Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3151 - 3200 de aproximadamente 3.660
  • Las Funciones de mi Ordenador están Ocultas Resuelto/Cerrado

Hola buenas , pues resulta que el otro día comenté un Problema que me ocurrió debido a que cerré sin querer todos los Procesos del Disco Local C ( os ...

barbadpm | Última respuesta: barbadpm 13 ago 2013
    9 respuestas
  • cómo capturo imagen de una video-cámara Sony -E19 en el windows Cerrado

Mi nuevo ordenador no tiene entrada i link, por lo tanto no puedo pasar lo grabado con la video-cámara Sony E19 al Pc con ese cable]. El cable con ...

bet218 | Última respuesta: DIABEUX 13 ago 2013
    1 respuesta
  • Olvidé mi contraseña de usuario Cerrado

si amigos ojala me puedan aclarar mis dudas eske por error puse mi contraseña de usuario de windows 8 y creo q la escribi mal y pues ya no me la se ...

medecigo98 | Última respuesta: DIABEUX 13 ago 2013
    1 respuesta
  • Como conectar pc (sobremesa a tv lg scarlet ) Cerrado

Hola buenas, tengo un pc de sobremesa i voi a comprarme una tv Lg Scarlet6000 de 37 " !! Ahora bien, mi pc tiene una salida VGA ( NO TIENE SALIDA HDMI...

antonio rbb | Última respuesta: DIABEUX 13 ago 2013
    1 respuesta
  • pc samsung essencial bundle problema de bateria Cerrado

ayuda por favor tengo 5 semanas con ella y tengo un problema con la batería cada vez que la cargo se carga solo al 80% y me dice conectado y sin carga...

atlanticox | Última respuesta: atlanticox 12 ago 2013
    0 respuestas
  • puse restaurar y ahora no puedo entrar al inicio Cerrado

Hola esperi me puedab ayudar: me compre una compu que vino con el window 8, como no tenia internet (xq me la compre ayer sabado todavia no vinieron a ...

tahiel y lola | Última respuesta: Sirr 12 ago 2013
    1 respuesta
  • Delta Chrome Toolbar Resuelto/Cerrado

Hola pues hace poco se me instaló delta Search y Delta Chrome Toolbar. El caso es que ya desinstale delta search pero no puedo desinstalar delta chrom...

AraELF | Última respuesta: Sirr 11 ago 2013
    1 respuesta
  • proceso de crhome no se cierra Cerrado

tengo el siguiente problema al terminar de iniciar windows aparece una ventana que dice Runtime Error 216 at 00409d9a y en el administrador de tareas...

kabuto7 | Última respuesta: kabuto7 8 ago 2013
    0 respuestas
  • mi laptop al encenderla pone la pantalla negra Cerrado

Exactamente descargue un reconocedor de rostro para iniciar seccion,intale luxand blink pro luego q lo instale me pidio q reiniciara al reiniciar puso...

henry03b | Última respuesta: henry03b 7 ago 2013
    0 respuestas
  • Donde o como recibo las contestaciones Cerrado

donde o como recibo las contestaciones ya que no estoy seguro de que te yego ayudame gracias

javier guato | Última respuesta: javier guato 5 ago 2013
    1 respuesta
  • Si te sale numeros en ves de letra en windoxs 8 Cerrado

SI NO TIENEN LA LETRA BLOQ NUM PARA DESACTIVARLO TAN SOLO INSERTEN UN TELCADO DE UNA PC Y LO DESACTIVAS ASI DE FACIL

jhongarria | Última respuesta: jhongarria 5 ago 2013
    0 respuestas
  • Disco duro compartido con accesos limitados Cerrado

Lo que yo quiero saber es como crear un disco duro compartido en una red privada, pero no acaba hay... asta este punto es sencillo, lo que yo quiero e...

antoniodx | Última respuesta: antoniodx 5 ago 2013
    0 respuestas
  • compatibilidad de avast internet segurity con advance system Resuelto/Cerrado

Buenas Tardes; quisiera saber la compatibilidad de avast internet segurity con advance system care ultimate 6.0. He visto que este último tiene un ant...

09MAG09 | Última respuesta: ReDLynx22 4 ago 2013
    3 respuestas
  • En que consisten las aplicaciones de Windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, Me gustaría saber en que consisten las aplicaciones de Windows 8 y si instalo una (cualquiera) se necesitan muchos recursos y en que p...

leidy_r16 | Última respuesta: Sirr 4 ago 2013
    1 respuesta
  • Mi laptop se apaga sola Resuelto/Cerrado

No sé si sea un virus o falla de mi laptop porque estoy así normal y de pronto se apaga y no es la pila ni que se sobrecaliente

YoRuben | Última respuesta: YoRuben 4 ago 2013
    3 respuestas
  • ¿Tendré problemas con Windows 8? Resuelto/Cerrado

Hola, amigos bueno tengo esta duda espero me puedan ayudar, para empezar compre un ordenador armado por un técnico, bien ahora me compre un disco duro...

manny.dj | Última respuesta: manny.dj 3 ago 2013
    4 respuestas
  • Problemas con mi disco duro Cerrado

Buenas, tengo un problema muy desesperante con mi equipo y quiero saber si aguien conoce alguna solucion. Lo que pasa es que no tengo acceso a m...

