Foro Windows 8
-
Laptop Asus no arranca Cerrado
Hols espero puedan ayudarme lo que pasa es que hace 15 dias compre una asus modelo x55u con y funcionaba de maravilla hasta que la use en la mañana, ...
-
mi pc no inicia bien Cerrado
ola.... emss lo qe pasa es qe mi pc es nuevo y usa windows 8 y al iniciarlo me aparece el fondo de pantalla y nada mas nisiqiera la flecha entonces yo...
-
Mi lap no enciende bien Cerrado
Hola, mi computadora pasa algo similar, cuando ejecuto un programa, de repente este se traba y la compu también, entonces la reinicio y empieza a carg...
-
Ver el propietario original de un archivo Cerrado
¿Es posible ver el propietario original de un archivo proveniente de otra PC? Es decir, si le mando un archivo a un conocido fingiendo ser otra per...
-
desbloquear wind 8, Cerrado
Hola, la falla dice asi: se ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar informacion sobre el error y despues se r...
-
Chiris P.C. Cerrado
Hola, Es compatible Tor con Chris P.C. srl son incompatibles en caso de que lo sean que es mejor y sobre todo más fácil
-
establecer en un solo explorador Cerrado
Hola, quiero saber si instalo este programa en un explorador puedo funcionar normal con los otros utilizo Internet explores, Crome y Opera cada uno pa...
-
ubuntu 14.04 Cerrado
No he podido actualizar U 13.10 a14.04 .Cuando termina de bajar y se instala siempre aparecen e rrores y no se puede instalar.Explican que puedo usa...
-
quitar aplicaciones en inicio de windows 8 Resuelto/Cerrado
hola que tal amigos mi problema es que e desinstalado juegos o aplicaciones y me quedan archivos o iconos de ellos ya le di en click derecho *desancla...
-
¿Cómo borrar los mensajes de Skype definitivamente? Cerrado
TENGO SKIPE PARA-windows-8-Y LE PONGO EN BORRAR EL HISTORIAL, Y NO LO BORRA, ANTES COMO QUE LO COPIA, UNA VEZ SE BORRO, PERO UN DIA TUVE QUE REINICIAR...
-
No recuerdo mi contraseña de usuario Cerrado
chicos necesito saber como desbloquear mi cuenta de usuario de mi computador que es Windows 8 . por favor ayúdenme por que lo necesito con urgencia p...
-
Ayuda al iniciar windows Cerrado
Hola! Bueno sólo quería su ayuda y enserio! Bueno así es mi problema: Al iniciar mi PC con Windows 8.1 empieza a correr perfectamente, luego sigue ...
-
Cuando reinicio borra solo el archivo de pagefile.sys Cerrado
Hola Buenas ante todo espero me den una explicacion a la polematica que tengo. Bueno la cuestion es que en Windows 8.0 cuando reinicio aveces me bo...
-
Cuando descargo Sigil, no me aparece en la parte izquierda Cerrado
Cuando descargo el Sigil, no me aparece en la parte izquierda, ni el Syle, Imagen, Font, etc, ya lo intenté descargar dos veces y me pasa lo mismo. An...
-
Aparece un cartel que dice error en el script de esta pa Cerrado
no me deja seguir navegando o escribiendo hasta que no le pongo si o no que puedo hacer para solucionarlo gracias
-
no puedo mantener maximizados los videos en mi portatil Cerrado
hola buenas tardes, no se que problema sea, que cuando maximizo para ver películas o videos en mi portátil no dura mas que 3 o 4 minutos y se minimiza...
-
el cursor o mouse de mi lap no se mueve Cerrado
hece meses actualice mi laptop a windos 8.1 y el antivirus no fue compatible. lo deje pero ahora el mouse se traba y solo puedo menearlo con puras fl...
-
pantalla negra con windows 8.1 Cerrado
Buenas noches. Tengo un portatil que venía con Windows 8. Al actualizar el 8.1 de la tienda y reiniciar el equipo me pide la clave de usuario y luego...
-
Pragrama Play To de windows media player 12 Cerrado
tengo el siguiente problema al usar play to funciona correctamente con musica ya sea desde la biblioteca de windows media player 12 o directamente des...
-
no me funciona el click derecho en el inicio de windows 8 Cerrado
hola, les agradecería mucho su ayuda; quiero eliminar iconos del inicio de Windows 8 y al hacer click derecho sobre estos no me da las opciones que n...
-
Necesito ayuda con mi teclado! Cerrado
Bueno lo que pasa es que cuando escribo "u" o "i" se pone "ui" También con la "j" y la "," se pone "j," y con el "7" y el "8" de pone "78" Y tamb...
-
CRITICAL_PROCESS_DIED Por favor ayuda! Cerrado
Hola! explico: Todo empezó antes de ayer. No se porque borré el Word sin querer, intenté restaurar el sistema para recuperarlo y cuando lo tuve de ...
-
El teclado de mi portatil no funciona correctamente Cerrado
Mi portatil es un HP Pavilon 15-n058ss con windows 8.1 Bueno pues funcionaba todo correctamente, hasta que un día dejo de funcionar la barra espaciad...
-
Vídeos online no cargan Cerrado
Buenas! Desde hace unos días, concretamente, desde que mi hermano descargó unos programas para ver vídeos, películas, etc ... cualquier vídeo o pelícu...
-
Pantalla girada Cerrado
Hola... La pantalla de mi lap se giro, no puedo regresarla... Ya intente con ctrl + alt y flechas además de que no puedo iniciar sesión para ver las ...
