Foro Windows 8
-
No puedo instalar windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola gente lo que pasa es que cuando inserto el CD de wondpws 8.y reicinicio la pc y arreglo la secuencia de booteo para que primero bootee el CD y ...
-
Prendo la PC y se me cierra sesión sola... Cerrado
HOLA, tengo windows 8 y hace unos dias prendo mi PC y como 10 segundos se cierra sesión solo y para que se prenda solo HAGO....Ctrl+Alt+Supr.... y re...
-
como pongo idioma win 8 de spanol a finlandess Cerrado
como pongo idioma win 8 de spanol a finlandess
-
ME PIDE UN PASSWORD Cerrado
ACABO DE INSTALAR EL CONVERTIDOR DE PDF A WORLD Y AL CONVERTIR ME PIDE UN PASSWORD
-
en la reparacion automatica del w8 me sale la pantalla negra Cerrado
tengo una laptop toshiba satellite C855D-S5315 vino con Windows 8, despues de un tiempo se me puso super lenta e intente formatiar para aplicarle W7 p...
-
me aparece pantalla negra Cerrado
Hola alguien me puede ayudar con mi laptop es una dell windows 8 la enciendo y me aparece la pantalla negra no me da imagen ya intente con ctrl+alt+de...
-
uso de window 8 Cerrado
quiero saber si el uso de winows 8 sin sus version completa genera problema
-
Problemas con activacion de windows 8... Cerrado
Tengo un problema con la activacion, no es con la activacion en si, me explico: Al realizar la activacion via skype, cambio la clave de instalacion...
-
mi windows 8 se queda en pantalla negra Cerrado
Hola, tengo un problema que me gustaria que me ayudaran: encendi mi pc, tiene deos particiones windows 7 y 8 inicio windows 8, pero antes de iniciar...
-
Problemas con la visualización de videos online en Windows 8 Cerrado
Muy buenas a todos, Esta es la primera vez que escribo en el foro, dado que siempre he encontrado la solución para los problemas que he tenido, a ...
-
problemas con el wifi ayuda plissss Cerrado
Me regalaron una notebook lenovo G485 con Windows 8... Tengo problemas con el wifi, conecta pero si estoy a unos sentimetros del router, me alejo medi...
-
mi lapt top no se puede conectar al inernet por medio del wi-fi Cerrado
Hola amigos miren mi latop es una HP pavilon g4 y nantes se conectaba sin problemas a mi modem pero ahora no se puede y lo que eh visto es que la cone...
-
problema en smeet Cerrado
solo tengo media pantalla en el smeet si alguien me puede ayudar gracias
-
Problema Disco Extraible Cerrado
Comunidad buen dia; Tengo un problema con un disco duro extraible de un tera.. lo conecte al notbook y lo reconocio aun que un poco demorado, ahora...
-
Contrasena de mi laptop olvidada Cerrado
Tengo windows8 (acer) y he olvidado mi contrasena de usuario, necesito ayuda para poder entrar , he leido la mayoria de los casos expuestos y resuelto...
-
Usuario administrador con privilegios muy limitados Cerrado
Hola a tod@s! Hace un par de días que perdí el control de mi portátil VAIO con Windows 8. Tras estar suspendido, al intentar reiniciarse, se quedó c...
-
Teclas bloqueadas de mi laptop toshiba Cerrado
Hola, POR FAVOR TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITAL C845 CON WINDOWS 8 EN LA CUAL DEJO DE FUNCIONAR LAS TECLAS 4 , 6 , SHIFT DERECHO , Y LA BARR...
-
No se abre la reproducción automatica Cerrado
Hola, cuando inserto un DVD mi PC no lo reconoce y es muy molesto ir abriendo uno por uno, ¿cómo lo configuro? Configuración: Windows 8 / Firef...
-
Bluetooth en windows 8 portatil sony vaio Cerrado
En la configuración figura que los dispositivos funcionan correctamente (móviles sony y blackberry) he intentado mandar fotos y parece que las mandan ...
-
no puedo ver videos solo los escucho Cerrado
deje un momento mi lap encendida y abierta y supongo que mis hijas algo le movieron xq cuando volvi y quise usar you tube ya no pude ver ningún video ...
-
No puedo descargar ningun navegador desde win 8 Cerrado
Hola chicos que tal, bueno les cuento mi problema, mi hermano hace unos días se compro una laptop lenovo que venia instalada con un Windows 8 y el exp...
-
Acer v5 Aspire 47-1, no funciona el bluetooth Cerrado
HOLA MI PC ES ACER V5 ASPIRE 47-1 CON W8 NO FUNCIONA EL BLUETOOTH NO RECIBE NI ENVÍA ARCHIVOS Q HAGO??
-
problemas con el Audio Chrome en segundo plano [Windows 8] Cerrado
Hola, tengo un problemilla en Windows 8 con el Chrome, cuando reproduzco un vídeo y lo pongo en segundo plano (minimizado) deja de oírse, pero si me p...
-
Por que al ir a INICIO no se escuchan los vídeos de YouTube? Cerrado
Hola, Estando en Internet se escuchan perfecto, pero al ir a inicio de Windows 8 no se escuchan los videos de Youtube que tengo reproduciendo, o tambi...
