Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2551 - 2600 de aproximadamente 3.660
  • Mi Sistema se Recarga automáticamente? Cerrado

Hola! soy nueva en este foro y me lo recomendaron mucho, espero me puedan ayudar a resolver mi problema. Historia. Verán, hace aprox. 3 meses por ...

usuario274 | Última respuesta: usuario274 4 jun 2014
    7 respuestas
  • si mi lapto sansum tiene arreglo Cerrado

Hola una pregunta mi lapto si enciende pero aparese pantalla azul y unas letras blancas que dicen que se a produciodo un error me dijeron que no tien...

123456789@9 | Última respuesta: leonnyx 4 jun 2014
    1 respuesta
  • Problema con barra inferior de tiles (app bar) Cerrado

Buenas noches, me pueden ayudar a reestablecer la barra inferior de manejo de tiles? para verla ahora tengo que posicionarme sobre la tile y presionar...

phornickel | Última respuesta: phornickel 3 jun 2014
    0 respuestas
  • Mi escritorio no funciona, pero la barra de tareas sí Cerrado

Tengo 8.1... sé que no es el mejor sistema operativo, pero por ahora no quiero perder el soporte técnico. Mi problema es que el escritorio ha dejad...

alcachofasen... | Última respuesta: Troyek 3 jun 2014
    1 respuesta
  • No me funciona mi firma digital Cerrado

He exportado mi certificado de firma digital de mi pc de sobremesa y lo he importado al portátil, he comprobado qué está bien instalado, pero me da e...

yuguer | Última respuesta: yuguer 2 jun 2014
    0 respuestas
  • Desbloquear Carpeta en Disco USB Cerrado

Le puse clave a una carpeta en un disco USB y ahora no me acuerdo de ella, al tratar de abrir me dice que debe ser el administrador. Alguien sabe como...

alextapias9 | Última respuesta: alextapias9 2 jun 2014
    0 respuestas
  • algún programa que realmente me cambie en la ip Cerrado

Hola amigos me podrían decir algún programa que me cambie la ip es que quiero navegar anónimamente gracias de ante mano. Saludos

cherembokao | Última respuesta: cherembokao 2 jun 2014
    0 respuestas
  • No puedo sincronizar mi notebook Hp Cerrado

Hola! Quien me puede ayudar? Tengo una notebook HP y no puedo sincronizar en bluetooth mi teléfono celular porque me sale una notificación en el teléf...

ElGaita | Última respuesta: ElGaita 1 jun 2014
    0 respuestas
  • Problema de conexión Cerrado

Hola! necesito ayudaaa! hace un par de meses me compré una Lenovo Flex 14(Windows 8) y desde el primer día he tenido problemas con la conexión, es dec...

tatanka25 | Última respuesta: titopatiqu 1 jun 2014
    1 respuesta
  • Reubicar carpeta Mis documentos Cerrado

Buenas, lo que me pasa es que cambié la ubicación de la carpeta Mis documentos al disco local D y no seleccioné ninguna carpeta simplemente Disco D Y...

Guille-spain | Última respuesta: Guille-spain 31 may 2014
    2 respuestas
  • Soy nueva con Window 8 Cerrado

se me puso la pantalla la mitad celeste.

Liduchi10 | Última respuesta: Liduchi10 31 may 2014
    0 respuestas
  • se reinicia constantemente Cerrado

Buenas tardes, hace poco tiempo tengo Windows 8 en mi pc y no lo conozco muy bien, me paso que la quise prender ya estando prendida y en realidad la a...

erdaimil | Última respuesta: joss1000 31 may 2014
    1 respuesta
  • ayuda con windows 8 Cerrado

¿Hola a Tod@, Compre Hace 2 Meses LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55-A PROC-INTEL (R) INSIDE CORE (TM) i3-3120M @ 2.50GHZ 2.50GHZ MEM-8.00GB 64BIT.? ...

YOYODOGGY | Última respuesta: YOYODOGGY 30 may 2014
    0 respuestas
  • Máquina sin soporte técnico del fabricante para windows 8.1 Cerrado

Estimados técnicos Deseo saber cómo obtengo drivers para mi maquina una dell optiplex GX170L, para la cual ya no hay drivers del fabricante, sin em...

jaimelopez65 | Última respuesta: leonnyx 30 may 2014
    2 respuestas
  • Trato de instalar Encarta en mi compù y aparece error Cerrado

Buenas tardes trato de instalar encarta en mi compù y me aparece error sl instalar el esamblado microsoft vc80.crt ,type=win 32 queria saber si alguie...

nadhia23 | Última respuesta: nadhia23 30 may 2014
    0 respuestas
  • [BUG] Juego Flash se queda parado al quitar la pantalla completa Cerrado

Hola, quería contar un problema que me tiene frito, y que antes no pasaba en mi anterior Windows 7. Yo juego en unos juegos creados por una empresa...

Madirex | Última respuesta: Madirex 28 may 2014
    2 respuestas
  • ¿Por qué Windows 8.1 se inicia siempre con la pantalla apagada? Cerrado

Hola a todos! He estado buscando por la red y por foros y HAY UN PROBLEMA PARECIDO PERO NO ES EL MISMO QUE ME OCURRE A MI. Cuando enciendo mi portá...