-
Configuración Cerrado
Alguien me podria decir, si al windows 8.1, se le puede cambiar la configuración del monitor, para hacerla como la tiene el windowa 7?, y si se puede ...
-
no reconoce mi iphone 4 Cerrado
acabo de comprar una pc HP y conecto mi iphone y no lo reconoce , ni siquiera lo carga. solo hace como si lo agarrara y no lo agarra , solo pita y pi...
-
Problemas para inciar con Pin en Windows 8 Cerrado
Hola mi problema es que iniciaba sesión con PIN en Windows 8 y un dia dejo de aparecerme el teclado del pin. me aparece el teclado normal le escribo c...
-
INTALACION JUEGO EN WINDOWS Cerrado
HOLA ,NECESITO AYUDA,TENGO EL JUEGO COMAND&CONQUER EL PRIMERO,Y ME GUSTARIA VOLVER A JUGAR CON EL,PERO NO PUEDO INSTALARLO EN MI NUEVO PC,QUE VIENE CO...
-
Descargar OpenOffice para Windows 8 Cerrado
se puede descargar open ofice para windows 8?
-
¿Cómo recuperar privilegios de administrador en windows 8? Cerrado
Por negligencia, a la única cuenta de administrador en mi equipo, la transformé en una cuenta estándar. ¿Cómo puedo revertir esa acción? Consideremo...
-
MI computadora esta fallando horrible y ya me fastidio Cerrado
MI computadora empezó con no cambiar el PIN lo cual me era molesto, pues cualquiera ya se sabia el PIN ; después comenzó al no aparecer los derechos d...
-
Device Setup Manager User Task Procesos sin parar. Cerrado
Saludos comunidad de Kioskea. Bueno ultimamente he tenido problemas con mi pc, al iniciar una conexión a internet se inician un sin fin de procesos l...
-
ERROR DE WINDOWS 8 0xc00000e9 Cerrado
Hola, amigos alguien sabe como arreglar esto, llevo 2 días intentando y nada Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.116
-
problemas con windows 8 Cerrado
buenos días mi pregunta, es le puse el disco de windows 8 a mi laptop pero la verdad no me fije en los comentarios de quien lo a usado y asta después ...
-
problema con youtube Cerrado
Hola, tengo un problema con los videos de youtube por que no todos los reproduce y tengo la version mas reciente de adobe flash player y algunos q...
-
se me bloquio el celu Cerrado
se me bloquio el celu tengo el samsung galaxy 1 ... SE ME BLOQUIO LA PANTALLA !!
-
Mi botón de Inicio no funciona (SOLUCIONADO) Cerrado
Hola gente de la comunidad Kioskea. Soy bastante nueva por aquí y me he registrado acá por un problemita que mi computadora ha estado sufriendo desde ...
-
Windows 8 se cierra sesion solo Cerrado
Hola Mi windows 8 se cierra sesion solo al segundo Prendo mi computadora y cuando ya esta en el escritorio se cierra sesion automaticamete Se cierr...
-
Luz botón encendido msi ge60 Cerrado
Hola a todos: Tengo un portátil MSI-GE60 que acabo de formatear e instalar windows 8.1 Antes tuve instalado windows 8 y windows 7 sin ningún problema...
-
No puedo instalar Windows Movie Maker en Windows 8 Cerrado
porque no puedo instalar el windows movie maker en el windows 8
-
Cómo pasar fotos editas a Windows Live Photo Gallery Cerrado
HOLA!!Tengo unas fotografías en un programa de la cámara que poseo, Nikkon, y las edite, para mejorarlas, pero en Windows Live Photo Gallery tengo la...
-
Contraseña de administrador Cerrado
Hola tengo una lapto Hp 2000 con Windows 8 instalado, el caso es que olvidé la clave de adminstrador y solo es posible entrar por ese usario. Alguien ...
-
ayuda con mi cuenta de usuario Cerrado
tengo problemas al tratar de realizar cambios en mi pc pues me sale un cuadro que ingrese la contraseña de administrador y precione si pero no esta ...
-
Windows 8 no inicia, se reinicia cada dos minutos Cerrado
Hola gente.. mi problema es que tengo una Eurocase windows 8 con una placa madre gigabyte, y cambiado unas configuraciones decidi reestablecer el sist...
-
USB Cruze Blade 16 GB no se deja formatear Cerrado
buenas he tratado d formatear esta memoria de la siguientes maneras. utilizando el administrador de disco cambiando letra y realizar el formato des...
-
Ayuda por favor, necesito cambiar el nombre completo del equipo Resuelto/Cerrado
Hola amigos, tengo un gran problema, por cuestiones propias necesito cambiar el nombre completo del equipo, es decir el nombre que se le da al equipo ...
-
Convertir PDF a Word gratis Resuelto/Cerrado
bUsco un conversor de pdf a word pero que sea gratuito URGENTE GRACIAS
-
mi laptop prende, funciona normal y después se queda la pantalla Cerrado
Tengo una laptop dell, al principio estaba un poco lenta, después la apague y prendi, y comenzo a actualizarse, y después simplemente la pantalla qued...
-
Dell Iinspiron 5437 (14R), no se conecta a wifi Cerrado
Hola que tal, tengo una laptop nueva, una Dell inspiron 5437 (14R) Windows 8 i5 de 64 bits 6GB RAM y al principio el wifi funcionaba bien, despues act...