Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2601 - 2650 de aproximadamente 3.660
  • Laptop Asus no arranca Cerrado

Hols espero puedan ayudarme lo que pasa es que hace 15 dias compre una asus modelo x55u con y funcionaba de maravilla hasta que la use en la mañana, ...

AngelRoLa | Última respuesta: leonnyx 13 may 2014
    1 respuesta
  • mi pc no inicia bien Cerrado

ola.... emss lo qe pasa es qe mi pc es nuevo y usa windows 8 y al iniciarlo me aparece el fondo de pantalla y nada mas nisiqiera la flecha entonces yo...

ornelita | Última respuesta: ornelita 12 may 2014
    0 respuestas
  • Mi lap no enciende bien Cerrado

Hola, mi computadora pasa algo similar, cuando ejecuto un programa, de repente este se traba y la compu también, entonces la reinicio y empieza a carg...

rowyna | Última respuesta: rowyna 12 may 2014
    2 respuestas
  • Ver el propietario original de un archivo Cerrado

¿Es posible ver el propietario original de un archivo proveniente de otra PC? Es decir, si le mando un archivo a un conocido fingiendo ser otra per...

mystongan68 | Última respuesta: mystongan68 12 may 2014
    0 respuestas
  • desbloquear wind 8, Cerrado

Hola, la falla dice asi: se ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar informacion sobre el error y despues se r...

lilaponte22 | Última respuesta: Chichu 12 may 2014
    1 respuesta
  • Chiris P.C. Cerrado

Hola, Es compatible Tor con Chris P.C. srl son incompatibles en caso de que lo sean que es mejor y sobre todo más fácil

EcoF_ | Última respuesta: EcoF_ 11 may 2014
    0 respuestas
  • establecer en un solo explorador Cerrado

Hola, quiero saber si instalo este programa en un explorador puedo funcionar normal con los otros utilizo Internet explores, Crome y Opera cada uno pa...

EcoF_ | Última respuesta: EcoF_ 11 may 2014
    0 respuestas
  • ubuntu 14.04 Cerrado

No he podido actualizar U 13.10 a14.04 .Cuando termina de bajar y se instala siempre aparecen e rrores y no se puede instalar.Explican que puedo usa...

leondelasierra | Última respuesta: leondelasierra 11 may 2014
    0 respuestas
  • quitar aplicaciones en inicio de windows 8 Resuelto/Cerrado

hola que tal amigos mi problema es que e desinstalado juegos o aplicaciones y me quedan archivos o iconos de ellos ya le di en click derecho *desancla...

Korzen | Última respuesta: Korzen 10 may 2014
    3 respuestas
  • ¿Cómo borrar los mensajes de Skype definitivamente? Cerrado

TENGO SKIPE PARA-windows-8-Y LE PONGO EN BORRAR EL HISTORIAL, Y NO LO BORRA, ANTES COMO QUE LO COPIA, UNA VEZ SE BORRO, PERO UN DIA TUVE QUE REINICIAR...

anonimo1yqr | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 may 2014
    1 respuesta
  • No recuerdo mi contraseña de usuario Cerrado

chicos necesito saber como desbloquear mi cuenta de usuario de mi computador que es Windows 8 . por favor ayúdenme por que lo necesito con urgencia p...

dayanithaa-12 | Última respuesta: dayanithaa-12 8 may 2014
    0 respuestas
  • Ayuda al iniciar windows Cerrado

Hola! Bueno sólo quería su ayuda y enserio! Bueno así es mi problema: Al iniciar mi PC con Windows 8.1 empieza a correr perfectamente, luego sigue ...

daviddvrk | Última respuesta: daviddvrk 8 may 2014
    0 respuestas
  • Cuando reinicio borra solo el archivo de pagefile.sys Cerrado

Hola Buenas ante todo espero me den una explicacion a la polematica que tengo. Bueno la cuestion es que en Windows 8.0 cuando reinicio aveces me bo...

Lis2014 | Última respuesta: Lis2014 8 may 2014
    2 respuestas
  • Cuando descargo Sigil, no me aparece en la parte izquierda Cerrado

Cuando descargo el Sigil, no me aparece en la parte izquierda, ni el Syle, Imagen, Font, etc, ya lo intenté descargar dos veces y me pasa lo mismo. An...

glezbelen | Última respuesta: glezbelen 7 may 2014
    0 respuestas
  • Aparece un cartel que dice error en el script de esta pa Cerrado

no me deja seguir navegando o escribiendo hasta que no le pongo si o no que puedo hacer para solucionarlo gracias

oski77 | Última respuesta: oski77 6 may 2014
    0 respuestas
  • no puedo mantener maximizados los videos en mi portatil Cerrado

hola buenas tardes, no se que problema sea, que cuando maximizo para ver películas o videos en mi portátil no dura mas que 3 o 4 minutos y se minimiza...

marthi22 | Última respuesta: marthi22 6 may 2014
    0 respuestas
  • el cursor o mouse de mi lap no se mueve Cerrado

hece meses actualice mi laptop a windos 8.1 y el antivirus no fue compatible. lo deje pero ahora el mouse se traba y solo puedo menearlo con puras fl...

