Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3101 - 3150 de aproximadamente 3.660
  • No puedo instalar windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola gente lo que pasa es que cuando inserto el CD de wondpws 8.y reicinicio la pc y arreglo la secuencia de booteo para que primero bootee el CD y ...

jcamistriker | Última respuesta: jcamistriker 11 sep 2013
    2 respuestas
  • Prendo la PC y se me cierra sesión sola... Cerrado

HOLA, tengo windows 8 y hace unos dias prendo mi PC y como 10 segundos se cierra sesión solo y para que se prenda solo HAGO....Ctrl+Alt+Supr.... y re...

AENC | Última respuesta: AENC 11 sep 2013
    0 respuestas
  • como pongo idioma win 8 de spanol a finlandess Cerrado

como pongo idioma win 8 de spanol a finlandess

juha plateros | Última respuesta: juha plateros 11 sep 2013
    0 respuestas
  • ME PIDE UN PASSWORD Cerrado

ACABO DE INSTALAR EL CONVERTIDOR DE PDF A WORLD Y AL CONVERTIR ME PIDE UN PASSWORD

Moisés D. L. | Última respuesta: Moisés D. L. 10 sep 2013
    0 respuestas
  • en la reparacion automatica del w8 me sale la pantalla negra Cerrado

tengo una laptop toshiba satellite C855D-S5315 vino con Windows 8, despues de un tiempo se me puso super lenta e intente formatiar para aplicarle W7 p...

fermin03 | Última respuesta: fermin03 10 sep 2013
    0 respuestas
  • me aparece pantalla negra Cerrado

Hola alguien me puede ayudar con mi laptop es una dell windows 8 la enciendo y me aparece la pantalla negra no me da imagen ya intente con ctrl+alt+de...

izaa1 | Última respuesta: Sirr 9 sep 2013
    1 respuesta
  • uso de window 8 Cerrado

quiero saber si el uso de winows 8 sin sus version completa genera problema

sonia alva | Última respuesta: sonia alva 8 sep 2013
    0 respuestas
  • Problemas con activacion de windows 8... Cerrado

Tengo un problema con la activacion, no es con la activacion en si, me explico: Al realizar la activacion via skype, cambio la clave de instalacion...

silver_charlito | Última respuesta: silver_charlito 8 sep 2013
    0 respuestas
  • mi windows 8 se queda en pantalla negra Cerrado

Hola, tengo un problema que me gustaria que me ayudaran: encendi mi pc, tiene deos particiones windows 7 y 8 inicio windows 8, pero antes de iniciar...

gustavo-20 | Última respuesta: gustavo-20 7 sep 2013
    0 respuestas
  • Problemas con la visualización de videos online en Windows 8 Cerrado

Muy buenas a todos, Esta es la primera vez que escribo en el foro, dado que siempre he encontrado la solución para los problemas que he tenido, a ...

Pinilla1981 | Última respuesta: Pinilla1981 7 sep 2013
    0 respuestas
  • problemas con el wifi ayuda plissss Cerrado

Me regalaron una notebook lenovo G485 con Windows 8... Tengo problemas con el wifi, conecta pero si estoy a unos sentimetros del router, me alejo medi...

sofia calomino | Última respuesta: sofia calomino 6 sep 2013
    0 respuestas
  • mi lapt top no se puede conectar al inernet por medio del wi-fi Cerrado

Hola amigos miren mi latop es una HP pavilon g4 y nantes se conectaba sin problemas a mi modem pero ahora no se puede y lo que eh visto es que la cone...

marki1318 | Última respuesta: marki1318 6 sep 2013
    0 respuestas
  • problema en smeet Cerrado

solo tengo media pantalla en el smeet si alguien me puede ayudar gracias

anonimo538 | Última respuesta: anonimo538 5 sep 2013
    0 respuestas
  • Problema Disco Extraible Cerrado

Comunidad buen dia; Tengo un problema con un disco duro extraible de un tera.. lo conecte al notbook y lo reconocio aun que un poco demorado, ahora...

Niwd | Última respuesta: Niwd 4 sep 2013
    0 respuestas
  • Contrasena de mi laptop olvidada Cerrado

Tengo windows8 (acer) y he olvidado mi contrasena de usuario, necesito ayuda para poder entrar , he leido la mayoria de los casos expuestos y resuelto...

Yemalida | Última respuesta: Sirr 4 sep 2013
    3 respuestas
  • Usuario administrador con privilegios muy limitados Cerrado

Hola a tod@s! Hace un par de días que perdí el control de mi portátil VAIO con Windows 8. Tras estar suspendido, al intentar reiniciarse, se quedó c...

mr_meri | Última respuesta: mr_meri 3 sep 2013
    0 respuestas
  • Teclas bloqueadas de mi laptop toshiba Cerrado

Hola, POR FAVOR TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITAL C845 CON WINDOWS 8 EN LA CUAL DEJO DE FUNCIONAR LAS TECLAS 4 , 6 , SHIFT DERECHO , Y LA BARR...

