Foro Windows 8
-
Mi Sistema se Recarga automáticamente? Cerrado
Hola! soy nueva en este foro y me lo recomendaron mucho, espero me puedan ayudar a resolver mi problema. Historia. Verán, hace aprox. 3 meses por ...
-
si mi lapto sansum tiene arreglo Cerrado
Hola una pregunta mi lapto si enciende pero aparese pantalla azul y unas letras blancas que dicen que se a produciodo un error me dijeron que no tien...
-
Problema con barra inferior de tiles (app bar) Cerrado
Buenas noches, me pueden ayudar a reestablecer la barra inferior de manejo de tiles? para verla ahora tengo que posicionarme sobre la tile y presionar...
-
Mi escritorio no funciona, pero la barra de tareas sí Cerrado
Tengo 8.1... sé que no es el mejor sistema operativo, pero por ahora no quiero perder el soporte técnico. Mi problema es que el escritorio ha dejad...
-
No me funciona mi firma digital Cerrado
He exportado mi certificado de firma digital de mi pc de sobremesa y lo he importado al portátil, he comprobado qué está bien instalado, pero me da e...
-
Desbloquear Carpeta en Disco USB Cerrado
Le puse clave a una carpeta en un disco USB y ahora no me acuerdo de ella, al tratar de abrir me dice que debe ser el administrador. Alguien sabe como...
-
algún programa que realmente me cambie en la ip Cerrado
Hola amigos me podrían decir algún programa que me cambie la ip es que quiero navegar anónimamente gracias de ante mano. Saludos
-
No puedo sincronizar mi notebook Hp Cerrado
Hola! Quien me puede ayudar? Tengo una notebook HP y no puedo sincronizar en bluetooth mi teléfono celular porque me sale una notificación en el teléf...
-
Problema de conexión Cerrado
Hola! necesito ayudaaa! hace un par de meses me compré una Lenovo Flex 14(Windows 8) y desde el primer día he tenido problemas con la conexión, es dec...
-
Reubicar carpeta Mis documentos Cerrado
Buenas, lo que me pasa es que cambié la ubicación de la carpeta Mis documentos al disco local D y no seleccioné ninguna carpeta simplemente Disco D Y...
-
Soy nueva con Window 8 Cerrado
se me puso la pantalla la mitad celeste.
-
se reinicia constantemente Cerrado
Buenas tardes, hace poco tiempo tengo Windows 8 en mi pc y no lo conozco muy bien, me paso que la quise prender ya estando prendida y en realidad la a...
-
ayuda con windows 8 Cerrado
¿Hola a Tod@, Compre Hace 2 Meses LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55-A PROC-INTEL (R) INSIDE CORE (TM) i3-3120M @ 2.50GHZ 2.50GHZ MEM-8.00GB 64BIT.? ...
-
Máquina sin soporte técnico del fabricante para windows 8.1 Cerrado
Estimados técnicos Deseo saber cómo obtengo drivers para mi maquina una dell optiplex GX170L, para la cual ya no hay drivers del fabricante, sin em...
-
Trato de instalar Encarta en mi compù y aparece error Cerrado
Buenas tardes trato de instalar encarta en mi compù y me aparece error sl instalar el esamblado microsoft vc80.crt ,type=win 32 queria saber si alguie...
-
[BUG] Juego Flash se queda parado al quitar la pantalla completa Cerrado
Hola, quería contar un problema que me tiene frito, y que antes no pasaba en mi anterior Windows 7. Yo juego en unos juegos creados por una empresa...
-
¿Por qué Windows 8.1 se inicia siempre con la pantalla apagada? Cerrado
Hola a todos! He estado buscando por la red y por foros y HAY UN PROBLEMA PARECIDO PERO NO ES EL MISMO QUE ME OCURRE A MI. Cuando enciendo mi portá...
-
Windows a detectado un error en el disco duro Cerrado
Hola, chicos y chicas de Kioskea, hoy traigo mi super problema que mas que problema es un gran fastidio, desde hace aproximadamente un mes y medio me ...
-
problema con mi noteboox Samsung con window 8 Cerrado
puse restaurar sistema en una notebook con window 8 pero lleva 4 horas y en la pantalla dice: espere mientras se restauran los archivos y la configura...
-
bueno por esa pregunta creo que lo mejor es que veas el link Cerrado
Hola, https://www.youtube.com/watch?v=irPDA1dYfSU muy buena almenos para samsung nose si en las otras marcas tienen la facilidad de descargar...
-
Problema con banda ancha movistar Cerrado
Resulta que tengo un modem prepago de banda ancha movistar y un pc windows 8, no me conectaba a internet y tuve que descargar los drivers y ahora si s...
-
Problema con impresora duplicada y cola de impresion Cerrado
Saludos a todos, Soy administrador de un Dominio, win 2008 R2. recientemente actualice el SO de XP a Win 8.1 en 2 equipos Debido a problemas con un...
-
Con los juegos el ordenador se me congela Cerrado
muy buenas, llevo bastante siguiendo esta web y siempre me a solucionado los problemas pero este caso no encuentra solucion, veran: Tengo w8 con to...
-
driver para acer aspire con sistema operativo windows 8.1 Cerrado
necesito el driver de bluethoth para mi laptop acer aspire 4740 con sistema operativo windows 8.1 ya le busque y no le encuentra
-
Dejo de captar el WIFI de mi notebook Cerrado
Hola espero que alguien me pueda ayudar, ya no sé que hacer! T_T Tengo una notebook samsung y hace unos 10 dias, de un momento a otro, dejó de captar...