-
Mi pc se me apaga cada momento Cerrado
HOLA, TENGO UN WINDOWS U Y CADA MOMENTO SE ME APAGA SOLO, LO QUE HAGO QUE APRIETO LOS CABLES DE LA PLAQUETA Y LO VUELVO A ENCENDER Y LO ENCIENDO. POR ...
-
Cuenta en windows 8 errónea Cerrado
Buenas Tardes!! Quisiera editar mi cuenta de usuario en windows 8, lo que pasa es que al iniciar mi pc, me equivoqué en escribir la cuenta de mi corr...
-
TECLADO DELL INGLES Cerrado
Hola amigos. Tengo una DELL i7 con WINDOWS 8, y el teclado ingles me vuelve loca, no encuentro los tildes, las mayúscula, etc. Hay alguna forma para t...
-
Añadir dos monitores a mi PC Cerrado
nada
-
Ayuda no puedo iniciar mi perfil Cerrado
Hola, Tengo un problema con windows 8, el tema es que mi pc se habia reiniciado mientras me fui a ver unas cosas, volvi y me aparecio el perfil tempo...
-
¿como aprendo a montar bici a los 10 años? Cerrado
El problema es que nunca tuve tiempo para aprender y ahora cuando estoy con mis amigas me proponen ir al parque pero en BICI y siempre me tengo que in...
-
problema con bateria Cerrado
Hola, tengo una computadora samsung y tengo un problema con ella cuando la cargo solo se carga al 80 porciento de capacidad de bateria y eso me pr...
-
necesito drivers para mi windows 8 Cerrado
instale windows 8 en mi computador y ahora no encuentro drivers de audio que le funcionen sera que me pueden dar alguna opcion.gracias .
-
El micrófono y la cámara W8 Cerrado
Pues verán, esto es lo que sucede: Estoy por hacer un programa de radio en Grooveshark.com y sería genial hablar pero cuando pongo "grabar" no graba n...
-
Problema Aplicaciones metro W8 Cerrado
Saludos..! soy nuevo en este foro.. Hace pocos dias compre una pc con W8.. todo excelente..! solo que de un dia para otro me presentan problemas las a...
-
bloqueo de cuenta Cerrado
buenas tardes me podían ayudar mi cuenta de outlook la bloquearon necesito desbloquearla me podían ayudar profa ya e intentado varias y nada gracias
-
necesito que alguien me explique como instalar la camara wcg-809 Cerrado
hola hace poco compre una càmara wcg-809u y no puedo instalarla por que el CD que trae no funciona, tengo la version de windows 8 , la camara es com...
-
¿ pueden ingresar a mis archivos la persona que robo mi notebook Cerrado
Lo que pasa que esta mañana alguien robo mi notebook samsung con windows 8 mi pregunta es... Si no tiene mi clave puede tener acceso a mis archivos co...
-
Como se el % en el que trabaja mi PC? Cerrado
no se el % en el que trabaja mi PC, para ver si lo formateo o no, ya e provado lo de dxdiag, no se que hacer.
-
Problema Windows 8 Cerrado
Mi laptop hp pavillion, no estoy seguro del modelo, un dia la encendi y accedio ala pantalla principal de windows 8 y me marcaba algo asi como un erro...
-
windows phone Cerrado
Como descargo java script para Windows mobile?
-
en win8 activar el teclado numerico de la derecha al iniciar o Cerrado
prender la maquina, tengo una laptop aspire acer 5742-7765, vino con el win 7 original la actualice a win8, cuando necesito poner mi contrasena (alfan...
-
¿Cómo desinstalar windows 8 e instalar windows xp? Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro y quería ver si podrían ayudarme. El problema es que últimamente he experimentado pantallazos azules en windows 8 y me gus...
-
Sony Vaio: enciende y se pone pantalla negra Cerrado
Hola, acabo. De. Comprar. Un. Lap top vaio y ahora que. La quise usar paso. Que. La prendi y prendio normal pero se quedo con la. Pantalla negra. Y. M...
-
Problemas con mi computador Cerrado
bueno. el caso es el siguiente hace 20 dias tengo un portatil lenovo ideapad s 400 y desde anoche lo enciendo y se queda con la pantalla azul desearia...
-
Recuperar Datos del Ordenador Resuelto/Cerrado
Buenas gente , haber os quería preguntar una Cosa haber si vosotros sabéis algún tipo de solución , porque me está trayendo por la calle la amargura j...
-
como reparar el error en windows 8 80070005 Cerrado
Hola, como puedo reparar el error que me da, no me instala actualizaciones , me da error 80007005 y no soy capaz de solventarlo, gracias por de antema...
-
el lector de CD no me lee algunos discos Cerrado
hola a todos verán tengo una PC y un dia fui a comprar unos discos y no me los leyó, creí que me habían robado pero después fui a probar los discos a ...
-
Varias pantallas Cerrado
Tengo 2 pantallas conectadas al pc que funcionan correctamente. Mi duda surge a la hora de que la "pantalla 2" quiero ponerla como "pantalla 1" pero n...
-
centro de seguridad de windows 8 ha sido desactivado Cerrado
Hola, mi centro de seguridad de Windows 8 ha sido desactivado y al tratar de activarlo me marca un error en el centro y me bolquea no me permite react...
-
Mi pc se reinicia Cerrado
Tengo un problema con mi PC que ocurre desde que instale windows 8 y es que esta al prenderla no entra en la cuenta sino que sola se reinicia y despué...