JonasF | Última respuesta: JonasF 2 ago 2013
    1 respuesta
  • Como modificar el correo electrónico de un usuario administrador Cerrado

Hola (:, Bueno creo que el titulo lo dice todo, Como le puedo hacer para modificar el correo de mi usuario que es administrador?, por que cuando me hi...

Lesriech38 | Última respuesta: Lesriech38 1 ago 2013
    2 respuestas
  • Laptop lenvo g480 Cerrado

hola mi laptop lenovo g480 no enciende y quiero saber como puedo restaurarla a un punto anterior es nueva y quiero entrar al modo seguro, tiene window...

jesika92 | Última respuesta: jesika92 1 ago 2013
    2 respuestas
  • No prende mi compadora utilize el msconfig En windows 8 !!!! Cerrado

Utilise en msconfig en windows 8 en un samsung luego fuia la opcion arranque en opciones avanzadas y alli cambie la cantidad de memoria ram reinicie(o...

CRISROCK | Última respuesta: NEONEVAL 1 ago 2013
    1 respuesta
  • Windows 8: Nombre de actualización que descubre que es pirata Cerrado

Hola, Mi pregunta es si hay una forma de hacer el windows 8 pro wmc totalmente full y cual seria el nombre de la actualizacion que descubre que es...

chankra | Última respuesta: BABYLICA 1 ago 2013
    1 respuesta
  • Windows 8: Olvidé mi contraseña Cerrado

se me olvido mi contraseña de mi laptop , es windows 8 , porfavor ayudenme ! :c

makalakesh | Última respuesta: SCAMER 1 ago 2013
    1 respuesta
  • no me anda el mouse Cerrado

me compraron hace unos meses una netbook sony vaio, con windows 8 y no me anda el mouse nose porque, ya es lasegunda ves que me pasa, la primera tuve...

jotaueseteiene | Última respuesta: GYTHES 1 ago 2013
    1 respuesta
  • Shark Net movie pro 500 funcione en Win 8? Cerrado

Hola. ¿Hay alguna manera de que la cámara web Shark Net movie pro 500 funcione en Win 8? Me funciona bien en el entorno escritorio peor NO en el INICI...

Pedro A Lopez | Última respuesta: Angelotte 29 jul 2013
    3 respuestas
  • Desinstalar el Norton Cerrado

Hola, necesito que me ayuden a encontrar una herramienta o procedimiento para eliminar el norton definitivamente de mi compu, porque ya me ha causado ...

VeryLittleLiar | Última respuesta: VeryLittleLiar 28 jul 2013
    3 respuestas
  • Problema con cuenta microsoft Cerrado

Muy buenas. Hace un par de días me compré un portátil Asus con, algo totalmente nuevo para mí. Resulta que al hacer la cuenta Microsoft, puse mi...

villarin12 | Última respuesta: villarin12 28 jul 2013
    0 respuestas
  • Cómo envio archivos por Bluetooth desde mi PC con Windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice mi equipo a Windows 8, ahora quiero enviar archivos por Bluetooth pero no sé como hacerlo, alguien me ayuda? Gracias Configu...

windows08 | Última respuesta: Emmanuel 24 jul 2013
    17 respuestas
  • Problemas con la conexión a módem ZTE MF626 en Windows 8 Cerrado

Hola hola, como dice el título, tengo una problema al intentar conectarme al internet desde mi módem de Claro ZTE MF626. El programa se instala correc...

AnJoPeC | Última respuesta: AnJoPeC 24 jul 2013
    0 respuestas
  • No me anda el raton de la netbook window 8 Cerrado

hace unos meces me compraron una netbook sony vaio windows 8, y no se porque no me anda el raton, ayuda!! ya es la segunda ves, la primera se le fue a...

jotaueseteiene | Última respuesta: jotaueseteiene 24 jul 2013
    0 respuestas
  • Error en servicio servidor al iniciar perfil Resuelto/Cerrado

necesito ayuda mi computador portatil no me deja ingresar a mi perfil y no puedo trabajar en el

Juan Alomia | Última respuesta: Israel Ayala 23 jul 2013
    1 respuesta
  • La bandeja de cd/dvd se abre por sí sola. Cerrado

Muy buenas, el problema es que la bandeja de entrada de CD/DVD de mi laptop se abre por sí sola cada 5 o 10 minutos y la led de la bandeja nunca se ap...