JEYCRIS03 | Última respuesta: JEYCRIS03 3 sep 2013
    2 respuestas
  • No se abre la reproducción automatica Cerrado

Hola, cuando inserto un DVD mi PC no lo reconoce y es muy molesto ir abriendo uno por uno, ¿cómo lo configuro? Configuración: Windows 8 / Firef...

YoRuben | Última respuesta: EPILAMA 3 sep 2013
    1 respuesta
  • Bluetooth en windows 8 portatil sony vaio Cerrado

En la configuración figura que los dispositivos funcionan correctamente (móviles sony y blackberry) he intentado mandar fotos y parece que las mandan ...

fannyfleets | Última respuesta: VISINITE 2 sep 2013
    1 respuesta
  • no puedo ver videos solo los escucho Cerrado

deje un momento mi lap encendida y abierta y supongo que mis hijas algo le movieron xq cuando volvi y quise usar you tube ya no pude ver ningún video ...

katzeneko | Última respuesta: katzeneko 2 sep 2013
    2 respuestas
  • No puedo descargar ningun navegador desde win 8 Cerrado

Hola chicos que tal, bueno les cuento mi problema, mi hermano hace unos días se compro una laptop lenovo que venia instalada con un Windows 8 y el exp...

plasencia11 | Última respuesta: plasencia11 2 sep 2013
    2 respuestas
  • Acer v5 Aspire 47-1, no funciona el bluetooth Cerrado

HOLA MI PC ES ACER V5 ASPIRE 47-1 CON W8 NO FUNCIONA EL BLUETOOTH NO RECIBE NI ENVÍA ARCHIVOS Q HAGO??

KELLY P | Última respuesta: KELLY P 2 sep 2013
    0 respuestas
  • problemas con el Audio Chrome en segundo plano [Windows 8] Cerrado

Hola, tengo un problemilla en Windows 8 con el Chrome, cuando reproduzco un vídeo y lo pongo en segundo plano (minimizado) deja de oírse, pero si me p...

Danieltm4 | Última respuesta: Danieltm4 1 sep 2013
    0 respuestas
  • Por que al ir a INICIO no se escuchan los vídeos de YouTube? Cerrado

Hola, Estando en Internet se escuchan perfecto, pero al ir a inicio de Windows 8 no se escuchan los videos de Youtube que tengo reproduciendo, o tambi...

Danieltm4 | Última respuesta: Danieltm4 1 sep 2013
    2 respuestas
  • Mi pc se me apaga cada momento Cerrado

HOLA, TENGO UN WINDOWS U Y CADA MOMENTO SE ME APAGA SOLO, LO QUE HAGO QUE APRIETO LOS CABLES DE LA PLAQUETA Y LO VUELVO A ENCENDER Y LO ENCIENDO. POR ...

juanelefante224 | Última respuesta: Lucía1432 1 sep 2013
    1 respuesta
  • Cuenta en windows 8 errónea Cerrado

Buenas Tardes!! Quisiera editar mi cuenta de usuario en windows 8, lo que pasa es que al iniciar mi pc, me equivoqué en escribir la cuenta de mi corr...

amplioo15 | Última respuesta: PLEXIKET 1 sep 2013
    1 respuesta
  • TECLADO DELL INGLES Cerrado

Hola amigos. Tengo una DELL i7 con WINDOWS 8, y el teclado ingles me vuelve loca, no encuentro los tildes, las mayúscula, etc. Hay alguna forma para t...

jamaicabajocero | Última respuesta: jamaicabajocero 30 ago 2013
    2 respuestas
  • Añadir dos monitores a mi PC Cerrado

nada

Pyttar | Última respuesta: Pyttar 29 ago 2013
    0 respuestas
  • Ayuda no puedo iniciar mi perfil Cerrado

Hola, Tengo un problema con windows 8, el tema es que mi pc se habia reiniciado mientras me fui a ver unas cosas, volvi y me aparecio el perfil tempo...

Mateo148 | Última respuesta: Mateo148 29 ago 2013
    0 respuestas
  • ¿como aprendo a montar bici a los 10 años? Cerrado

El problema es que nunca tuve tiempo para aprender y ahora cuando estoy con mis amigas me proponen ir al parque pero en BICI y siempre me tengo que in...

alegracia | Última respuesta: alegracia 29 ago 2013
    2 respuestas
  • problema con bateria Cerrado

Hola, tengo una computadora samsung y tengo un problema con ella cuando la cargo solo se carga al 80 porciento de capacidad de bateria y eso me pr...

atlanticox | Última respuesta: atlanticox 28 ago 2013
    0 respuestas
  • necesito drivers para mi windows 8 Cerrado

instale windows 8 en mi computador y ahora no encuentro drivers de audio que le funcionen sera que me pueden dar alguna opcion.gracias .

diana quintana | Última respuesta: Sirr 28 ago 2013
    1 respuesta
  • El micrófono y la cámara W8 Cerrado

Pues verán, esto es lo que sucede: Estoy por hacer un programa de radio en Grooveshark.com y sería genial hablar pero cuando pongo "grabar" no graba n...

