Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2951 - 3000 de aproximadamente 3.670
  • Error en el archivo "winload.efi", Error n° 0xc000000 Cerrado

Hola vengo a preguntarles si saben una solucion a este problema trato de formatear mi pc y me dice error en el archivo "winload.efi" error n° 0xc00000...

SalvadorGP13 | Última respuesta: SalvadorGP13 26 nov 2013
    0 respuestas
  • Teclado se "come" letras Cerrado

Hola, Pregunta chicos: Tengo un problema con mi laptop. Es una Dell y cuando escribo, del 100% de palabras tecleadas, sólo en 70% se escriben... P...

paul_28 | Última respuesta: rokr727atracto 25 nov 2013
    3 respuestas
  • Bajar videos Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero bajar videos como hago Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.92

daniellucrecia | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 nov 2013
    1 respuesta
  • Cómo bajar Windows 8 a mi computador Cerrado

como copiar un video

NELYH1H | Última respuesta: terricola 25 nov 2013
    1 respuesta
  • Caratula por defecto al reproducir mp3 en RWM Cerrado

Buenas al reproducir un mp3 con el Reproductor de Windows Media si esta en el escritorio la cancion sale la portada que tenga esa cancion,el proble...

djdepinos | Última respuesta: djdepinos 24 nov 2013
    0 respuestas
  • Informacion en propiedades del sistema Cerrado

Hola, SEÑORES MIEMBROS DE FORO WINDOWS 8: TENGO UNA EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1....

mono y rata | Última respuesta: mono y rata 23 nov 2013
    4 respuestas
  • Al actualizar de Windows 8 a 8.1 se queda el logo en pantalla Cerrado

El problema es el sigiente, inicie la actualizacion desde la tienda de microsoft, me pidio reiniciar, le di aceptar, se reinicio e inicio una carga de...

achos | Última respuesta: osman95 23 nov 2013
    3 respuestas
  • Conviene actualizarce a Windows 8.1 Cerrado

Hola, MIEMBROS TENGO UNA NOTEBOOK EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1.10 GHZ MEMORIA: 4...

mono y rata | Última respuesta: mono y rata 23 nov 2013
    2 respuestas
  • No consigo usar la webcam y bluetooth Cerrado

hola, no consigo usar la web cam y bluetooth de mi eurocase teseo, tiene win8.gracias

notevayas | Última respuesta: notevayas 22 nov 2013
    0 respuestas
  • programa para pc fotos Cerrado

Hola ... Necesito un programa para fotos en pc , que sean visibles las fotos y no aparezca el icono del programa

wisslaren | Última respuesta: Israel Ayala 22 nov 2013
    1 respuesta
  • la pantalla de mi pc al iniciar esta con un brillo minimo Cerrado

ayuda por favor esube trabajando por largas horas con mi pc....nada pesadoo descargando la actualizacion de windows 8.1.... y cuando estaba por termin...

JOMARS | Última respuesta: JOMARS 22 nov 2013
    0 respuestas
  • Problemas con mi conexión WiFi Cerrado

Al conectarme por medio del wi-fi al Internet, me aparece conexión limitada y no puedo entrar al Internet pero en ocasiones si puedo hacerlo, ayúdenme...

eiiby95 | Última respuesta: eiiby95 22 nov 2013
    2 respuestas
  • Pantallazo azul Windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola buenas a todos. He entrado en una página de Microsoft que aporta a mi facultad donde descargarme sistemas operativos y herramientas de program...

sade94 | Última respuesta: zalo 22 nov 2013
    5 respuestas
  • Mouse Microsoft Wireless 800 no funciona en windows 8 Cerrado

He comprado el Kit de Teclado y ratón Microsoft Wireless 800 y si bien el teclado es reconocido por Windows 8, no consigo que el ratón funcione, recib...

rafamar | Última respuesta: rafamar 21 nov 2013
    0 respuestas
  • no aparece informacion de mi procesador ni de mi memoria ram Cerrado

SEÑORES DEL FORO DE WINDOWS 8, UN GUSTO UNIRME A USTEDES: En mayo de 2013 me compre una notebook EXO SLIM NICE 1443 HDC84, windows 8 SL OEM 0A3, C...

monoyrata | Última respuesta: monoyrata 21 nov 2013
    2 respuestas
  • Windows 8: se pierde la conexión constantemente Cerrado

Saludos amigos de Kioskea, recurro a esta gran comunidad que muchas veces me ha ayudado pero nunca habia tenido la necesidad de registrarme. Hace ...

sanchezcebal... | Última respuesta: Israel Ayala 21 nov 2013
    1 respuesta
  • W8: error de aplicación "0x06d007e (0x75944b32)" Cerrado

hola, tengo el window8, al actualizar los programas se me apago el pc, lo volvi a encender, puse mi paswor para ingresar y la pantalla se puso de col...

pan_xo | Última respuesta: pan_xo 20 nov 2013
    0 respuestas
  • mi laptop no arranca Cerrado

Hola!! Mi laptop siragon no arranca, se queda pegada en la pagina de inicio y no entra a la pagina principal. No se que hacer ayudaaaa por favor

BBGustav | Última respuesta: Sirr 20 nov 2013
    2 respuestas
  • Instalé un antivirus, laptop ahora no arranca Resuelto/Cerrado

Hola mi laptop no arranca, tiene un antivirus instalado y le instale otro mas. Ahora no arrnca, se queda congelada la pantalla de inicio. No se que ha...

