Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3051 - 3100 de aproximadamente 3.660
  • PROBLEMAS DE INCIO DE WINDOWS 8 y FORMATEO O REPARACION DE DISCO Cerrado

Hola que tal tengo un pequeño problema tengo una pc con Windows 8 a 64bits tiene dos disc os duros uno de 320g y otro de 80g cuenta con 6gigas en ram...

elmonzi | Última respuesta: elmonzi 9 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi scanner no funciona Cerrado

Hola :) Quisiera que me ayuden... Cuando quiero scanear una foto me sale un mensaje que dice: La impresora esta en uso o se ha producido un error. Com...

Miichu Belle | Última respuesta: Miichu Belle 8 oct 2013
    0 respuestas
  • como puedo vacunar mi lap con cmd Resuelto/Cerrado

hola, solo quiero saber como puedo vacunar mi lap de forma segura pero no se si se puede con cmd, se puede? como?

maraÂ's | Última respuesta: Sirr 7 oct 2013
    1 respuesta
  • Como Puedo presionar varias teclas a la vez en mi laptop Cerrado

tengo una laptop windows 8 y me e descargado un juego pero este me permite presionar varias teclas pero al realizarlo algunas se bloquean es como pres...

Renzo1245 | Última respuesta: Renzo1245 7 oct 2013
    0 respuestas
  • tengo un virus? Cerrado

hola,, en mi pagina principal me salía el google y ahora me sale Search-Gol... como puedo eliminarlo,, porque creo que es un virus,, no lo se,, se ha ...

yobana33 | Última respuesta: Sirr 5 oct 2013
    1 respuesta
  • no puedo acceder a mi cuenta de usario en cumputadora Cerrado

nesecito ayuda estuve descargando varios programas y creo q traían virus y ahora ya no me deja entrar a mi perfil o a mi cuenta q puedo aser???

angelito97 | Última respuesta: Sirr 3 oct 2013
    2 respuestas
  • Acer Aspire E1: en pleno recovery se trabo Cerrado

Me podrian ayudar de favo? Mi ACER Aspire E1 en pleno proceso del recovery se trabo ya no salio de ahi...si la apago q pasa o como me salgo?

Lic_aba | Última respuesta: Lic_aba 3 oct 2013
    0 respuestas
  • Problema de brillo de pantalla en windows 8! Cerrado

Hola a todos, tengo un problema con el brillo de pi pantalla (notebook) con windows 8. Resulta que le descargue el ultimo driver de intel porque no m...

fgiambroni | Última respuesta: fgiambroni 2 oct 2013
    0 respuestas
  • Me robaron mi laptop, cómo localizarla Resuelto/Cerrado

ola amigos como puedo rastrar mi laptop robado

elmo bautist... | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 oct 2013
    2 respuestas
  • Cuáles son las ventajas de Windows 8 Resuelto/Cerrado

cuales son las ventajas del windows 8

Johan Correa | Última respuesta: PLEXET 1 oct 2013
    1 respuesta
  • Windows 8: No puedo iniciar sesión Cerrado

olvide mi contraseña como inicio sesión en Windows 8

tiovictor | Última respuesta: METOR 30 sep 2013
    1 respuesta
  • PROBLEMA AL INICIAR W8 Resuelto/Cerrado

Buenas, anoche creo que configuré algo mal y al encender el ordenador esta mañana me he encontrado esto: http://imageshack.us/scaled/landing/9/ool...

pericoj | Última respuesta: sirenricot 29 sep 2013
    1 respuesta
  • donde pongo la clave de la licencia Cerrado

se me desactivo word,excel,publisher y me sale un mensaje que me pide la clave de la licencia. ¡¡ donde puedo poner esta clave?sistema operativo windo...

congo willie | Última respuesta: ESTHONG 29 sep 2013
    1 respuesta
  • Windows 8: Touchpad barra de desplazamiento vertical falla Cerrado

Hola, acabo de comprar mi cumputadora una toshiba satellite L845D-SP4296FM me trajo como SO windows 8 y al ponerla a funcionar me di cuenta que la bar...

Cu_007 | Última respuesta: jrcª 27 sep 2013
    2 respuestas
  • como evitar que cambie de idioma mi windows 8 Cerrado

cada vez que apreto shift + alt cambia de español a ingles y yo quiero que quede en español. como tengo que hcer para evitar que cada vez que apreto e...

senordonpatron | Última respuesta: senordonpatron 27 sep 2013
    0 respuestas
  • Por qué mi PC no prende Cerrado

mira cuando yo prendo mi pc no me sale na solo me sala la pantalla en negro entonces lealso el volumen al parlante y me sale un ruido asi pic pic pic ...

lokos por la pc | Última respuesta: marcopato 27 sep 2013
    1 respuesta
  • HP portatil se desconecta continuamente Cerrado

Mi PC se conecta y desconecta continuamente cada 2 segundos y no es problema del router porque otro PC lo coje perfectamente y el movil tambien. Y ade...

molinerovevo | Última respuesta: molinerovevo 26 sep 2013
    0 respuestas
  • Reparar unidad: (D:) Cerrado

Tenía algunos virus, usé el Malwarebites o algo así, que es un antispyware y me detectó 18 archivos infectados. Los seleccioné todos ellos y le di a ...