-
Problemas al hacer partición del disco duro Cerrado
Hola a todos, seguramente habrá mas mensajes como este, pero es que no encuentro una solución. Quiero hacer una partición del disco duro para insta...
-
Cambiar la carpeta de instalación por defecto de windows Cerrado
Hola, He estado leyendo este foro pero no he encontrado ningun post que me sirva de ayuda. Mi problema es que tengo dos discos duros uno ssd de 80gb ...
-
Mi computadora es nueva y anda lento, win 8. Cerrado
Hola, quisiera saber si podrian ayudarme, mi laptop es nueva tiene windows 8 y anda lenta, en facebook y en otras tareas, tambien tarda mucho en carga...
-
La carpeta de System me aparece toda en blanco Cerrado
Hola a todos, quisiera saber si alguna de estas mentes colectivas me podrida ayudar con un problema que me encontré después de instalas Windows 8.1, r...
-
Downgrade de Windows 8 a 7 Cerrado
Tengo un Asus f552 con w8 y quiero desinstalarlo y ponerle windows 7. Despues de configurar la bios para que me acepte el disco de instalacion, me di...
-
Problemas para arrancar WIndows 8 Cerrado
¡Hola! tengo un Acer Aspire V3 772G con Windows 8.1 Se quedó colgado y tuve que apagarlo manteniendo pulsada la tecla de arranque. La siguiente vez...
-
¿ por que mi lapto es lento ? Cerrado
mi lapto me lo compre hace 7 meses tienes de espacion en el disco c 356 disponible de 480 tengo de ram 4 mi tarjeta de videoe s buena por q esta ...
-
windows mail Cerrado
tengo mi inbos Windows mail en un equipo con vista, deseo activarlo en Windows 8, ¿se puede hacer?
-
NECECITO AYUDA CON EL PASWORD DEL ADMINISTRADO Cerrado
HOLA NECECITO QUE ME AYUDEN CON EL PASWORD DE ADMINISTRADOR NO PUEDO BAJAR COSAS PORQUE ME PIDEN EL PASWORD Y PUES NO ME LO SE SE ME OLVIDO AYUDENME P...
-
el antifirus Cerrado
hoal como puedo quitar la publicidad cuando yo abro una pagiana principal
-
NO HE PODIDO INSTALAR MI ADOBE FLASH PLAYER Cerrado
Bueno tengo un problema es que no e podido instalar mi ADOBE FLASH PLAYER le e echo por toos los medios y no me a sido posible si no sale error es q...
-
pantalla azul Cerrado
Tengo una portátil accer con windows 8.1 esta abriendo un la pantalla de inicio y no se que paso se puso toda la pantalla de un color azul celeste y n...
-
consulta leve Cerrado
Me
-
bloq num activado, como desactivarlo? Cerrado
Hola, tengo un Laptop Samsung LP300E4C y en el teclado no tiene la tecla de bloq num pero me aparecde activada y al escribir no funciona correctament...
-
Tengo problema con el bluetooth de mi laptopGracias por su ayuda Cerrado
Disculpe quien me puede decir porque cuando paso archivos via bluetooth hacia mi laptop al apagarle se borra automaticamente todo lo enviado? y a dond...
-
No quiero q otras personas entren como admin Cerrado
Buenas amigos del Foro por favor estoy teniendo problemas con w8 a la hora de crear un usuario aparte del admin, y conectarlo. ayudenme por favor y...
-
No abre el administrador de tareas Cerrado
Hola, quisiera una solución a mi pc ya que no abre el administrador de tareas y soy muy novato para la pc y no quiero descomponerla asi que quiero al...
-
Problema de red Cerrado
hola , buenas tardes, tengo un pc de escritorio con windows 8 y dos tarjetas de red, la interna pci gbe family express y una nueva que le compre nic r...
-
No me deja ver imágenes en miniatura Cerrado
Hola! Windows 8 no me deja ver imágenes en miniatura, además cuando descargo imágenes en Internet (Chrome) las abre directamente en media player. Agr...
-
Grabar para guardar el W8, desde recovery, sin unidad CD/DVD Resuelto/Cerrado
Hola. Tengo un portátil HP que traía instalado W8. Hay una partición que contiene el SO. Quisiera hacer una copia, aunque creo que no es necesaria pa...
-
Desinstalar programas que no tienen uninstall (desinstalar) Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo desínstalar programas que no no tienen uninstall, ni aparecen en el panel de control. He probado con CCleaner, y c...
-
olvide mi contraseña de mi pc Cerrado
Disculpa, prodias ayudarme, es que no rrecuerdo mi contraseña para entrar a mi pc, es un vaio sony w8, es una lapto, estoy decesperada, ya segui todos...
-
error system_thread_exception_not_handled Cerrado
hola. tengo un problema con Windows 8 error system_thread_exception_not_handled y no puedo iniciar sesión como puedo reparar este problema sy tampo...
-
idioma w. 8.1 Cerrado
Hola, hace unos dias atualice a windows 8.1 en mi laptop y la de mi esposa, lo curioso es que al tratar de descargar el paquete de idioma para espa...
-
Problemas con ventana de inicio Cerrado
Saludos soy nuevo, tengo un problema con la ventana de inicio y la busqueda ya que por algún motivo se ah corrido hacia abajo sin permitir ver algunos...