Cirik93 | Última respuesta: csants86 27 may 2014
    3 respuestas
  • Windows a detectado un error en el disco duro Cerrado

Hola, chicos y chicas de Kioskea, hoy traigo mi super problema que mas que problema es un gran fastidio, desde hace aproximadamente un mes y medio me ...

RoseDAmours | Última respuesta: RoseDAmours 27 may 2014
    0 respuestas
  • problema con mi noteboox Samsung con window 8 Cerrado

puse restaurar sistema en una notebook con window 8 pero lleva 4 horas y en la pantalla dice: espere mientras se restauran los archivos y la configura...

liclisa19 | Última respuesta: liclisa19 27 may 2014
    0 respuestas
  • bueno por esa pregunta creo que lo mejor es que veas el link Cerrado

Hola, https://www.youtube.com/watch?v=irPDA1dYfSU muy buena almenos para samsung nose si en las otras marcas tienen la facilidad de descargar...

ezzeckiel | Última respuesta: ezzeckiel 27 may 2014
    0 respuestas
  • Problema con banda ancha movistar Cerrado

Resulta que tengo un modem prepago de banda ancha movistar y un pc windows 8, no me conectaba a internet y tuve que descargar los drivers y ahora si s...

PerroPeligroso | Última respuesta: PerroPeligroso 26 may 2014
    0 respuestas
  • Problema con impresora duplicada y cola de impresion Cerrado

Saludos a todos, Soy administrador de un Dominio, win 2008 R2. recientemente actualice el SO de XP a Win 8.1 en 2 equipos Debido a problemas con un...

killdown | Última respuesta: killdown 26 may 2014
    0 respuestas
  • Con los juegos el ordenador se me congela Cerrado

muy buenas, llevo bastante siguiendo esta web y siempre me a solucionado los problemas pero este caso no encuentra solucion, veran: Tengo w8 con to...

frikiman77 | Última respuesta: frikiman77 25 may 2014
    26 respuestas
  • driver para acer aspire con sistema operativo windows 8.1 Cerrado

necesito el driver de bluethoth para mi laptop acer aspire 4740 con sistema operativo windows 8.1 ya le busque y no le encuentra

jonatahan | Última respuesta: david.reva 25 may 2014
    2 respuestas
  • Dejo de captar el WIFI de mi notebook Cerrado

Hola espero que alguien me pueda ayudar, ya no sé que hacer! T_T Tengo una notebook samsung y hace unos 10 dias, de un momento a otro, dejó de captar...

wengy14 | Última respuesta: wengy14 24 may 2014
    2 respuestas
  • Problemas al hacer partición del disco duro Cerrado

Hola a todos, seguramente habrá mas mensajes como este, pero es que no encuentro una solución. Quiero hacer una partición del disco duro para insta...

aritz.p.a | Última respuesta: aritz.p.a 24 may 2014
    0 respuestas
  • Cambiar la carpeta de instalación por defecto de windows Cerrado

Hola, He estado leyendo este foro pero no he encontrado ningun post que me sirva de ayuda. Mi problema es que tengo dos discos duros uno ssd de 80gb ...

jedak | Última respuesta: jedak 24 may 2014
    0 respuestas
  • Mi computadora es nueva y anda lento, win 8. Cerrado

Hola, quisiera saber si podrian ayudarme, mi laptop es nueva tiene windows 8 y anda lenta, en facebook y en otras tareas, tambien tarda mucho en carga...

max.ademius | Última respuesta: Guuty 23 may 2014
    3 respuestas
  • La carpeta de System me aparece toda en blanco Cerrado

Hola a todos, quisiera saber si alguna de estas mentes colectivas me podrida ayudar con un problema que me encontré después de instalas Windows 8.1, r...

bionik182 | Última respuesta: bionik182 22 may 2014
    0 respuestas
  • Downgrade de Windows 8 a 7 Cerrado

Tengo un Asus f552 con w8 y quiero desinstalarlo y ponerle windows 7. Despues de configurar la bios para que me acepte el disco de instalacion, me di...

Neocortexx | Última respuesta: alex799 20 may 2014
    1 respuesta
  • Problemas para arrancar WIndows 8 Cerrado

¡Hola! tengo un Acer Aspire V3 772G con Windows 8.1 Se quedó colgado y tuve que apagarlo manteniendo pulsada la tecla de arranque. La siguiente vez...

Adha00 | Última respuesta: alex799 19 may 2014
    1 respuesta
  • ¿ por que mi lapto es lento ? Cerrado

mi lapto me lo compre hace 7 meses tienes de espacion en el disco c 356 disponible de 480 tengo de ram 4 mi tarjeta de videoe s buena por q esta ...