marygtz | Última respuesta: marygtz 6 may 2014
    0 respuestas
  • pantalla negra con windows 8.1 Cerrado

Buenas noches. Tengo un portatil que venía con Windows 8. Al actualizar el 8.1 de la tienda y reiniciar el equipo me pide la clave de usuario y luego...

jahnsito | Última respuesta: maxicarapa 5 may 2014
    2 respuestas
  • Pragrama Play To de windows media player 12 Cerrado

tengo el siguiente problema al usar play to funciona correctamente con musica ya sea desde la biblioteca de windows media player 12 o directamente des...

lordzen | Última respuesta: lordzen 4 may 2014
    0 respuestas
  • no me funciona el click derecho en el inicio de windows 8 Cerrado

hola, les agradecería mucho su ayuda; quiero eliminar iconos del inicio de Windows 8 y al hacer click derecho sobre estos no me da las opciones que n...

junior_uni23 | Última respuesta: junior_uni23 4 may 2014
    0 respuestas
  • Necesito ayuda con mi teclado! Cerrado

Bueno lo que pasa es que cuando escribo "u" o "i" se pone "ui" También con la "j" y la "," se pone "j," y con el "7" y el "8" de pone "78" Y tamb...

KrisGamer | Última respuesta: KrisGamer 4 may 2014
    0 respuestas
  • CRITICAL_PROCESS_DIED Por favor ayuda! Cerrado

Hola! explico: Todo empezó antes de ayer. No se porque borré el Word sin querer, intenté restaurar el sistema para recuperarlo y cuando lo tuve de ...

Virginia25 | Última respuesta: Virginia25 3 may 2014
    0 respuestas
  • El teclado de mi portatil no funciona correctamente Cerrado

Mi portatil es un HP Pavilon 15-n058ss con windows 8.1 Bueno pues funcionaba todo correctamente, hasta que un día dejo de funcionar la barra espaciad...

Moises90 | Última respuesta: Moises90 2 may 2014
    0 respuestas
  • Vídeos online no cargan Cerrado

Buenas! Desde hace unos días, concretamente, desde que mi hermano descargó unos programas para ver vídeos, películas, etc ... cualquier vídeo o pelícu...

korn95 | Última respuesta: korn95 2 may 2014
    0 respuestas
  • Pantalla girada Cerrado

Hola... La pantalla de mi lap se giro, no puedo regresarla... Ya intente con ctrl + alt y flechas además de que no puedo iniciar sesión para ver las ...

Yamii18 | Última respuesta: Yamii18 1 may 2014
    0 respuestas
  • Configuración Cerrado

Alguien me podria decir, si al windows 8.1, se le puede cambiar la configuración del monitor, para hacerla como la tiene el windowa 7?, y si se puede ...

jososo32 | Última respuesta: jososo32 1 may 2014
    0 respuestas
  • no reconoce mi iphone 4 Cerrado

acabo de comprar una pc HP y conecto mi iphone y no lo reconoce , ni siquiera lo carga. solo hace como si lo agarrara y no lo agarra , solo pita y pi...

chelayo | Última respuesta: chelayo 30 abr 2014
    0 respuestas
  • Problemas para inciar con Pin en Windows 8 Cerrado

Hola mi problema es que iniciaba sesión con PIN en Windows 8 y un dia dejo de aparecerme el teclado del pin. me aparece el teclado normal le escribo c...

biancavalle | Última respuesta: biancavalle 29 abr 2014
    0 respuestas
  • INTALACION JUEGO EN WINDOWS Cerrado

HOLA ,NECESITO AYUDA,TENGO EL JUEGO COMAND&CONQUER EL PRIMERO,Y ME GUSTARIA VOLVER A JUGAR CON EL,PERO NO PUEDO INSTALARLO EN MI NUEVO PC,QUE VIENE CO...

franmiguel70 | Última respuesta: Guuty 29 abr 2014
    1 respuesta
  • Descargar OpenOffice para Windows 8 Cerrado

se puede descargar open ofice para windows 8?

angelita10 | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿Cómo recuperar privilegios de administrador en windows 8? Cerrado

Por negligencia, a la única cuenta de administrador en mi equipo, la transformé en una cuenta estándar. ¿Cómo puedo revertir esa acción? Consideremo...

elChay | Última respuesta: elChay 29 abr 2014
    0 respuestas
  • MI computadora esta fallando horrible y ya me fastidio Cerrado

MI computadora empezó con no cambiar el PIN lo cual me era molesto, pues cualquiera ya se sabia el PIN ; después comenzó al no aparecer los derechos d...

