta que windows no me conecta a una red inalambrica pero a otras si. Cuando intenta conectarse despues de un tiempo dice"la conexi...
-
comportamiento de programas... Cerrado
Hola, hace poco que empecé con win8; querría saber si programas como Ccleaner,Adwcleaner o atdestroyer "pirulan" bien en este s.o. Gracias. Con...
-
Si instalo windows 8 en compu samsung, pierdo la garantia? Cerrado
¿si yo instalo windows 8 en una computadora samsung se me va la garantia?
-
me gustaria que alguien me ayudara a moverme por estas paginas. Cerrado
Hola, por donde empiezo... Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
-
se cargar baterias Cerrado
Hola, que tal Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
-
carga de la bateria Cerrado
Hola. tengo una laptop toshiba y hace medio año, cuando veo el porcentaje de la bateria cambia de porcentaje en un momento dice 4 horas en otro dice 4...
-
error con registro y disco Cerrado
ola, hoy cuando he iniciado el ordenador me han empezado a saltar errores por todos lados, ayer iba perfectamente, tengo windows 8 instalado en un ssd...
-
como puedo tener contactos en poco tiempo Cerrado
:)
-
No puedo activar administrador en windows 8 Cerrado
Hola, Buenas redes a todos, instale windows 8, ingrese con una cuenta Microsoft, despues la eliminé y cuando quise ingrese de nuevo me parece admin...
-
como instalar connectify en windos 8 Cerrado
ayuda para instalar connectify en windows 8
-
ayuda para instalar windows 8 Cerrado
como instalar connectify en windos 8
-
La pantalla sale negra pero mi laptop si enciende Cerrado
Hola, necesito urgente su ayuda , mi laptop es compaq , tengo windows 8 , hace un par de días aparecía en mi pantalla una barra negra de aprox 7 c...
-
PROBLEMA con windows 8 y ESET 6. Cerrado
Mi problema es el siguiente: Después de instalar ESET 6 a una laptop DELL con sistema windows 8, el disco local C muestra "acceso denegado" y a cua...
-
cuadrado negro con dibujo de casa con un uno dentro Cerrado
Hola, tengo el windows 8 y desde que lo tengo me sale en la parte inferior derecha un cuadrado negro con el dibujo de una casa y dentro de ella un uno...
-
mi touch pad se pega Cerrado
Hola, ase unos dias compre un notebook samsung modelo np 300e4e con windows 8, le di configuracion recomenda todo bien pero al momento de usarlo ...
-
formatear una laptop hp probook 4440S Cerrado
deseo formatear una laptop hp probook 4440S de win 8 a win 7 es que algunos de los programas no son compatibles con este S.O. ---- hize todo lo indic...
-
soy el administrador del equipo y no me deja borrar algunos arch Cerrado
Hola, soy el administrador del equipo y no me deja borrar algunos archivos, como hago para obtener permisos Configuración: Windows 8 / Chrome 2...
-
Toshiba satellite problemas [scanning and repairindg drive] Cerrado
Hola, Les escribo porque me compre una notebook toshiba satellite hace una semana y pasa que se reinicio de la nada, al prender, aparece una pantal...