Dumr_ | Última respuesta: Dumr_ 28 ago 2013
    0 respuestas
  • Problema Aplicaciones metro W8 Cerrado

Saludos..! soy nuevo en este foro.. Hace pocos dias compre una pc con W8.. todo excelente..! solo que de un dia para otro me presentan problemas las a...

Jorgux | Última respuesta: Dakieggy 27 ago 2013
    1 respuesta
  • bloqueo de cuenta Cerrado

buenas tardes me podían ayudar mi cuenta de outlook la bloquearon necesito desbloquearla me podían ayudar profa ya e intentado varias y nada gracias

betoven1970 | Última respuesta: Sirr 25 ago 2013
    1 respuesta
  • necesito que alguien me explique como instalar la camara wcg-809 Cerrado

hola hace poco compre una càmara wcg-809u y no puedo instalarla por que el CD que trae no funciona, tengo la version de windows 8 , la camara es com...

leandrodan | Última respuesta: Sirr 24 ago 2013
    1 respuesta
  • ¿ pueden ingresar a mis archivos la persona que robo mi notebook Cerrado

Lo que pasa que esta mañana alguien robo mi notebook samsung con windows 8 mi pregunta es... Si no tiene mi clave puede tener acceso a mis archivos co...

aggresorG | Última respuesta: Sirr 23 ago 2013
    1 respuesta
  • Como se el % en el que trabaja mi PC? Cerrado

no se el % en el que trabaja mi PC, para ver si lo formateo o no, ya e provado lo de dxdiag, no se que hacer.

ThErickson | Última respuesta: jazminR. 22 ago 2013
    1 respuesta
  • Problema Windows 8 Cerrado

Mi laptop hp pavillion, no estoy seguro del modelo, un dia la encendi y accedio ala pantalla principal de windows 8 y me marcaba algo asi como un erro...

7285.valdes | Última respuesta: Sirr 18 ago 2013
    1 respuesta
  • windows phone Cerrado

Como descargo java script para Windows mobile?

karla nallely | Última respuesta: karla nallely 18 ago 2013
    0 respuestas
  • en win8 activar el teclado numerico de la derecha al iniciar o Cerrado

prender la maquina, tengo una laptop aspire acer 5742-7765, vino con el win 7 original la actualice a win8, cuando necesito poner mi contrasena (alfan...

elprincipito59 | Última respuesta: elprincipito59 18 ago 2013
    0 respuestas
  • ¿Cómo desinstalar windows 8 e instalar windows xp? Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro y quería ver si podrían ayudarme. El problema es que últimamente he experimentado pantallazos azules en windows 8 y me gus...

nax7 | Última respuesta: nax7 17 ago 2013
    0 respuestas
  • Sony Vaio: enciende y se pone pantalla negra Cerrado

Hola, acabo. De. Comprar. Un. Lap top vaio y ahora que. La quise usar paso. Que. La prendi y prendio normal pero se quedo con la. Pantalla negra. Y. M...

Clover hadley | Última respuesta: joe 17 ago 2013
    2 respuestas
  • Problemas con mi computador Cerrado

bueno. el caso es el siguiente hace 20 dias tengo un portatil lenovo ideapad s 400 y desde anoche lo enciendo y se queda con la pantalla azul desearia...

paocvj | Última respuesta: Sirr 17 ago 2013
    2 respuestas
  • Recuperar Datos del Ordenador Resuelto/Cerrado

Buenas gente , haber os quería preguntar una Cosa haber si vosotros sabéis algún tipo de solución , porque me está trayendo por la calle la amargura j...

barbadpm | Última respuesta: barbadpm 16 ago 2013
    11 respuestas
  • como reparar el error en windows 8 80070005 Cerrado

Hola, como puedo reparar el error que me da, no me instala actualizaciones , me da error 80007005 y no soy capaz de solventarlo, gracias por de antema...

Jathor | Última respuesta: Jathor 15 ago 2013
    0 respuestas
  • el lector de CD no me lee algunos discos Cerrado

hola a todos verán tengo una PC y un dia fui a comprar unos discos y no me los leyó, creí que me habían robado pero después fui a probar los discos a ...

infiern | Última respuesta: infiern 15 ago 2013
    0 respuestas
  • Varias pantallas Cerrado

Tengo 2 pantallas conectadas al pc que funcionan correctamente. Mi duda surge a la hora de que la "pantalla 2" quiero ponerla como "pantalla 1" pero n...

Paldrom | Última respuesta: Paldrom 14 ago 2013
    0 respuestas
  • centro de seguridad de windows 8 ha sido desactivado Cerrado

Hola, mi centro de seguridad de Windows 8 ha sido desactivado y al tratar de activarlo me marca un error en el centro y me bolquea no me permite react...

Jathor | Última respuesta: Jathor 14 ago 2013
    0 respuestas
  • Mi pc se reinicia Cerrado

Tengo un problema con mi PC que ocurre desde que instale windows 8 y es que esta al prenderla no entra en la cuenta sino que sola se reinicia y despué...

eimi2 | Última respuesta: eimi2 13 ago 2013
    0 respuestas