VirusGamer | Última respuesta: VirusGamer 29 abr 2014
    0 respuestas
  • Device Setup Manager User Task Procesos sin parar. Cerrado

Saludos comunidad de Kioskea. Bueno ultimamente he tenido problemas con mi pc, al iniciar una conexión a internet se inician un sin fin de procesos l...

alain101995 | Última respuesta: alain101995 28 abr 2014
    0 respuestas
  • ERROR DE WINDOWS 8 0xc00000e9 Cerrado

Hola, amigos alguien sabe como arreglar esto, llevo 2 días intentando y nada Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.116

knaleon | Última respuesta: knaleon 27 abr 2014
    0 respuestas
  • problemas con windows 8 Cerrado

buenos días mi pregunta, es le puse el disco de windows 8 a mi laptop pero la verdad no me fije en los comentarios de quien lo a usado y asta después ...

$@#" | Última respuesta: $@#" 27 abr 2014
    0 respuestas
  • problema con youtube Cerrado

Hola, tengo un problema con los videos de youtube por que no todos los reproduce y tengo la version mas reciente de adobe flash player y algunos q...

slayer1317 | Última respuesta: slayer1317 27 abr 2014
    0 respuestas
  • se me bloquio el celu Cerrado

se me bloquio el celu tengo el samsung galaxy 1 ... SE ME BLOQUIO LA PANTALLA !!

noelia222 | Última respuesta: noelia222 26 abr 2014
    0 respuestas
  • Mi botón de Inicio no funciona (SOLUCIONADO) Cerrado

Hola gente de la comunidad Kioskea. Soy bastante nueva por aquí y me he registrado acá por un problemita que mi computadora ha estado sufriendo desde ...

cei465 | Última respuesta: cei465 26 abr 2014
    0 respuestas
  • Windows 8 se cierra sesion solo Cerrado

Hola Mi windows 8 se cierra sesion solo al segundo Prendo mi computadora y cuando ya esta en el escritorio se cierra sesion automaticamete Se cierr...

mmHola | Última respuesta: mmHola 25 abr 2014
    0 respuestas
  • Luz botón encendido msi ge60 Cerrado

Hola a todos: Tengo un portátil MSI-GE60 que acabo de formatear e instalar windows 8.1 Antes tuve instalado windows 8 y windows 7 sin ningún problema...

Baio-87 | Última respuesta: Baio-87 24 abr 2014
    2 respuestas
  • No puedo instalar Windows Movie Maker en Windows 8 Cerrado

porque no puedo instalar el windows movie maker en el windows 8

kidrod1978 | Última respuesta: kidrod1978 24 abr 2014
    0 respuestas
  • Cómo pasar fotos editas a Windows Live Photo Gallery Cerrado

HOLA!!Tengo unas fotografías en un programa de la cámara que poseo, Nikkon, y las edite, para mejorarlas, pero en Windows Live Photo Gallery tengo la...

JORGEELNEGRO | Última respuesta: JORGEELNEGRO 23 abr 2014
    0 respuestas
  • Contraseña de administrador Cerrado

Hola tengo una lapto Hp 2000 con Windows 8 instalado, el caso es que olvidé la clave de adminstrador y solo es posible entrar por ese usario. Alguien ...

Leo4321 | Última respuesta: Oeste-Lan 22 abr 2014
    3 respuestas
  • ayuda con mi cuenta de usuario Cerrado

tengo problemas al tratar de realizar cambios en mi pc pues me sale un cuadro que ingrese la contraseña de administrador y precione si pero no esta ...

salireyes | Última respuesta: salireyes 22 abr 2014
    0 respuestas
  • Windows 8 no inicia, se reinicia cada dos minutos Cerrado

Hola gente.. mi problema es que tengo una Eurocase windows 8 con una placa madre gigabyte, y cambiado unas configuraciones decidi reestablecer el sist...

gonzasack | Última respuesta: gonzasack 22 abr 2014
    0 respuestas
  • USB Cruze Blade 16 GB no se deja formatear Cerrado

buenas he tratado d formatear esta memoria de la siguientes maneras. utilizando el administrador de disco cambiando letra y realizar el formato des...

josehenriquez | Última respuesta: josehenriquez 22 abr 2014
    0 respuestas
  • Ayuda por favor, necesito cambiar el nombre completo del equipo Resuelto/Cerrado

Hola amigos, tengo un gran problema, por cuestiones propias necesito cambiar el nombre completo del equipo, es decir el nombre que se le da al equipo ...

marcopato | Última respuesta: leonnyx 21 abr 2014
    6 respuestas
  • Convertir PDF a Word gratis Resuelto/Cerrado

bUsco un conversor de pdf a word pero que sea gratuito URGENTE GRACIAS

calentano | Última respuesta: system-PC 20 abr 2014
    1 respuesta
  • mi laptop prende, funciona normal y después se queda la pantalla Cerrado

Tengo una laptop dell, al principio estaba un poco lenta, después la apague y prendi, y comenzo a actualizarse, y después simplemente la pantalla qued...

XimeenaMuser | Última respuesta: XimeenaMuser 20 abr 2014
    0 respuestas
  • Dell Iinspiron 5437 (14R), no se conecta a wifi Cerrado

Hola que tal, tengo una laptop nueva, una Dell inspiron 5437 (14R) Windows 8 i5 de 64 bits 6GB RAM y al principio el wifi funcionaba bien, despues act...

metalfan123 | Última respuesta: rick_lizmaz 20 abr 2014
    2 respuestas