BBGustav | Última respuesta: Sirr 20 nov 2013
    7 respuestas
  • Como desbloquear mi computadora Cerrado

Hola, lo que sucede es que hace poco vino un tecnico a mi casa a intalar unas cosas en mi notebook. Todo bien, me instalo el antivirus Avast y el prog...

Valeriafer98 | Última respuesta: andino21 20 nov 2013
    2 respuestas
  • Red lan windows 8 y windows xp problemas entra uno y me saca Cerrado

Hola a todos tengo una red lan 2 windows 8 y 2 windows xp, el que tiene los archivos compartidos es un windows 8 pues bien se conectaban todos con el ...

limbo992 | Última respuesta: limbo992 19 nov 2013
    1 respuesta
  • No puedo conectarme antes de registrarme en una red disponible Cerrado

yo me kiero coectar a iternet desde mi módem entel pero al abrir banda ancha móvil... en la parte inferior me aparece un computador con una x encima y...

kitty moli | Última respuesta: kitty moli 18 nov 2013
    0 respuestas
  • los archivos .lnk no me abren Cerrado

Los archivos de shortcut no me abren, busque y dice que son extenciones .lnk. no he podido resolver.Tengo Windows 8

cojinete | Última respuesta: Israel Ayala 18 nov 2013
    1 respuesta
  • quitar marcas de agua en escritorio de win 8.1 Cerrado

Hola que tal una pregunta como es que puedo quitar la matca de gua que aparece en mi escritorio y como es que puedo activar el windows 8.1 pro

alvaro543 | Última respuesta: alvaro543 17 nov 2013
    0 respuestas
  • Problemas con mi zte movil de claro Cerrado

Buenas tardes. Agradecería la ayuda que alguien pueda prestarme en la siguiente situación: Tengo un modem de claro con Sim de tigo colombia y no he p...

guimontol | Última respuesta: guimontol 16 nov 2013
    0 respuestas
  • no puedo restaurar el sistema Resuelto/Cerrado

tengo windows 8 no activado, y no sé lo que he hecho, pero no puedo restaurar el sistema a un punto anterior ni actualizar el mismo. sospecho que se d...

smpfron | Última respuesta: smpfron 16 nov 2013
    4 respuestas
  • Código de error 0x80070002 Cerrado

Hola, consulte antes por tema de impresora, pero quizá se pueda resolver si soluciono antes otro. resulta que tengo w 8 y no trabaja e...

david279 | Última respuesta: Israel Ayala 15 nov 2013
    1 respuesta
  • comunicacion con impresora Cerrado

hola. tengo una ultrabook. tiene w 8. conecto mi impresora Epson stylus tx 115 al puerto usb. descargue los drivers. cuando intento imp...

david279 | Última respuesta: Israel Ayala 15 nov 2013
    3 respuestas
  • Cómo pasar de Windows XP a 8 Cerrado

Hola mi pregunta es : Si puedo instalar el widows 8 en una laptop acer 4315 y si si me gustaria que me ayudaran diciendome como o si en ves de este s...

carlosmico98 | Última respuesta: Sirr 14 nov 2013
    2 respuestas
  • No puedo enviar archivos por Bluetooth Cerrado

No puedo enviar archivos por bluetooth desde mi pc a mi celular, el dispositivo ya esta emparejado o vinculado pero cuando le pico click derecho y le ...

Gera LM | Última respuesta: Gera LM 14 nov 2013
    2 respuestas
  • Quiero formatear mi notebook para volverla a estado de fabrica. Cerrado

Hola, queria saber como formatear mi notebook para volverla al estado de fabrica. Tiene el windows] 8 y al instalar el avast aparecen todos los iconos...

Logan Lerman | Última respuesta: FRANK97 14 nov 2013
    1 respuesta
  • Resolver programas en C++ Cerrado

Construir el programa en C++, compilar y ejecutar. Para los siguientes planteamientos. 1. Haciendo uso de los métodos de ordenamiento Shell y Quic...