Vyckto | Última respuesta: Vyckto 22 jul 2013
    0 respuestas
  • video en Windows 8 Cerrado

Primeramente quiero decir "Hola" porque este es mi primer mensaje en ésta página de la cual ya saqué muchas respuestas desde google y la verdad que me...

osso_maxi | Última respuesta: osso_maxi 22 jul 2013
    1 respuesta
  • juegos Cerrado

Como descargar candy cruhs

pepita555 | Última respuesta: ByAkron 20 jul 2013
    1 respuesta
  • Cuenta de administrador sin privilegios windows 8 Cerrado

Hola, e visto todos los tutoriales que han puesto de como reactivar la cuenta de administrador en win8, pero ninguna me a funcionado, cada k kiero cor...

yako.mty | Última respuesta: yako.mty 19 jul 2013
    0 respuestas
  • No he podido instalar Office 2013 Resuelto/Cerrado

ES QUE NO HE PODIDO INSTALAR EL OFFICE 2013

ROSALBA11 | Última respuesta: angeljavier38 18 jul 2013
    1 respuesta
  • no me carga el windows pantalla en negro Cerrado

Hola, al iniciar el windows 8 no carga queda una pantalla negra por favor ayuda

angeljavier38 | Última respuesta: angeljavier38 18 jul 2013
    0 respuestas
  • Laptop, dejo de cargar y se congelo, dice preparandose Cerrado

disculpen tengo una laptop windows 8 samsung lo que pasa es que trate de formatearla mediante la opcion de reciclarlo que se encontraba en uso genera...

anthony123gnr | Última respuesta: anthony123gnr 18 jul 2013
    0 respuestas
  • tengo un problema con mi windows 8 pantalla azul Cerrado

HolaHola saben se me apago mi pc acer e1-531 con windows 8 no instalado sino que viene incluido y me sale una pantalla azul y se me reinicia no se qu...

nikooo69 | Última respuesta: juan_dj 17 jul 2013
    1 respuesta
  • Disco duro: volumen no asignado Cerrado

hola a todos necesito un consejo para poder aprovechar el disco duro en Windows 8 tenia en una partición el win 7 y lo he desinstalado pero me ha que...

bartumeu | Última respuesta: Israel Ayala 16 jul 2013
    1 respuesta
  • cpu al 67% Cerrado

HOLA TENGO HACE 3 DIAS UNA COMPU HP Pavilion 20 All-in-One PC CON WINDOWS 8 LE AGREGUE EL GOOGLE CHROME Y AVAST ANTIVIRUS Y ME APARECE UN CARTEL QUE E...

miriammv | Última respuesta: Ant Arb 16 jul 2013
    4 respuestas
  • Restauré mi PC y desinstalé Office, ¿cómo recuperarlo? Resuelto/Cerrado

Ayer en la noche restaure mi pc conservando los archivos en mi Windows 8, pero no sabia que se me iba a desinstalar todo, entre esto officd que es muy...

simovale | Última respuesta: Israel Ayala 15 jul 2013
    2 respuestas
  • windows no carga Cerrado

hola tengo win 8 y al reiniciarlo o encenderlo queda una pantalla en negro y ya reinstale los controladores de bios mi pc y no pasa nada en una lapto...

angeljavier38 | Última respuesta: angeljavier38 15 jul 2013
    0 respuestas
  • Camara star tec Cerrado

Cordial saludo. Mi pregunta es que debo de hacer para configurar una cámara star tec si no tengo el CD? Mil gracias por la colaboración

Alekos7143 | Última respuesta: Alekos7143 14 jul 2013
    0 respuestas
  • Cómo iniciar en modo seguro en windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo iniciar en modo seguro en windows 8? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96

windows08 | Última respuesta: J@ndo 13 jul 2013
    18 respuestas
  • Instalar des de partición recuperación Cerrado

Buenas compañeros, Me compré un Asus N56 VJ que me venia con windows 8. Le instalé windows 7 respetando la partición de 900MB de recuperación que v...

logros | Última respuesta: Sirr 12 jul 2013
    1 respuesta
  • mi acer laptop no ejecuta gpedit.msc Cerrado

saludos a todos por favor alguien ayúdeme. no puedo acceder a las plantillas administrativas pues no puedo ejecutar el comando gpedit.msc al parecer e...

checolin1952 | Última respuesta: checolin1952 12 jul 2013
    0 respuestas
  • Desaparecieron todos los íconos Cerrado

Hola me han desaparecido todos los iconos del escritorio, he probado lo que dicen para recuperarlos en los windows anteriores pero en el 8 no me vale,...

altsh | Última respuesta: altsh 11 jul 2013
    2 respuestas
  • instalar sistema operativo w8 en lugar de el actual w7es posib? Cerrado

se puede instalar un sistema operativo nuevo o reciente en una lap con windows 7??es que tiene 1gb de ram..320 gb hdd y amd single core..es un lap com...

mechupaslapija | Última respuesta: cabegx14 11 jul 2013
    1 respuesta
  • Configurar un módem ZTE (Movistar) en Samsung Cerrado

gracias por existir....estuve leyendo otros post y me surge una duda ( ingenua ...pero duda al fin y al cabo)....sucede que tengo un modem ZTE que fun...

catafuentealba | Última respuesta: catafuentealba 11 jul 2013
    0 respuestas
  • Instalar windows 8 en pc? Cerrado

Nesecito ayuda x favor...he intentado hacer bootear un pen con 64 bit en una y no me deja, he agotado los cambios en el bios y nada...mientras q a...

fernando2013 | Última respuesta: fernando2013 11 jul 2013
    0 respuestas