Shevchenko86 | Última respuesta: Shevchenko86 26 sep 2013
    0 respuestas
  • problema pc all in one lenovo Cerrado

Buenos días, espero me puedan ayudar, tengo una lenovo todo en uno y hace unos días me salia un mensaje de error 1962, no encontraba el sistema operat...

corderin666 | Última respuesta: corderin666 26 sep 2013
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi webcam de mi laptop Cerrado

Hola a todos, Necesito su valiosa ayuda ya que no puedo acceder a mi cam web de mi laptop sony vaio modelo SVE15125CXS, cuando la compre podía accesa...

chepesanjuan | Última respuesta: chepesanjuan 25 sep 2013
    0 respuestas
  • vista previa en windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi equipo es vaio 20 tap. Win 8. Hasta hace poco, en el Explorador de Windows que ahora se llama de otro modo que no recuerdo, en la vista pre...

chaleman615 | Última respuesta: User 25 sep 2013
    2 respuestas
  • problema de administrador deshabilitado Cerrado

hola quisiera saber como hacer para activar mi administrador es el unico que tengo yme aparece su cuenta esta desactivada pongase en contacto con el a...

kevni | Última respuesta: kevni 25 sep 2013
    0 respuestas
  • UAC- habilitar Cerrado

Mi maquina me esta pidiendo habilitar los controladores uac, pata poder abrir archivos pdf. como solucione ese problema

Zalophus | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 sep 2013
    1 respuesta
  • borre mi cuenta de administrador no tengo cds de recuperacion Cerrado

hola me urge ayuda por error borre mi cuenta de administrador y no me permite hacer ningún cambio porque siempre me dice que necesito la cuenta de adm...

cleo48 | Última respuesta: cleo48 23 sep 2013
    0 respuestas
  • grabadora de voz y microfono no funcionan Cerrado

ya cheque en equipo,administrar,administrador de dispositivos dispositivos del sistema,entradas y salidas de audio y solamente esta altavoces.no hay n...

reyna alicia | Última respuesta: reyna alicia 23 sep 2013
    0 respuestas
  • Como abrir mis archivos de mi psp go en mi laptop? Cerrado

Hola. Bueno lo que pasa es que tengo un psp go, mi mamá me compro una nueva laptop y cuando conecto mi psp go a la laptop no me deja abrir el dico du...

flit95 | Última respuesta: flit95 23 sep 2013
    0 respuestas
  • Error de windows 8 pantalla azul Cerrado

hola tengo un problema con mi pc instale windows 8 pro 64 bits cuando estoy utilizando mi ordenador de repente se me reinicia y al iniciar me da los...

jorge luis d... | Última respuesta: jorge luis de los rios 22 sep 2013
    0 respuestas
  • Se apaga el monitor de laptop Cerrado

Hola, tengo un problema algo serio. Lo que sucede es que cuando estoy usando mi laptop, aleatoriamente en tiempo, se apaga la pantalla pero el sistema...

DestinySpartan | Última respuesta: DestinySpartan 22 sep 2013
    0 respuestas
  • Error con RunDLL Cerrado

Hola, alguien me podría orientar con un error, acabo de comprar una lap vaio con Windows 8 y me sale un error de RunDLL que dice así al abrir la venta...

Zirbleo | Última respuesta: Zirbleo 22 sep 2013
    0 respuestas
  • grabadora de voz y microfono no funcionan Cerrado

mi lap me dice: (el asistente no se pudo ejecutar,no se encontro ningun dispositivo de entrada de audio.asegurese que el hadware de audio funciona cor...

reyna alicia | Última respuesta: reyna alicia 21 sep 2013
    0 respuestas
  • hardware y sonido Cerrado

me voy a volver loca necesito ayudaaa el microfono interno de mi lap no lo reconoce mi lap dice dispositivo de audio no encontrado,no me da la opcion ...

reyna alicia | Última respuesta: reyna alicia 21 sep 2013
    3 respuestas
  • no puedo eliminar Avira Internet Security Cerrado

tengo instalado el avira internet security en mi windows 8 y tengo el avira con contraseña desafortunadamente no tengo la contraseña y no me deja eli...

kevcold | Última respuesta: kevcold 21 sep 2013
    0 respuestas
  • mi pc con widows 8 no inicia Cerrado

Lo que pasa es que intale un programa cualquieray me pidio que reiniciara la pc despues de eso la pc ya no inicio normal me aparecia que tenia que rep...

manyotis | Última respuesta: jcamistriker 21 sep 2013
    2 respuestas
  • reactivar windows 8 Cerrado

¡hola a todos! por error restaure mi lap, pero cuando se reinicio desapareció el icono de Windows 8, ahora me dice que lo vuelva a reinstalar, pero no...