Luciana Gonz... | Última respuesta: Luciana Gonzales 14 nov 2013
    0 respuestas
  • El reemplazo me funciona a medias Cerrado

Hola, Funcionó lo de reemplazar el archivo .dll, inicio sesión y me pide ir a Configuración para Activar Windows 8.1, omito eso y al parecer todo ...

frishlin | Última respuesta: frishlin 13 nov 2013
    0 respuestas
  • La pantalla de Escritorio está en negro Cerrado

Hola: ayuda por favor!! la pantalla de escritorio esta en negro la pantalla de inicio no carga pero si puedo abrir paginas de internet o car...

goriasroa | Última respuesta: Israel Ayala 12 nov 2013
    1 respuesta
  • Bloqueo del OS Windows 8 Cerrado

Al cambiar la resolución de pantalla, el sistema se bloqueó mostrando un mensaje sugiriendo que la resolución seleccionada no era viable y aconsejaba ...

oppn27 | Última respuesta: Sirr 11 nov 2013
    2 respuestas
  • Windows 8: eliminar programa que no está en lista de programas Cerrado

como elimino el programa mi pc cuando inicio Windows 8 y no se encuentra en la lista de programas de inicio?...gracias de antemano

xaxa07 | Última respuesta: xaxa07 11 nov 2013
    0 respuestas
  • adobe flash player para windows 8 Cerrado

compre una computadora con windows-8 y no me permite bajar el adobe flash player, como hago ?

elkato68 | Última respuesta: elkato68 10 nov 2013
    0 respuestas
  • Configuracion Teclado Cerrado

saludos si me puede ayudar to instale el windows 8 en mi laptop hp el discurso es que se desconfiguro el teclado como puedo hacerlo me pueden ayudar.....

cristiansito79 | Última respuesta: cristiansito79 10 nov 2013
    0 respuestas
  • ORDENADOR Cerrado

TRGO UN ORDENADOR MESALE UNA PANTALLA PEQUEÑA A LA DERAXA CON VIDIOS QUERIA VOLVER RENICIAR EL EQUIPO

pepo99 | Última respuesta: pepo99 10 nov 2013
    0 respuestas
  • windows 8.1 Cerrado

Hola, mi problema es que instale Windows 8,1 y cunado inicio sesión la pantalla esta negra pero el cursor y las aplicaciones de escrtorio funcionan bi...

cmzan | Última respuesta: cmzan 10 nov 2013
    0 respuestas
  • windows 8.1 Cerrado

el otro dia instale Windows 8.1 desde la tienda de Windows 8 y lo descargue todo y se instalo pero cuando lo encendí la pantalla se puso negra agrade...

cmzan | Última respuesta: cmzan 10 nov 2013
    0 respuestas
  • pantalla negra con cursor Cerrado

Ola amigos tengo un problema com mi win8 al desinstalar un skinpack mi pc reinicio y ahora so se ver la pantalla negra y el cursor que ago

andre7.7 | Última respuesta: andre7.7 9 nov 2013
    0 respuestas
  • No carga el sistema operativo, falta un disco rígido Cerrado

Hola. fíjense que al estar experimentando instale Ubuntu junto con windows8 este ultimo funcionaba bien pero ahora al arrancar mi maquina ya no carga ...

mongers | Última respuesta: mongers 8 nov 2013
    0 respuestas
  • no puedo iniciar con mi usuario Cerrado

Hola, tengo una pc all in one (todo integrado) y con win 8. Anoche la apague correctamente, sin molestias. Hoy la encendí y mi usuario apareció del t...

swahili0 | Última respuesta: swahili0 6 nov 2013
    1 respuesta
  • Falta archivo windows system32 config w8 Cerrado

Hola a todos tengo un caso que no he podido resolver, un amigo me dio su lap para que le pudiera ayudar, una vez que encendió su lap me encontre con ...

Artifex04 | Última respuesta: Artifex04 6 nov 2013
    2 respuestas
  • windows8/setup.exe. no es una aplicacion win 32 valida Cerrado

Buenas. Tengo un problema que es el de instalar el windows 8 en mi PC y tambien en mi netbook, ya que en los dos me sale el mismo error (windows8/set...

NICOXxX799 | Última respuesta: NICOXxX799 5 nov 2013
    2 respuestas
  • se me cayo laptop Cerrado

Hola, se me cayo laptop al piso y ahora bios no reconoce disco duro.. primero parecia que iba a arrancar y se quedaba en el icono de windows y ahora...

yoeme | Última respuesta: yoeme 5 nov 2013
    3 respuestas
  • Alto consumo de CPU y memoria (Administrador de Tareas) Resuelto/Cerrado

Hola,,, Soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me pueda ayudar con el problema que tengo en mi pc : Resulta que cuando abro el administrador d...

Paoloxd | Última respuesta: revez 5 nov 2013
    3 respuestas
  • Problema con explrer.exe windows 8.1 Cerrado

Hola a todos los de la comunidad, soy nuevo. Pero muchas de las preguntas hechas me han ayudado mucho. Sin nada más les presento mi problema: Co...

Juanes2070 | Última respuesta: Juanes2070 5 nov 2013
    2 respuestas
  • No funciona la contraseña de Windows 8 Cerrado

Hola, que tal?, soy laura y tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un sistema windows 8, y suelo acceder al escritorio por medi...

fpmr | Última respuesta: Sirr 4 nov 2013
    1 respuesta