LUISITO172014 | Última respuesta: LUISITO172014 19 may 2014
    0 respuestas
  • windows mail Cerrado

tengo mi inbos Windows mail en un equipo con vista, deseo activarlo en Windows 8, ¿se puede hacer?

rey96leon | Última respuesta: genuino 18 may 2014
    1 respuesta
  • NECECITO AYUDA CON EL PASWORD DEL ADMINISTRADO Cerrado

HOLA NECECITO QUE ME AYUDEN CON EL PASWORD DE ADMINISTRADOR NO PUEDO BAJAR COSAS PORQUE ME PIDEN EL PASWORD Y PUES NO ME LO SE SE ME OLVIDO AYUDENME P...

lasonriene03 | Última respuesta: genuino 18 may 2014
    1 respuesta
  • el antifirus Cerrado

hoal como puedo quitar la publicidad cuando yo abro una pagiana principal

alejillo1720 | Última respuesta: alex799 18 may 2014
    1 respuesta
  • NO HE PODIDO INSTALAR MI ADOBE FLASH PLAYER Cerrado

Bueno tengo un problema es que no e podido instalar mi ADOBE FLASH PLAYER le e echo por toos los medios y no me a sido posible si no sale error es q...

fabiher | Última respuesta: alex799 18 may 2014
    1 respuesta
  • pantalla azul Cerrado

Tengo una portátil accer con windows 8.1 esta abriendo un la pantalla de inicio y no se que paso se puso toda la pantalla de un color azul celeste y n...

ManuelJarro | Última respuesta: ManuelJarro 18 may 2014
    0 respuestas
  • consulta leve Cerrado

Me

MAFER. | Última respuesta: MAFER. 17 may 2014
    0 respuestas
  • bloq num activado, como desactivarlo? Cerrado

Hola, tengo un Laptop Samsung LP300E4C y en el teclado no tiene la tecla de bloq num pero me aparecde activada y al escribir no funciona correctament...

ekrausk | Última respuesta: ekrausk 17 may 2014
    0 respuestas
  • Tengo problema con el bluetooth de mi laptopGracias por su ayuda Cerrado

Disculpe quien me puede decir porque cuando paso archivos via bluetooth hacia mi laptop al apagarle se borra automaticamente todo lo enviado? y a dond...

Dianaluu | Última respuesta: Dianaluu 17 may 2014
    0 respuestas
  • No quiero q otras personas entren como admin Cerrado

Buenas amigos del Foro por favor estoy teniendo problemas con w8 a la hora de crear un usuario aparte del admin, y conectarlo. ayudenme por favor y...

Karlaff | Última respuesta: Guuty 16 may 2014
    1 respuesta
  • No abre el administrador de tareas Cerrado

Hola, quisiera una solución a mi pc ya que no abre el administrador de tareas y soy muy novato para la pc y no quiero descomponerla asi que quiero al...

kisnimis | Última respuesta: kisnimis 16 may 2014
    0 respuestas
  • Problema de red Cerrado

hola , buenas tardes, tengo un pc de escritorio con windows 8 y dos tarjetas de red, la interna pci gbe family express y una nueva que le compre nic r...

oscareclaros | Última respuesta: oscareclaros 16 may 2014
    0 respuestas
  • No me deja ver imágenes en miniatura Cerrado

Hola! Windows 8 no me deja ver imágenes en miniatura, además cuando descargo imágenes en Internet (Chrome) las abre directamente en media player. Agr...

Vivi_an | Última respuesta: Vivi_an 16 may 2014
    4 respuestas
  • Grabar para guardar el W8, desde recovery, sin unidad CD/DVD Resuelto/Cerrado

Hola. Tengo un portátil HP que traía instalado W8. Hay una partición que contiene el SO. Quisiera hacer una copia, aunque creo que no es necesaria pa...

Marisemd | Última respuesta: Sr. Normal 15 may 2014
    3 respuestas
  • Desinstalar programas que no tienen uninstall (desinstalar) Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber como puedo desínstalar programas que no no tienen uninstall, ni aparecen en el panel de control. He probado con CCleaner, y c...

Marisemd | Última respuesta: Marisemd 15 may 2014
    4 respuestas
  • olvide mi contraseña de mi pc Cerrado

Disculpa, prodias ayudarme, es que no rrecuerdo mi contraseña para entrar a mi pc, es un vaio sony w8, es una lapto, estoy decesperada, ya segui todos...

gabriella13 | Última respuesta: gabriella13 15 may 2014
    0 respuestas
  • error system_thread_exception_not_handled Cerrado

hola. tengo un problema con Windows 8 error system_thread_exception_not_handled y no puedo iniciar sesión como puedo reparar este problema sy tampo...

emenegildo | Última respuesta: joxelito950 14 may 2014
    4 respuestas
  • idioma w. 8.1 Cerrado

Hola, hace unos dias atualice a windows 8.1 en mi laptop y la de mi esposa, lo curioso es que al tratar de descargar el paquete de idioma para espa...

armaduro | Última respuesta: armaduro 14 may 2014
    0 respuestas
  • Problemas con ventana de inicio Cerrado

Saludos soy nuevo, tengo un problema con la ventana de inicio y la busqueda ya que por algún motivo se ah corrido hacia abajo sin permitir ver algunos...

Morticvs93 | Última respuesta: Morticvs93 14 may 2014
    0 respuestas