@nevula | Última respuesta: jcamistriker 21 sep 2013
    2 respuestas
  • Windows y sectores de arranque GTP y MBR... Cerrado

Buenos días a tod@s, Desde ayer tengo un problema originado por no haber previsto esta situacion, os cuento un poco: Tengo un portatil MSI GT70 ...

Xiancin | Última respuesta: Xiancin 20 sep 2013
    0 respuestas
  • web dañada Cerrado

no he podido abrir ningun juego y algunas paginas me dice pagina web no esta disponible que hago ayudenme por fabor

estela garces | Última respuesta: estela garces 19 sep 2013
    1 respuesta
  • Error conexión wifi Cerrado

Buenas, tengo un ace v5-572pg con windows 8 y al conectarme al wifi el wifi deja de funcionar totalmente ( se reinicia) y se queda en modo limitado. H...

Vru1997 | Última respuesta: Vru1997 18 sep 2013
    0 respuestas
  • Problema al expandir disco C Resuelto/Cerrado

Hola esta es mi primera pregunta, me he comprado una notebook y he hecho dos particiones. En la partición primaria esta el Windows 8 y en el otro mis ...

Nicoto86 | Última respuesta: Nicoto86 17 sep 2013
    4 respuestas
  • No me instala el Windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que cuando trato de instalar el Windows 8 Pro a través del setup.exe se copian los archivos y todo, pero cuando se reinicia y sal...

ESzn | Última respuesta: ESzn 16 sep 2013
    4 respuestas
  • bios bloqueada y olvido de contraseña de usuario Cerrado

Hola, Tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar les comento tengo un notebook acer v5-431 eh olvidado la contraseña de usuario para ...

pitchblack | Última respuesta: Sirr 16 sep 2013
    3 respuestas
  • como activar mi cuenta de Administrador desde la cuentaMicrosoft Cerrado

Hola, desde mi computador alguien por error "desactivo la cuenta de administrador", luego creo una cuenta de Microsoft y otra cuenta de local.....per...

Jhared | Última respuesta: edgardo1963 15 sep 2013
    1 respuesta
  • Activar el firewall Cerrado

Hola amigos, les cuento que se me presento un problema para activar el firewall de Win 8. Esto ocurrió después de que instalara el Avira y después lo ...

remh | Última respuesta: remh 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Error al iniciar windows 8 Cerrado

Tengo una samsung de 2 Gb de memoria y disco duro de 500 mb, la cuestion es que cuando la compre segui los pasos de como iniciar, hice el respaldo en ...

wanner20 | Última respuesta: wanner20 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Error al iniciar mi Windows 8 Cerrado

Tengo una samsung de 2 Gb de memoria y disco duro de 500 mb, la cuestion es que cuando la compre segui los pasos de como iniciar, hice el respaldo en ...

wanner20 | Última respuesta: wanner20 14 sep 2013
    3 respuestas
  • Urgente problemas con el disco rigido Cerrado

Hola, necesito ayuda. Me he comprado una notebook y he hecho partición de disco. El problema es que a quedado muy poco espacio en el disco C donde est...

Nicoto86 | Última respuesta: Nicoto86 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Problemas con la tienda de Microsoft Cerrado

Hola, tengo windows 8 y cuando entro en la tienda pone: La tienda Windows no esta disponible en áreas de trabajo de Windows to Go. Otra por ejemplo...

Nicoto86 | Última respuesta: Nicoto86 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Permisos TOTALES en archivos en WIndows 8 Cerrado

Buenas. Resultaa que entro a mi Minecraft y veo que no aparecía un mapa en la lista de mundos. Al ir a los archivos del juego me doy cuenta de que la ...

MasterGeek.MX | Última respuesta: MasterGeek.MX 13 sep 2013
    0 respuestas
  • Eliminar login password al iniciar Windows 8 Home Resuelto/Cerrado

Soy nuevo usuario de Windows 8 Home y me trae loco la repetida operacion de poner el password cada vez que dejo de usar la PC por mas de 5 minutos. H...

eeeedecemm | Última respuesta: Sirr 12 sep 2013
    3 respuestas
  • BUCLE SIN FIN Cerrado

Hola a todos, es mi primera consulta. He vuelto a casa después de un periodo de descanso y cuando inicie mi ordenador, no conseguía que se conectar...

pedrogaeta | Última respuesta: Sirr 12 sep 2013
    5 respuestas
  • me pueden dar su opinión acerca del windows 8 Cerrado

me podrían decir algunas ventajas y desventajas del windows 8 ._.

AmeNuñez | Última respuesta: cantabron 11 sep 2013
    1 respuesta