Foro Windows 8
-
PROBLEMAS DE INCIO DE WINDOWS 8 y FORMATEO O REPARACION DE DISCO Cerrado
Hola que tal tengo un pequeño problema tengo una pc con Windows 8 a 64bits tiene dos disc os duros uno de 320g y otro de 80g cuenta con 6gigas en ram...
-
Mi scanner no funciona Cerrado
Hola :) Quisiera que me ayuden... Cuando quiero scanear una foto me sale un mensaje que dice: La impresora esta en uso o se ha producido un error. Com...
-
como puedo vacunar mi lap con cmd Resuelto/Cerrado
hola, solo quiero saber como puedo vacunar mi lap de forma segura pero no se si se puede con cmd, se puede? como?
-
Como Puedo presionar varias teclas a la vez en mi laptop Cerrado
tengo una laptop windows 8 y me e descargado un juego pero este me permite presionar varias teclas pero al realizarlo algunas se bloquean es como pres...
-
tengo un virus? Cerrado
hola,, en mi pagina principal me salía el google y ahora me sale Search-Gol... como puedo eliminarlo,, porque creo que es un virus,, no lo se,, se ha ...
-
no puedo acceder a mi cuenta de usario en cumputadora Cerrado
nesecito ayuda estuve descargando varios programas y creo q traían virus y ahora ya no me deja entrar a mi perfil o a mi cuenta q puedo aser???
-
Acer Aspire E1: en pleno recovery se trabo Cerrado
Me podrian ayudar de favo? Mi ACER Aspire E1 en pleno proceso del recovery se trabo ya no salio de ahi...si la apago q pasa o como me salgo?
-
Problema de brillo de pantalla en windows 8! Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con el brillo de pi pantalla (notebook) con windows 8. Resulta que le descargue el ultimo driver de intel porque no m...
-
Me robaron mi laptop, cómo localizarla Resuelto/Cerrado
ola amigos como puedo rastrar mi laptop robado
-
Cuáles son las ventajas de Windows 8 Resuelto/Cerrado
cuales son las ventajas del windows 8
-
Windows 8: No puedo iniciar sesión Cerrado
olvide mi contraseña como inicio sesión en Windows 8
-
PROBLEMA AL INICIAR W8 Resuelto/Cerrado
Buenas, anoche creo que configuré algo mal y al encender el ordenador esta mañana me he encontrado esto: http://imageshack.us/scaled/landing/9/ool...
-
donde pongo la clave de la licencia Cerrado
se me desactivo word,excel,publisher y me sale un mensaje que me pide la clave de la licencia. ¡¡ donde puedo poner esta clave?sistema operativo windo...
-
Windows 8: Touchpad barra de desplazamiento vertical falla Cerrado
Hola, acabo de comprar mi cumputadora una toshiba satellite L845D-SP4296FM me trajo como SO windows 8 y al ponerla a funcionar me di cuenta que la bar...
-
como evitar que cambie de idioma mi windows 8 Cerrado
cada vez que apreto shift + alt cambia de español a ingles y yo quiero que quede en español. como tengo que hcer para evitar que cada vez que apreto e...
-
Por qué mi PC no prende Cerrado
mira cuando yo prendo mi pc no me sale na solo me sala la pantalla en negro entonces lealso el volumen al parlante y me sale un ruido asi pic pic pic ...
-
HP portatil se desconecta continuamente Cerrado
Mi PC se conecta y desconecta continuamente cada 2 segundos y no es problema del router porque otro PC lo coje perfectamente y el movil tambien. Y ade...
-
Reparar unidad: (D:) Cerrado
Tenía algunos virus, usé el Malwarebites o algo así, que es un antispyware y me detectó 18 archivos infectados. Los seleccioné todos ellos y le di a ...
-
problema pc all in one lenovo Cerrado
Buenos días, espero me puedan ayudar, tengo una lenovo todo en uno y hace unos días me salia un mensaje de error 1962, no encontraba el sistema operat...
-
No puedo acceder a mi webcam de mi laptop Cerrado
Hola a todos, Necesito su valiosa ayuda ya que no puedo acceder a mi cam web de mi laptop sony vaio modelo SVE15125CXS, cuando la compre podía accesa...
-
vista previa en windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, Mi equipo es vaio 20 tap. Win 8. Hasta hace poco, en el Explorador de Windows que ahora se llama de otro modo que no recuerdo, en la vista pre...
-
problema de administrador deshabilitado Cerrado
hola quisiera saber como hacer para activar mi administrador es el unico que tengo yme aparece su cuenta esta desactivada pongase en contacto con el a...
-
UAC- habilitar Cerrado
Mi maquina me esta pidiendo habilitar los controladores uac, pata poder abrir archivos pdf. como solucione ese problema
-
borre mi cuenta de administrador no tengo cds de recuperacion Cerrado
hola me urge ayuda por error borre mi cuenta de administrador y no me permite hacer ningún cambio porque siempre me dice que necesito la cuenta de adm...
-
grabadora de voz y microfono no funcionan Cerrado
ya cheque en equipo,administrar,administrador de dispositivos dispositivos del sistema,entradas y salidas de audio y solamente esta altavoces.no hay n...
-
Como abrir mis archivos de mi psp go en mi laptop? Cerrado
Hola. Bueno lo que pasa es que tengo un psp go, mi mamá me compro una nueva laptop y cuando conecto mi psp go a la laptop no me deja abrir el dico du...
-
Error de windows 8 pantalla azul Cerrado
hola tengo un problema con mi pc instale windows 8 pro 64 bits cuando estoy utilizando mi ordenador de repente se me reinicia y al iniciar me da los...
-
Se apaga el monitor de laptop Cerrado
Hola, tengo un problema algo serio. Lo que sucede es que cuando estoy usando mi laptop, aleatoriamente en tiempo, se apaga la pantalla pero el sistema...
-
Error con RunDLL Cerrado
Hola, alguien me podría orientar con un error, acabo de comprar una lap vaio con Windows 8 y me sale un error de RunDLL que dice así al abrir la venta...
-
grabadora de voz y microfono no funcionan Cerrado
mi lap me dice: (el asistente no se pudo ejecutar,no se encontro ningun dispositivo de entrada de audio.asegurese que el hadware de audio funciona cor...
-
hardware y sonido Cerrado
me voy a volver loca necesito ayudaaa el microfono interno de mi lap no lo reconoce mi lap dice dispositivo de audio no encontrado,no me da la opcion ...
-
no puedo eliminar Avira Internet Security Cerrado
tengo instalado el avira internet security en mi windows 8 y tengo el avira con contraseña desafortunadamente no tengo la contraseña y no me deja eli...
-
mi pc con widows 8 no inicia Cerrado
Lo que pasa es que intale un programa cualquieray me pidio que reiniciara la pc despues de eso la pc ya no inicio normal me aparecia que tenia que rep...
-
reactivar windows 8 Cerrado
¡hola a todos! por error restaure mi lap, pero cuando se reinicio desapareció el icono de Windows 8, ahora me dice que lo vuelva a reinstalar, pero no...
-
Windows y sectores de arranque GTP y MBR... Cerrado
Buenos días a tod@s, Desde ayer tengo un problema originado por no haber previsto esta situacion, os cuento un poco: Tengo un portatil MSI GT70 ...
-
web dañada Cerrado
no he podido abrir ningun juego y algunas paginas me dice pagina web no esta disponible que hago ayudenme por fabor
-
Error conexión wifi Cerrado
Buenas, tengo un ace v5-572pg con windows 8 y al conectarme al wifi el wifi deja de funcionar totalmente ( se reinicia) y se queda en modo limitado. H...
-
Problema al expandir disco C Resuelto/Cerrado
Hola esta es mi primera pregunta, me he comprado una notebook y he hecho dos particiones. En la partición primaria esta el Windows 8 y en el otro mis ...
-
No me instala el Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que cuando trato de instalar el Windows 8 Pro a través del setup.exe se copian los archivos y todo, pero cuando se reinicia y sal...
-
bios bloqueada y olvido de contraseña de usuario Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar les comento tengo un notebook acer v5-431 eh olvidado la contraseña de usuario para ...
-
como activar mi cuenta de Administrador desde la cuentaMicrosoft Cerrado
Hola, desde mi computador alguien por error "desactivo la cuenta de administrador", luego creo una cuenta de Microsoft y otra cuenta de local.....per...
-
Activar el firewall Cerrado
Hola amigos, les cuento que se me presento un problema para activar el firewall de Win 8. Esto ocurrió después de que instalara el Avira y después lo ...
-
Error al iniciar windows 8 Cerrado
Tengo una samsung de 2 Gb de memoria y disco duro de 500 mb, la cuestion es que cuando la compre segui los pasos de como iniciar, hice el respaldo en ...
-
Error al iniciar mi Windows 8 Cerrado
Tengo una samsung de 2 Gb de memoria y disco duro de 500 mb, la cuestion es que cuando la compre segui los pasos de como iniciar, hice el respaldo en ...
-
Urgente problemas con el disco rigido Cerrado
Hola, necesito ayuda. Me he comprado una notebook y he hecho partición de disco. El problema es que a quedado muy poco espacio en el disco C donde est...
-
Problemas con la tienda de Microsoft Cerrado
Hola, tengo windows 8 y cuando entro en la tienda pone: La tienda Windows no esta disponible en áreas de trabajo de Windows to Go. Otra por ejemplo...
-
Permisos TOTALES en archivos en WIndows 8 Cerrado
Buenas. Resultaa que entro a mi Minecraft y veo que no aparecía un mapa en la lista de mundos. Al ir a los archivos del juego me doy cuenta de que la ...
-
Eliminar login password al iniciar Windows 8 Home Resuelto/Cerrado
Soy nuevo usuario de Windows 8 Home y me trae loco la repetida operacion de poner el password cada vez que dejo de usar la PC por mas de 5 minutos. H...
-
BUCLE SIN FIN Cerrado
Hola a todos, es mi primera consulta. He vuelto a casa después de un periodo de descanso y cuando inicie mi ordenador, no conseguía que se conectar...
-
me pueden dar su opinión acerca del windows 8 Cerrado
me podrían decir algunas ventajas y desventajas del windows 8 ._.